Foro / Maternidad

Adopcion en colombia

Última respuesta: 31 de marzo de 2004 a las 2:27
R
reshma_6445132
29/3/04 a las 20:09

Hola, chicas, estoy mirando diferentes paises para adoptar y me estoy decantando por colombia.
Me gustaria conocer experiencias de adopcion alli.
gracias.

Ver también

B
bharti_8623420
31/3/04 a las 2:27

Paula - adopcion en colombia
Hola Paula soy la nena (Gloria Stella Gutierrez Ladron de Guevara) de Bogotá Colombia, soy madre adoptiva de una pequeña de 4 años nacida en mi pais. Soy la madre mas orgullosa y feliz del mundo y quiero compartir con el mundo entero mi felicidad y ayudar y guiar a las parejas que como mi marido y yo han pasado por las mismas cosas que nosotros, asi que en compañia de mi cuñada la Abogada Dra. Maria Judith Alvarez la cual tiene amplia experiencia en adopciones internacionales especialmente para España, estamos dedicadas a la tramitacion de adopciones internacionales aca en Colombia ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF)una institución de Servicio Público ( del estado) comprometida con la protección integral de la Familia y en especial de la Niñez, la cual garantiza la legalidad y transparencia en los tramites de adopcion, se que es dificil confiar en personas que por Internet ofrecen los servicios de adopcion por lo cual te dare los telefonos de algunas familias que pueden y quieren dar referencias de los tramites de adopcion que los llevaron a tener sus hijos aca en Colombia a travez de la Dra. Maria Judith Alvarez. Yo me dedico a la parte de contactos, ayuda e informacion y la abogada es quien hace los tramites pues es la bogada y unica autorizada. Estas son las familias:
En Bilbao España. Sr. Javier Abetxuko y Julia vargas tel: (94) 4167013 adptantes.
En Vizcaya - España Sr. Gotzon Perez y Sra. Agutzane Idurregi (94) 6763150.
Pueden llamarlos con toda tranquilidad.( la abogada fue la que les tramito la adopcion, favor preguntar las referencias de ella)
Y si deseas tener mas informacion sobre tramites, documentacion con gusto te la dare sin ningun compromiso, puedes escribirme a mis correos: nenagu1@hotmail.com nenagu@mixmail.com o ngloria@cable.net.co
Puedes confiar en nosotras.
La Nena

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir