Foro / Maternidad

Adictas a "yo soy bea"

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 20:38
R
rqia_8777498
25/11/06 a las 23:04
En respuesta a ke xin_8001514

Hola viciosillas...
estais enganchadísimas, eh?? pero mas que a la serie a este post, sobre todo eliyalex y amatxudeibai. Bueno, que digo que yo no había visto lo de que Jesús Vázquez le hace el cambio de look a Bea, pero lo que sí he leído es que la serie en principio dura 13 meses y si funcionaba, que no hay duda de que es así, a lo mejor seguían grabando capítulos, así que no puede acabar todavía....qué pasará????

Pero jesús vazquez
cuando saldrá?? es que me pareció ver que lo anunciaban para un día por la noche y no me lo quiero perder???? creeis que él le hará el cambio?? no creo...

ES verdad que en la vida real son novios el Alvaro y la BEa???

Bsos

Ver también

A
an0N_620482799z
26/11/06 a las :21

Hola bea
que te contesto para que sepas que lulawill (la que dice que somos unas viciosillas) es mi hermana...pero de verdad eh. Entra poquillo xq está estresadita con el trabajo, la casa y el pequeñajo...pero bueno, que cuando entre, que sepas quién es.

El capítulo de ayer lo ví a las 2 de la madrugada por eso no he entrado a comentarlo, pero vamos, que la Barbi me dejó alucinadita...la gorra que se puso la tía!!!! y la Sonso estubo "sembrá" como siempre.
El final...pobrer Alvaro, pero le debió dar una rabia...aunque a mí más xq si se enamora de otro (Cayetana) luego no se morirá de la rabia cuando Alvaro se lie con Bea...

Besos, Eli.

S
savina_8582031
26/11/06 a las 20:45
En respuesta a ke xin_8001514

Hola viciosillas...
estais enganchadísimas, eh?? pero mas que a la serie a este post, sobre todo eliyalex y amatxudeibai. Bueno, que digo que yo no había visto lo de que Jesús Vázquez le hace el cambio de look a Bea, pero lo que sí he leído es que la serie en principio dura 13 meses y si funcionaba, que no hay duda de que es así, a lo mejor seguían grabando capítulos, así que no puede acabar todavía....qué pasará????

Nueva información
Bueno supongo que muchas ya estareis enteradas;pero para las que todavía no lo sepais, el capitulo de noche (en el que sale Jesús Vázquez) sera el 1 de diciembre sobre las 21:30 (supongo que el capitulo de la tarde también lo pondrán).

S
savina_8582031
26/11/06 a las 20:45
En respuesta a ke xin_8001514

Hola viciosillas...
estais enganchadísimas, eh?? pero mas que a la serie a este post, sobre todo eliyalex y amatxudeibai. Bueno, que digo que yo no había visto lo de que Jesús Vázquez le hace el cambio de look a Bea, pero lo que sí he leído es que la serie en principio dura 13 meses y si funcionaba, que no hay duda de que es así, a lo mejor seguían grabando capítulos, así que no puede acabar todavía....qué pasará????

Nueva información
Bueno supongo que muchas ya estareis enteradas;pero para las que todavía no lo sepais, el capitulo de noche (en el que sale Jesús Vázquez) sera el 1 de diciembre sobre las 21:30 (supongo que el capitulo de la tarde también lo pondrán).

S
savina_8582031
26/11/06 a las 20:56
En respuesta a rqia_8777498

Pero jesús vazquez
cuando saldrá?? es que me pareció ver que lo anunciaban para un día por la noche y no me lo quiero perder???? creeis que él le hará el cambio?? no creo...

ES verdad que en la vida real son novios el Alvaro y la BEa???

Bsos

Hola
Más arriba te he puesto lo de Jesús Vázquez;respecto a si Alejandro Garcia Tous y Ruth Núñez (Álvaro y Bea) son novios en la verdad pues no los se,pero que yo sepa ellos no han dicho nada; es cierto que los pillaron juntos, pero igual estaban solo en plan de amigos (aunque si son novios menudo bombón se lleva la chica).
Ah, como me parece que te gusta Jesús Vázquez (como a mi) te dire que el programa que presentaba el por las tardes (Allá tú), no se si lo veras (yo siempre que puedo, aunque no puedo siempre),y que ahora estaba presentando Silvia Jato (Jesús solo ha estado presentando unos especiales de noche);bueno pues según mi información Jesús va a volver a presentar el Allá tú por las tardes;a mi la verdad es que Silvia me cae super bien,pero si tengo que elegir le prefiero a el (y mi madre también), al que le cae como una patada es a mi padre (y solo es por sus tendencias sexuales),pero en fin eso ya es otra historia y con 53 años me parece tarde para que la mentalidad de mi papá cambie.

S
savina_8582031
26/11/06 a las 20:56
En respuesta a rqia_8777498

Pero jesús vazquez
cuando saldrá?? es que me pareció ver que lo anunciaban para un día por la noche y no me lo quiero perder???? creeis que él le hará el cambio?? no creo...

ES verdad que en la vida real son novios el Alvaro y la BEa???

Bsos

Hola
Más arriba te he puesto lo de Jesús Vázquez;respecto a si Alejandro Garcia Tous y Ruth Núñez (Álvaro y Bea) son novios en la verdad pues no los se,pero que yo sepa ellos no han dicho nada; es cierto que los pillaron juntos, pero igual estaban solo en plan de amigos (aunque si son novios menudo bombón se lleva la chica).
Ah, como me parece que te gusta Jesús Vázquez (como a mi) te dire que el programa que presentaba el por las tardes (Allá tú), no se si lo veras (yo siempre que puedo, aunque no puedo siempre),y que ahora estaba presentando Silvia Jato (Jesús solo ha estado presentando unos especiales de noche);bueno pues según mi información Jesús va a volver a presentar el Allá tú por las tardes;a mi la verdad es que Silvia me cae super bien,pero si tengo que elegir le prefiero a el (y mi madre también), al que le cae como una patada es a mi padre (y solo es por sus tendencias sexuales),pero en fin eso ya es otra historia y con 53 años me parece tarde para que la mentalidad de mi papá cambie.

R
ranjit_9001834
27/11/06 a las 15:03

Ainssss contadme el ultimo capitulo, pliiis!!!
Mi hija y yo tambien somos adictas a la serie... es sonar la musica y Eva se queda petrificada. El viernes nos perdimos el capitulo, que paso???

A
an0N_620482799z
27/11/06 a las 21:16
En respuesta a an0N_620482799z

Hola bea
que te contesto para que sepas que lulawill (la que dice que somos unas viciosillas) es mi hermana...pero de verdad eh. Entra poquillo xq está estresadita con el trabajo, la casa y el pequeñajo...pero bueno, que cuando entre, que sepas quién es.

El capítulo de ayer lo ví a las 2 de la madrugada por eso no he entrado a comentarlo, pero vamos, que la Barbi me dejó alucinadita...la gorra que se puso la tía!!!! y la Sonso estubo "sembrá" como siempre.
El final...pobrer Alvaro, pero le debió dar una rabia...aunque a mí más xq si se enamora de otro (Cayetana) luego no se morirá de la rabia cuando Alvaro se lie con Bea...

Besos, Eli.

Estuvo con v
que vaya metida de pata...lo estaba viendo ahora ¡QUÉ VERGÜENZA!!!!

ESTUVO ESTUVO ESTUVO...100 VECES COMO EN EL COLE

A
an0N_620482799z
27/11/06 a las 21:21
En respuesta a ranjit_9001834

Ainssss contadme el ultimo capitulo, pliiis!!!
Mi hija y yo tambien somos adictas a la serie... es sonar la musica y Eva se queda petrificada. El viernes nos perdimos el capitulo, que paso???

Pues a ver si me acuerdo...
xq he tenido un finde...
pues Bea se presenta en el homenaje al padre de Alvaro y les dice que necesita 1 millón de euros (casi na) total que la tratan un poco mal, pero al día siguiente se presenta la madre en el despacho y le da un cheque a Alvaro para salvar la revista...cuando salen a la calle xq la madre se va, Alvaro ve a Cayetana bajar de la moto del fotografo y darle un beso en la boca.
La barbi se pone una gorra estilo bolchevique y se viste de verde militar y dice que se una a la huelga...
y de momento no me acuerrdo de más...a ver si alguien te completa el resumen

Besos

A
an0N_620482799z
28/11/06 a las 16:27

Bea, cuentame
el capítulo de ayer!!!!!
Resulta que cuando voy a verlo no se había grabado y es que como mi niña (Alejandra) está malita pues se quedó en casa con mi "tía"(es una amiga de mi madre pero es más familia que otros que lo son de verdad) total, que se puso a barrerme la habitación y me desenchufó todo...CASI ME MUERO!!!!!!!! Espero que el de hoy pueda verlo, pero si me cuentas el de ayer
Porfi!!!!!!!!
Besitos

A
an0N_620482799z
29/11/06 a las :14

Arrrrrrrrrggggggggggg!!!!!!
QUE HOY TAMPOCO SE ME HA GRABADO!!!!! ME VA A DAR UN SÍNCOPE!!!!!!!!!!!!
Contadme qué ha pasado, pero con pelos y señales que me desespero

El capítulo de Jesús Vazquez es el viernes a las 21:30 hrs.
Todas pegadas al televisor y en cuanto termine aki os quiero puntuales para comentarlo ¿OK?

Besitos

S
savina_8582031
29/11/06 a las 11:52

En latin
Muy bueno lo de la revista el latín (yo pense que cambiaria los contenidos o algo,pero no me paso por la cabeza que lo traduciera el latín);lo malo es ahora le van a echar las culpas a Cayetana que la pobre no tiene nada que ver.
Bueno ya veremos que pasa hoy.

S
savina_8582031
29/11/06 a las 11:56

Hola
Si, es el viernes a las 21:30.
Bueno ayer estando ya todo listo para sacar la revista a la vente al hijo de su madre de Diego no se le ocurre otra cosa que mandar una edición escrita en latín (a ver quien es el guapo que lo entiende), asi que ahora Alvaro va a tener que hacer que la revista no salga a la venta.Lo malo es que Diego a firmado como si fuese su hermana y ahora el muerto me va a caer a ella sin tener culpa.

A
an0N_620482799z
30/11/06 a las 18:11

Ya sale hoy jesuús vazquez??????
Yo creía que sólo salía en el de mañana por la noche!!!!
Ay que fuerrrrte...y yo aquí haciendo presupuestos y facturas...de verdad que injusticia...me habeis puesto nerviosita, a ver a qué hora puedo ver el capítulo de hoy.
Por cierto Bea (amatxudeibai) que como yo lo grabo (si nadie me desenchufa el video jajaja) si no puedes ver el capítulo de mañana, yo te lo mando por seur si hace falta, y Josu que se haga él la cena mañana que no te lo puedes perder eh!

Venga chicas...ya hablaremos, que estoy impaciente por verlo y comentarlo aki todas.
Besos

A
an0N_620482799z
30/11/06 a las 18:58

Tú tranquila
que si me adelantas algo, amí no me importa, luego lo veo de todas formas jajajaj pero con lo impaciente que soy que lo quiero todo para antes de ayer, pues no me importa que me avanceis...pero no me conteis todo eh.

besos

A
an0N_620482799z
1/12/06 a las 11:14

Hola!!!!
Lo vas a poder ver al final o que?

Jo guapa, que nervios...es que si la cambian hoy el look!!!!!!!!!!!! Jolínnnnnn y yo tengo que currar.

Ayer Alvaro hubo un momento que me cayo fatal, cuando le dice a Bea "recuerde que sólo es la secretaria" pobrecilla, pero si parece la chica para todo uffffffffff me dió una rabia xq me recordó a mi jefe que todo el día te echa en cara que te paga y si yo le contestara lo que pienso....A lo mejor se cree que me regala la mierda de sueldo que tengo no te jod!!!

Ay que es que hoy estoy cabreadilla chicas, lueg si puedo entro otro ratito.

Besos

A
an0N_620482799z
1/12/06 a las 23:10

Tongo tongo
nos tenían en vilo pensando que iba a ocurrir algo especial, porque si no ¿para qué era el capítulo de hoy por la noche? y NADA, todo lo que ha pasado podían haberlo puesto en los capítulos normales.

Y ya, comentando lo que ha pasado, Que asco me da diego (con minúsculas por pedorro) y Alvaro que me estaba cayendo un poco mal por tratar así a Bea, pero hoy me ha dado una pena!!!! yo pensaba que él zurraría bien a diego, pero no y encima ha tirado a Bea.

Cómo van a resolver lo de la fusión y todo lo demás???
Jolín, y a ver si le cambian ya el look.
Otra cosa, el Beckham mira que es salao, y pobrecillo, vaya manera de enterarse de lo de su padre.

Bueno chicas ¿que decis?

K
ke xin_8001514
2/12/06 a las :22

Jesús vázquez
está mejor presentando OT, porque como actor es bastante malo, no?? qué ridículos jugando a las palmas esas, me ha dado verguenza ajena.
Qué dices Eli?? Que el Beckham es muy rico???? Si es un repelente mal educado.
Qué criticona soy, eh?

S
savina_8582031
2/12/06 a las 21:17
En respuesta a an0N_620482799z

Tongo tongo
nos tenían en vilo pensando que iba a ocurrir algo especial, porque si no ¿para qué era el capítulo de hoy por la noche? y NADA, todo lo que ha pasado podían haberlo puesto en los capítulos normales.

Y ya, comentando lo que ha pasado, Que asco me da diego (con minúsculas por pedorro) y Alvaro que me estaba cayendo un poco mal por tratar así a Bea, pero hoy me ha dado una pena!!!! yo pensaba que él zurraría bien a diego, pero no y encima ha tirado a Bea.

Cómo van a resolver lo de la fusión y todo lo demás???
Jolín, y a ver si le cambian ya el look.
Otra cosa, el Beckham mira que es salao, y pobrecillo, vaya manera de enterarse de lo de su padre.

Bueno chicas ¿que decis?

Hola
Bueno a mi la verdad que me extrañaba que fuera anoche lo del cambio de Bea,lo veia muy precipitado;pero bueno antes o después sera y yo creo que va a ser Sonsoles o Sandra de la Vega (como quieras)la que la va a ayudar en eso.
Y lo de Beckham para el pobre habra sido un poco choque enterarse asi, a ver que pasa el lunes.
Ahora me parece que Bea se va a llevar a Álvaro a su casa para cuidarlo.
Y con la dirección de la revista con el desastre que se ha montado no me extrañaria que cayera en desgracia de que la cogiera el cabr............. de Diego.Si es asi supongo que sera algo temporal y que antes o después todo volvera a su sitio.

A
an0N_620482799z
3/12/06 a las 13:54
En respuesta a ke xin_8001514

Jesús vázquez
está mejor presentando OT, porque como actor es bastante malo, no?? qué ridículos jugando a las palmas esas, me ha dado verguenza ajena.
Qué dices Eli?? Que el Beckham es muy rico???? Si es un repelente mal educado.
Qué criticona soy, eh?

Oye luli
que no me lleves la contraria!!!!!! Es gracioso, a mí me hizo mucha gracia cuando le sacaba la lengua al mejicano, y cuando llamaba capullo al Guti... maleducado es y mucho, pero por lo menos tiene gracia.

Y eso es verdad, lo de laqs palmas, ay que horror, pufff que bochorno, yo he dejado de mirar y todo...

Bueno, que ya veremos el cambio de look, y yo espero q ese día no pase por mi casa la "tía tole" xq si no no veo na, que por cierto, que luego se me olvida decirtelo, que sabes q ya se a cargado el carro nuevo de Alejandra, no es grave, sólo el posavasos, pero vamos, que cada día me rompe algo. Jajajajaja

A
an0N_620482799z
4/12/06 a las 9:32

Arriba!!!
a ver qué pasa hoy.
A lo mejor es ahora cuando Alvaro, viendo cómo Bea le cuida, se enamora de ella, se parecería así un poco más a la original, lo digo por lo de que se enamore siendo fea.
Luego vemos qué pasa.

F
fauzia_9697950
4/12/06 a las 11:59

¿por qué os gusta esta serie? no lo entiendo...
A ver, lo primero de todo decir que no quiero ofender a nadie. Sólo quiero entender qué le veis a esta serie. Yo la intento ver y no puedo, me parece mala y un poquillo cutre, bastante previsible y llena de tópicos. ¿Por qué gusta tanto?
Gracias y espero que esto no le siente mal a nadie!!

F
fauzia_9697950
4/12/06 a las 12:22

Pues en eso tienes razón
Es verdad, no lo había visto desde esa perspectiva

A
an0N_620482799z
4/12/06 a las 22:24

Mirad qué hora es
y yo todavía no he visto el capítulo de hoy. Voy a verlo y mañana opino...voy retrasada siempre jo!

Besos a todas

S
savina_8582031
5/12/06 a las 12:31

Hola
Si bueno lo de que los 2 actores sean pareja en verdad,eso se dice,pero no se yo.
Lo de que el chico es el mellizo de Ángel de gran hermano hace ya tiempo que lo sabia.La verdad es que cuando lo vi le veia parecido a alguien,pero no sabia con quien (porque yo a Alejandro solo lo vi 1 o 2 veces cuando su hermano esta en la casa,y entonces los 2 tenian el pelo largo);y claro ahora esta con el pelo cortito y todo no caia yo en quien era,hasta que un dia lo lei en una revista y empece a fijarme más,y me he dado cuenta que hasta el habla y todo la tiene igual que su hermano.
Ah,y otra curiosidad;sabeis el tatuaje que tiene Alejandro (vamos Alvaro) en el hombro derecho, pués si hermano Ángel y su primo tienen el mismo.

J
jair_5533056
5/12/06 a las 12:52

Cuántos capítulos??
Siempre que puedo sigo la serie. Yo también vi betty la fea y me acuerdo bastante bien, pero me gusta.
¿Sabéis cuántos capítulos tiene o cuando está previsto que acabe???

Saluditos feonautas

A
an0N_620482799z
9/12/06 a las 17:22

Pero qué hacemos
en la página 3?????? El jueves no fue nada interesante, así que tampoco hay mucho que comentar.
A ver el lunes q tal.

Besos

H
haiyan_8490003
11/12/06 a las 19:55

Yo tambien
Hola. Todavia estoy baja maternidad y me he enganchado a la serie.
El otro dia vi en la tele que hasta Diciembre del 2007 no veremos el cambio de Bea.
Sabiais que Don Alvaro es el gemelo del Angel de Gran Hermanon el que se caso con la rubia que gano la edición (no me acuerdo del nombre)
Total que no podre ver lo guapa que la ponen.
Saludos

A
an0N_620482799z
14/12/06 a las 23:07

Por fín!!!!
yo no he escrito xq pensaba que ya a nadie le interesaba..pero seguimos aki.
Habeis visto el capítulo de hoy?????????
Cayetana ha estado...ufff, vamos, qué momentazo!!!!!!
Y ese Diego que casi se le salen los ojos de las orrrrrrrbitas!!!!!!!
Ay, voy a terminar de verlo y a dormir, pero mañana en cuanto pueda, entro a charlar.

Besos.

H
haiyan_8490003
15/12/06 a las 10:51

Muy mal!!!
HASTA DICIEMBRE DEL 2007 NO VAMOS A VER A LA BEA CON SU CAMBIO DE LOOK... ESTO NO ES JUSTO... ME TENGO QUE COMPRAR UN VIDEO PQ YO YA ESTARÉ TRABAJANDO Y NO LO PODRE VER (LO GRABARE!!!)

SALUDOS

S
savina_8582031
15/12/06 a las 12:24
En respuesta a an0N_620482799z

Por fín!!!!
yo no he escrito xq pensaba que ya a nadie le interesaba..pero seguimos aki.
Habeis visto el capítulo de hoy?????????
Cayetana ha estado...ufff, vamos, qué momentazo!!!!!!
Y ese Diego que casi se le salen los ojos de las orrrrrrrbitas!!!!!!!
Ay, voy a terminar de verlo y a dormir, pero mañana en cuanto pueda, entro a charlar.

Besos.

Si
Muy bueno lo de Diego,se ha quedado con el rabo entre las piernas,y ahora esta rabioso.Pero muy bien por Cayetana por votar en contra,aunque a la pobre la tuvo que costar, que el sera un siverguenza pero también es su hermano.
Y Barbará se lo ha currao con las cestitas;por lo menos la pobre sabe hacer algo a derechas.

K
ke xin_8001514
15/12/06 a las 19:17

Cuándo va a decir
la Sonso que es Sandra De la Vega...estoy deseándo ver ese momentazo. Qué careto se les va a quedar a todos!!! Es la mejor, los trozos en los que sale ella son los que más me gustán. También me parto con la cerebro de guisante...que se van a "abotinar" dice la pardilla.
Bueno, besos a todas las beadictas.

H
haiyan_8490003
15/12/06 a las 19:56

En la tele
El otro dia en el Buscador hicieron un reportage de Yo soy Bea y comentaron que hasta Diciembre del 2007 no se veria el cambio de Bea.
Y también comentaron que Don Alvaro es el hermano gemelo de Angel de Gran Hermano, el que se caso con aquella rubia que gano la edición.
Eso es lo que dijeron me imagino que sera verdad???

Mas rabia me da a mi que no lo podre ver. joooo

Saludines

S
savina_8582031
16/12/06 a las 18:28
En respuesta a haiyan_8490003

En la tele
El otro dia en el Buscador hicieron un reportage de Yo soy Bea y comentaron que hasta Diciembre del 2007 no se veria el cambio de Bea.
Y también comentaron que Don Alvaro es el hermano gemelo de Angel de Gran Hermano, el que se caso con aquella rubia que gano la edición.
Eso es lo que dijeron me imagino que sera verdad???

Mas rabia me da a mi que no lo podre ver. joooo

Saludines

Si
Es verdad que el chico es el hermano mellizo de Angel,la chica con la que este se caso se llama Sabrina.
El cambio de Bea si que parace que aún se hara esperar,de todas maneras supongo que todo dependera de como marche la serie,de momento creo que hay firmados 300 capitulos.
Y otra cosa, en la revista SEMANA salen Alejandro y Ruth (Álvaro y Bea), que parece que si estan juntos y se ve la cara la chica, asi que si veis la revista os podeis hacer una idea de como es la chica;es un chica muy normalita,no es fea,pero tampoco es una gran belleza.

S
savina_8582031
16/12/06 a las 18:33
En respuesta a ke xin_8001514

Cuándo va a decir
la Sonso que es Sandra De la Vega...estoy deseándo ver ese momentazo. Qué careto se les va a quedar a todos!!! Es la mejor, los trozos en los que sale ella son los que más me gustán. También me parto con la cerebro de guisante...que se van a "abotinar" dice la pardilla.
Bueno, besos a todas las beadictas.

Hola
Tengo entendido que para los capitulos de Navidad de van a desvelar algunos secretillos, y espero que saber que Sonsoles es Sandra de la Vega sea uno de ellos, que ya tenemos ganas,lo que yo no me explico es como sus hermanos no la reconocen porque aunque lleve peluca la cara y la voz son las mismas.
Los golpes de Barbará tambien son muy buenos, como cuando le dijo Bea lo de la revista que estaba en latín y va y dice ella que era normal porque era la versión latinoamericana.

S
savina_8582031
16/12/06 a las 18:35

Hola
No la quitan; igual algun dia señalado si ,pero normal no.

A
ayten_5748074
16/12/06 a las 18:58

¿que habia en las cestas?
No pude verlo y me quede con las ganas. Alguien me lo cuenta

A
an0N_620482799z
18/12/06 a las 11:42

Up
q ahora estoy urrando y sólo me da tiempo de subirlo, pero no de escribir.
Besos chicas

H
haiyan_8490003
18/12/06 a las 13:45

Es un buscavidas
Hola. Por lo visto Sonsoles se le acerca al novio y le comenta que ella lo conoce... que es un buscavidas, se ve que va por la vida estafando a las mujeres y quitandoles toda la pasta. A una la dejo en numeros rojos, a otra le robo todas las joyas y el para que no se chive le ofrece dinero para que mantenga la boca cerrada... esta Sonsoles es la ostia!!!
Y justo en ese capitulo le comenta a Cayetana que el patrocinador de sus obras (de una galeria de obra) se ha echado atras con la exposición y que no tiene dinero para hacerlo despues de todo el año de trabajo... y Cayetana se ofrece a darle el dinero.

Saludos y haber que pasa hoy

S
savina_8582031
19/12/06 a las 11:38

Hola
Segun tengo yo entendido si que lo echan.

S
saila_8314882
19/12/06 a las 12:21

Me encanta la serie
Hola chicas
Que guay encontrar a gente que le mole la serie.
Yo empecé a verla este verano después del estreno y todavia no me he enterado porqué desapareció Sandra de la Vega y se convirtió en Sonsoles,alguien me lo puede contar?
Muchas gracias y un beso a todas
Marta

A
an0N_620482799z
22/12/06 a las 16:54

Chicas!!!!
a las 7 salgo de trabajar y ya no vuelvo hasta el 2 de enero así que entraré más a comentar la serie xq os tengo abandonadas, pero de verdad que es que no me da tiempo.
Por cierto...qué rabia me dio la guarra de Cayetana cuando le dijo a Bea que no podía ir a la fiesta xq tenía que hacer todo ese trabajo, será........
Y luego tan lista que se cree que dice esas frases tan rebuscadas, y luego le baila el agua a la cerebro de guisante, xq cómo le calienta la cabeza!!!!!

Vaya pedorras, menos mal q por lo menos Alvaro no le ha dejado hacer el reportaje ese...que se fastidie. A ver que pasa hoy, yo hasta la noche no lo puedo ver, así que ya lo comentaremos luego o mañana.
Besos y feliz Navidad a todas.

Elisa.

A
an0N_620482799z
22/12/06 a las 22:57

Aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyynnnnnnnnnnn...
QUÉ FUERRRRRRRRRRRRTE!!!!!!!!!!

Mañana lo comento xq me he quedado sin palabras...estoy alucinadísima.

Qué emoción!!!!

K
ke xin_8001514
22/12/06 a las 23:33
En respuesta a an0N_620482799z

Aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyynnnnnnnnnnn...
QUÉ FUERRRRRRRRRRRRTE!!!!!!!!!!

Mañana lo comento xq me he quedado sin palabras...estoy alucinadísima.

Qué emoción!!!!

Ya ves!!!
Sí que es fuerte. Yo no paraba de preguntar si era un sueño de Bea, pensaba que me había distraído un momento y que estaba soñando, ya no sé si Bea o yo. Pero parece ser que es para tenerla contenta y que no le haga ninguna pirula cuando le ponga al frente de la empresa ficticia.
Bueno, y qué me decís de esa "peazo" de actuación del trío Elena-Chusa-Jimena??? Genial.
Oye, por cierto, como es eso de que la semana que viene no lo ponen?? No tenía ni idea. Pues vaya, justo cuando estoy de vacaciones.

Pues nada feoadictas, que paseis unas fiestas inolvidables junto a vuestros bebés.

Besos para todas y ..... ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

T
teona_752403
24/1/07 a las 23:41

Adicta
Yo tb estoy enganchada y esque me pongo de los nervios cuando Bea es tan inocente y conformista!!! grrrr yo hoy!! uufff hoy me hubiera metio en su habitación y lo dejaría que por la mañana no tendría huevos (literalmente jajaja) pa firmar el contrato!! Esque el tío esta pa comérselo!!
La verdad es que todo lo que pasa en la serie tiene mucha vidilla!! espero que dure mucho tiempo!

S
sausan_9890076
14/9/07 a las 20:38

Adicta a yo soy bea
a mi tb m encanta la serie aunque aora no la puedo ver muxo x los estudios spero ablar y no importa lo d las mamas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir