Foro / Maternidad

Adeslas y homeopatia

Última respuesta: 25 de diciembre de 2006 a las 15:36
A
an0N_611170299z
22/12/06 a las 16:14

Buenas noticias para todas y es que la compañía médica adeslas desde Enero tiene homeópatas en su cuadro médico. Me lo dijeron y llamé ayer para asegurarlo y es cierto.

Ver también

A
an0N_611170299z
25/12/06 a las 15:36

Pues si funcionan
resulta que gracias a un homeópata mi hija dejó de tener brotes de dermatitis atópicas después de haber visitado a 3 dermatólogos y varios pediatras y eso si contar el dineral que llevaba gastado en cremas de la farmacia que la mas barata era de 30e. Pero claro también está el sentido común si veo a mi nena muy mal desde luego la llevaré a su pediatra, pero si es para algún catarro prefiero la homeopatía (te insisto que solo la he usado en la dermatitis y es la única vez) pero tengo confianza porque la pediatra cada vez que la llevo me manda antibióticos y aunque le insisto que no ha tenido fiebre siempre me dice que es la mejor forma de cortarlo y que no vaya a más. ¿no llevarias tu a tu hijo a un homeópata? Sobre todo dicen que en los niños va fenomenal y bueno siempre lo tienes como alternativa a tu pediatra. Bueno dicho queda para las que estén interesadas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir