En respuesta a rafiaa_5967339
Adopcion internacional
Se como te debes sentir, pero enhorabuena por tu embarazo, a veces las cosas bienen y no sabemos por qué, pero a mi me da rabia que las personas que aqdoptamos si nos quedamos embarazadas no nos dejen seguir con el proceso, porque tu esa niña o niño la quieres igual que el que llevas dentro, yo se algun caso que han ocultado un embarazo si es de poco tiempo ,yo no se tu caso, pero por ejemplo a mi los psicologos me dijeron que sobre todo en parejas que podemos tener la posibilidad de embarazo que utilizaramos medios ,porque por ejemplo a mi me ha tocado una region de rusia que me han hecho de todo los medicos, y si hubiera estado embarazada me hubiera pasadom lo mismo que a ti ,pero a eso no hay derecho los niños estan sin padres y ahora imagino lo mal que lo estaras pasando, pero bueno seguro que encuentran unos padres muy buenos,igual que vosotros un beso y mucha suerte con tu embarazo.
Hola a todas.
Muchas gracias por todo vuestro apoyo de veras.
Para Enigrenn.
La decicision de no seguir con la adopción no es nuestra, queriamos traernos a nuestra niña, el problema es que me he quedado embarazada y me lo paralizan ellos, no nosotros.
Sé que tendrá a unos padres maravillosos . Quisimos adoptar porque queriamos ser papas, no podiamos tener hijos biologicos.
SI quiero seguir con adopcion tiene que ser dentro de 1 año y con otra asignación conocer a otro niño.
Ahora lo importante es el bebe que llevo dentro y que mi niña rusa tendrá otra familia que la querrá mucho y estará bien.
Besos
Lo