Foro / Maternidad

Adopcion en el pais vasco

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 21:41
A
aizea_9031026
29/7/10 a las 9:58
En respuesta a penda_5432762

Mayka
te incluyo en las asignaciones de la lista.

Kaixo
que paradito esta todo no?
Sabeis algo de la lista de la Dipu?...se ha parado bastante la cosa.
Nada un besito a todas y animo

Ver también

S
sylvie_8143124
29/7/10 a las 17:05
En respuesta a aizea_9031026

Kaixo
que paradito esta todo no?
Sabeis algo de la lista de la Dipu?...se ha parado bastante la cosa.
Nada un besito a todas y animo

Algo si se ha movido.
No quería decirlo aún porque todavía esperamos la resolución del C.I y ya sabes,hasta no tenerlo no hay nada seguro,pero os cuento que la semana pasada terminamos con las entrevistas,bueno ha sido más bien como una actualización de datos,pero estamos esperando respuesta de Dipu.
Nos llamaron el mes pasado así que si todo va bien nos ponemos de los primeros en la lista.Me dijeron que cuando tuviesemos ya la resolución nos dirían exactamente en que puesto quedabamos.
Así que en esas estamos,nerviosos y deseando que pasen un par de semanas.
Pensaba contarlo en el foro despues de la resolución,pero ya que preguntas me he adelantado.
Nosotros somos de noviembre del 2008.
Así que muchos animos para todos,aunque parezca que no,la lista se mueve.
Cuando sepamos algo más os lo cuento.
Marga

A
aizea_9031026
3/8/10 a las 10:36
En respuesta a penda_5432762

Mayka
te incluyo en las asignaciones de la lista.

Animo
Bestebat... venga que os queda nada... un pequeño salto y ya esta, ya nos contaras, suerte y animo.
Sabeis si la edad cuenta en la lista? vamos que si eres mayor de 40 dan preferencia a mas jovenes? muxus

S
sylvie_8143124
3/8/10 a las 16:33
En respuesta a aizea_9031026

Animo
Bestebat... venga que os queda nada... un pequeño salto y ya esta, ya nos contaras, suerte y animo.
Sabeis si la edad cuenta en la lista? vamos que si eres mayor de 40 dan preferencia a mas jovenes? muxus

Gracias por esos animos.
La verdad es que no sé si dan preferencia o no.Supongo que si entras dentro de la edad que ellos marcan será suficiente.Yo tengo 34 y mi marido tres más,el perfil que hemos solicitado es niño/a menor que nuestro hijo,que tiene 4 años y dos meses,así que no sabemos si tendrá pocos meses o pocos años, no nos importa que edad tenga,pero la pena es que al ser un margen de casi cuatro años,no podemos ir preparando nada,y eso es algo que a mi me entreteníamucho en la espera de nuestro primer hijo.Entonces nuestro C.I era de 0 a 12 meses.
Bueno,mucha suerte tambien a todos los que esperais.
Cuando sepamos algo os lo cuento.
Marga

A
aizea_9031026
4/8/10 a las 10:42
En respuesta a sylvie_8143124

Gracias por esos animos.
La verdad es que no sé si dan preferencia o no.Supongo que si entras dentro de la edad que ellos marcan será suficiente.Yo tengo 34 y mi marido tres más,el perfil que hemos solicitado es niño/a menor que nuestro hijo,que tiene 4 años y dos meses,así que no sabemos si tendrá pocos meses o pocos años, no nos importa que edad tenga,pero la pena es que al ser un margen de casi cuatro años,no podemos ir preparando nada,y eso es algo que a mi me entreteníamucho en la espera de nuestro primer hijo.Entonces nuestro C.I era de 0 a 12 meses.
Bueno,mucha suerte tambien a todos los que esperais.
Cuando sepamos algo os lo cuento.
Marga

Gracias por la respuesta
la verdad es que pasan los años y llegamos a los 40 y ni nos enteramos y claro, me imagino que tambien miraran la juventud de los padres.. vamos digo, bueno pues me reitero, me alegro muchisimo que esteis ya adelantaditos en la lista, nos anima mucho a los demas tambien, nosotros somos de diciembre del 09, asi que nos queda un largo camino.Que sea rapiditoooooooo, Marga, suerte.

Z
zoica_9049750
23/8/10 a las 11:31
En respuesta a sylvie_8143124

Algo si se ha movido.
No quería decirlo aún porque todavía esperamos la resolución del C.I y ya sabes,hasta no tenerlo no hay nada seguro,pero os cuento que la semana pasada terminamos con las entrevistas,bueno ha sido más bien como una actualización de datos,pero estamos esperando respuesta de Dipu.
Nos llamaron el mes pasado así que si todo va bien nos ponemos de los primeros en la lista.Me dijeron que cuando tuviesemos ya la resolución nos dirían exactamente en que puesto quedabamos.
Así que en esas estamos,nerviosos y deseando que pasen un par de semanas.
Pensaba contarlo en el foro despues de la resolución,pero ya que preguntas me he adelantado.
Nosotros somos de noviembre del 2008.
Así que muchos animos para todos,aunque parezca que no,la lista se mueve.
Cuando sepamos algo más os lo cuento.
Marga

Qué buenas noticias!!
Qué bien Marga, por fin un movimiento. Esto estaba la mar de parado.

En Gipuzkoa la lista parece que va mas rapidita que en Bizkaia. Nosotros somos de marzo de 2008 y todavía nada. Llamé en julio y no me dieron muchas pistas. Espero que no falte mucho...

Ya no te queda nada.

Esperamos tus noticias

Animo.

Raquel

I
isobel_7271773
6/9/10 a las 16:04
En respuesta a sylvie_8143124

Gracias por esos animos.
La verdad es que no sé si dan preferencia o no.Supongo que si entras dentro de la edad que ellos marcan será suficiente.Yo tengo 34 y mi marido tres más,el perfil que hemos solicitado es niño/a menor que nuestro hijo,que tiene 4 años y dos meses,así que no sabemos si tendrá pocos meses o pocos años, no nos importa que edad tenga,pero la pena es que al ser un margen de casi cuatro años,no podemos ir preparando nada,y eso es algo que a mi me entreteníamucho en la espera de nuestro primer hijo.Entonces nuestro C.I era de 0 a 12 meses.
Bueno,mucha suerte tambien a todos los que esperais.
Cuando sepamos algo os lo cuento.
Marga

Kaixo!!!!!!!!
Que tal estas Marga? veo que a día de hoy seguro que ya tienes noticias frescas.
La verda es una alegría saber que se esta moviendo un poquito las adopciones. Que nadie se desanime por las listas de espera, en ellas estamos tb gente de internacional que ya hemos tenido asignación y estamos ya con nuestro peque en casa, pero seguimos teniendo un numero en las listas de nacional.
Os deseo muchisima suerte a todas y animo en esa larga espera, la mía fue de tres años..y un largo viaje a Nicaragua de casi 4 meses de estancia, pero todo a valido la pena.Muxu bat

S
sylvie_8143124
7/9/10 a las 8:14
En respuesta a isobel_7271773

Kaixo!!!!!!!!
Que tal estas Marga? veo que a día de hoy seguro que ya tienes noticias frescas.
La verda es una alegría saber que se esta moviendo un poquito las adopciones. Que nadie se desanime por las listas de espera, en ellas estamos tb gente de internacional que ya hemos tenido asignación y estamos ya con nuestro peque en casa, pero seguimos teniendo un numero en las listas de nacional.
Os deseo muchisima suerte a todas y animo en esa larga espera, la mía fue de tres años..y un largo viaje a Nicaragua de casi 4 meses de estancia, pero todo a valido la pena.Muxu bat

Hola mayka y resto de foreros!!
Me alegra leerte otra vez por aquí,supongo que tu peque estará a puntito de empezar la ikastola tambien,el mio empieza ya hoy,tiene ganas pero está un pelin nervioso.Espero que el tuyo se adapte bien y conozca a muchos amiguitos.
En cuanto a la espera ,en eso seguimos,con el C.I,pero esperando,las semanas pasan y cada vez lo llevo peor,sé que cuando tenga que ser será,pero ¿Cuando va a ser?....
En fin,que sea pronto porque ya estamos de los nervios...
Muxu bat!
Marga

Y
yamna_9704464
7/9/10 a las 22:55
En respuesta a sylvie_8143124

Hola mayka y resto de foreros!!
Me alegra leerte otra vez por aquí,supongo que tu peque estará a puntito de empezar la ikastola tambien,el mio empieza ya hoy,tiene ganas pero está un pelin nervioso.Espero que el tuyo se adapte bien y conozca a muchos amiguitos.
En cuanto a la espera ,en eso seguimos,con el C.I,pero esperando,las semanas pasan y cada vez lo llevo peor,sé que cuando tenga que ser será,pero ¿Cuando va a ser?....
En fin,que sea pronto porque ya estamos de los nervios...
Muxu bat!
Marga

Anino marga!
Animo ze badakizu iristen dela!!!
Uxuri

L
lulu_9022341
8/9/10 a las 13:11
En respuesta a sylvie_8143124

Hola mayka y resto de foreros!!
Me alegra leerte otra vez por aquí,supongo que tu peque estará a puntito de empezar la ikastola tambien,el mio empieza ya hoy,tiene ganas pero está un pelin nervioso.Espero que el tuyo se adapte bien y conozca a muchos amiguitos.
En cuanto a la espera ,en eso seguimos,con el C.I,pero esperando,las semanas pasan y cada vez lo llevo peor,sé que cuando tenga que ser será,pero ¿Cuando va a ser?....
En fin,que sea pronto porque ya estamos de los nervios...
Muxu bat!
Marga

Animo!
seguro que ya os queda muy poquito, quien te iba a decir hace un par de meses que ahora estaria el proceso tan avanzado?
en cuanto haya novedades cuentanos!

A
aizea_9031026
9/9/10 a las 13:49
En respuesta a yamna_9704464

Anino marga!
Animo ze badakizu iristen dela!!!
Uxuri

Aupa
Marga!! venga que en nada estas con tu baby en brazos ... muxu bat

S
sylvie_8143124
11/9/10 a las 8:01
En respuesta a aizea_9031026

Aupa
Marga!! venga que en nada estas con tu baby en brazos ... muxu bat

Eskerrik asko!!
Gracias a todas por esos mensajes de ánimo,llegará cuando tenga que llegar....
Muxus!!!

S
sheela_8284162
13/9/10 a las 16:47

Lista de nacional en el pais vasco
Kaixo!!
Algun@ de los que estais esperando para nacional en Bizkaia, sabriais decirme en que número del 2006 va la lista de nacional???

¿En que departamento o que contacto de la dipu puede decirme en qué número va o cuantas familias tengo por delante?.

Si sabeis algo, os agradeceré mucho una respuesta porque después de 4 años los ánimos en estos momentos están un poco por los suelos.

Espero noticias.
Eskerrik asko.
Marimar.

S
sheela_8284162
14/9/10 a las 16:48

Hola tetxuak!!
Nuestra solicitud es de octubre de 2006. En octubre de 2009 nos llamaron para poner en marcha la idoneidad. En diciembre de 2009 ya la teníamos por escrito. Desde entonces hasta hoy nada de nada.. Ese dato que te han dado no se si me encaja mucho, pero la verdad es que como no transmiten ninguna información ni buena ni mala pues no se....
Por eso yo preguntaba si alguien aquí tenía datos o fechas creibles.
Es lo único que te puedo decir. Para cualquier otra cosa que te pueda ayudar, ya sabes.
Un abrazo.
Marimar

Z
zoica_9049750
15/9/10 a las 17:01
En respuesta a sheela_8284162

Lista de nacional en el pais vasco
Kaixo!!
Algun@ de los que estais esperando para nacional en Bizkaia, sabriais decirme en que número del 2006 va la lista de nacional???

¿En que departamento o que contacto de la dipu puede decirme en qué número va o cuantas familias tengo por delante?.

Si sabeis algo, os agradeceré mucho una respuesta porque después de 4 años los ánimos en estos momentos están un poco por los suelos.

Espero noticias.
Eskerrik asko.
Marimar.

Sin mucha novedad
Nosotros somos de marzo 2008. Llamé en julio y me dijeron que habian empezado con algunos expedientes de 2008 pero que dependia tanto del ofrecimiento que no me podian decir nada, que me fuera traquila de vacaciones, que no iba a ser inminente...

Me parece que esta todo muy parado

Animo

A
amara_705349
15/11/11 a las 14:48

2011
Hola
estoy un poco perdida
sabeis si ha habido algun movimiento?
Hay alguna base de datos que se pueda consultar?

P
penda_5432762
16/11/11 a las 14:09
En respuesta a amara_705349

2011
Hola
estoy un poco perdida
sabeis si ha habido algun movimiento?
Hay alguna base de datos que se pueda consultar?

Kakun
hay muy poca información de tu comunidad, pero si me entero de algo te lo haré saber.
suerte, un abrazo.

S
sarra_6931433
21/2/12 a las 15:31
En respuesta a amara_705349

2011
Hola
estoy un poco perdida
sabeis si ha habido algun movimiento?
Hay alguna base de datos que se pueda consultar?

Adopción niños mayores de 6 años
Hola,
¿alguien tiene experiencia en este tipo de adopción...creo que por el tipo de ofrecimiento va más rápido que los demás que van cronologicamente, no?
no sé muy bien cómo hacerme una idea...

A
amara_705349
31/3/12 a las 9:26

2012 movimientos
Hola,
Ha pasado mucho tiempo desde el ultimo mensaje ¿sabeis como van las adopciones en Bizkaia? Nosotros somos de julio 2010
Gracias

D
dena_8092079
20/8/12 a las 17:31

Enhorabuena tetxuak
¡Qué bien! Me alegro mucho de que tengáis la idoneidad y a ver si no os toca esperar mucho.

A
amara_705349
23/8/12 a las 15:42

Txetxuak
Enhorabuena , y muchas gracias por contarnos como vais. Besos

Y
yinuo_9694146
28/8/12 a las :14
En respuesta a amara_705349

2012 movimientos
Hola,
Ha pasado mucho tiempo desde el ultimo mensaje ¿sabeis como van las adopciones en Bizkaia? Nosotros somos de julio 2010
Gracias

Movimientos 2012
Felicidades a Tetxuak, espero que la asignación sea rápida. Yo soy de Bizkaia y entregué la solicitud de adopción nacional en Abril de este año, fué cuando nos dijeron que iban a empezar con los expedientes del 2009, no nos dijeron nada más. Al leer que están valorando a personas de noviembre del 2009, me ha sorprendido para bien, aunque desconozco como va el tema.¿Alguién me podría decir si van rápido o no? ¿Cuanto se tarda más o menos desde que te dan el CI hasta que te dan al niño? ¿Cuanto tardan en hacerte el CI una vez entregas el expediente? Gracias y mucha suerte.

A
amara_705349
25/5/16 a las 21:41
En respuesta a yinuo_9694146

Movimientos 2012
Felicidades a Tetxuak, espero que la asignación sea rápida. Yo soy de Bizkaia y entregué la solicitud de adopción nacional en Abril de este año, fué cuando nos dijeron que iban a empezar con los expedientes del 2009, no nos dijeron nada más. Al leer que están valorando a personas de noviembre del 2009, me ha sorprendido para bien, aunque desconozco como va el tema.¿Alguién me podría decir si van rápido o no? ¿Cuanto se tarda más o menos desde que te dan el CI hasta que te dan al niño? ¿Cuanto tardan en hacerte el CI una vez entregas el expediente? Gracias y mucha suerte.

Asignaciónes
Hola, sabéis por que año van? Os han valorado?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest