Foro / Maternidad

Adolescentes circuncision?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 15:48
A
an0N_866672699z
14/12/07 a las 18:26

Mi hijo tiene 14 años y la semana pasada me dijo que en el vestuario del colegio habia visto un compañero que dijo que le habian hecho la circuncision, mi hijo tiene fimosis pero no muy abundante. Me dijo que le gustaría que no quedara tanta piel en la zona del glande. Yo he pensado en hacerle la circuncision, lo he hablado con dos mamas que sus hijos estan circuncidados y me han dicho que queda muy estético y con mejor aspecto. ¿Que pensais?

Ver también

La respuesta más útil

I
iokin_4923632
23/9/10 a las 15:41

Circuncision en adolescentes
Hola, en adolescentes o adultos y con el problema que cuenta, le recomiendo de todo grado una buena circuncision que libere el glande y lo deje siempre al aire, sobre todo en estado fláccido, claro. Asi lo desarrollará bien y se olvidará de cualquier problema. Yo me la hice de adulto, si bien los primeros dias o semanas, se hacen raros, ahora mismo no concibo ni soportaría llevar el glande tapado. La operación es totalmente indolora, un urologo la hace sin problemas en nada de tiempo y se va a casa, en una semana se quita el vendaje y se acabó. Es mejor, que sin exagerar la piel quede ligera y permanentemente por encima de la corona del glande, este con el tiempo me da la impresión que se desarrolla mas, no perdiendo en absoluto la sensibilidad. No haga caso de los mitos, se lo aconsejo por experiencia. Si desea alguna foto de como queda un pene bien circuncidado, me las pide.
Saludos.

I
ibor_5869821
15/12/07 a las 12:21

Circuncision adolescente
A mi me hicieron la circuncision a los 17 años, y no me arrepiento, al contrario. Si quieres opiniones al respecto o preguntar algo si quieres me pudes agregar al msn como circumcised22@yahoo.com.

Saludos.

Y
yria_5617038
27/8/10 a las 2:50
En respuesta a ibor_5869821

Circuncision adolescente
A mi me hicieron la circuncision a los 17 años, y no me arrepiento, al contrario. Si quieres opiniones al respecto o preguntar algo si quieres me pudes agregar al msn como circumcised22@yahoo.com.

Saludos.

Jaja
Opiniones para masturbarte mientras hablas con una mujer de este tema? no me extrañaría... muy sospechoso tu email.

I
iokin_4923632
23/9/10 a las 15:41
Mejor respuesta

Circuncision en adolescentes
Hola, en adolescentes o adultos y con el problema que cuenta, le recomiendo de todo grado una buena circuncision que libere el glande y lo deje siempre al aire, sobre todo en estado fláccido, claro. Asi lo desarrollará bien y se olvidará de cualquier problema. Yo me la hice de adulto, si bien los primeros dias o semanas, se hacen raros, ahora mismo no concibo ni soportaría llevar el glande tapado. La operación es totalmente indolora, un urologo la hace sin problemas en nada de tiempo y se va a casa, en una semana se quita el vendaje y se acabó. Es mejor, que sin exagerar la piel quede ligera y permanentemente por encima de la corona del glande, este con el tiempo me da la impresión que se desarrolla mas, no perdiendo en absoluto la sensibilidad. No haga caso de los mitos, se lo aconsejo por experiencia. Si desea alguna foto de como queda un pene bien circuncidado, me las pide.
Saludos.

I
iokin_4923632
23/9/10 a las 15:48

Circuncision por favor
Hola, pues confío en que se la hayan hecho, su hijo tiene razón, cada vez se hace mas y salvo algunos fanáticos que no se que les pasa para combatirla de esa manera, yo me la hice en su día y me la volvería a hacer, siempre sin exagerar y dejando el glande siempre bien descubierto, pero no tirante. Yo no he tenido mas que ventajas.. y la recomiento siempre que puedo que se haga con un buen urólogo. En caso de fimosis, supongo que la s.s. lo financiará.

Los peligros del sexting para los adolescentes: cómo actuar
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook