Foro / Maternidad

Adopcion

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 15:36
M
mertxe_719350
14/12/14 a las 17:19

Hola me da mucha tristeza lo que voy a contar quize dar a mi bebe en adopcion me contacto una pareja ya quedamos yo les dije que no queria dinero que lo unico qie queria era que le den um hogar a la bebe una vez quw voy a dar a luz me lleva a una clinica la señora ? Sandra cadena de quito ecuador por cierto el marido andres jativa y una vez que si a luz poniendo los datos de ella se desaparecio no me contestan tocaba pagar la clinica la nina no esta a mi nombre esta a nombre de ella esto paso antes de ayer me da mucha pena por el problema que eatamos pasando con la bebe hay una mujeres que quieren a la bebe pero por que la nina esta a nombre de la señora no se arriesgan por favor señoras si van a adoptar sean serias uno da alos bebes en adopcion por que no tiene los recursos para hacerlo gracias por leer esperemos que tomen consiencia ya que yo estoy endeudada en una clinica costosa sin dinero sin ni para la formula para nada

Ver también

M
mertxe_719350
27/12/14 a las 15:36

Hola
la nena ya tiene el nacido vivo a nombre de la señora, pero ya cuando tocaba dar el alta para salir de la clinica ya se desaparecio, tocaba pagar la misma y no volvio mas

¿Cuáles son los trámites necesarios en un proceso de adopción?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram