Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Adopcion y embarazo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 22:47
P
pavla_5798542
16/10/06 a las 12:59

Hola, esta es la primera vez que entro en este foro.....nos han canalizado para hacer el curso y las entrevistas en la fundacion teresa gallifa.
Después de 3 años de casados y un aborto decidimos adoptar, sin embargo nuestra duda es si nos podrian negar el proceso de adopción en caso de que me quedara embarazada.

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

E
elmira_9428837
16/10/06 a las 13:52

Hola
por lo que yo se no te lo niegan pero te lo paralizan hasta que el bebe que des a luz tenga un año mas o menos.

I
iraida_7456789
30/11/06 a las 9:35

Dudas de embarazo y adopcion
yo tengo la misma duda,ya que mi marido y yo habíamos decidido adoptar mientras nuestro bebé nacia.
alguien a adoptado en etiopia en esta situacion??

gracias

I
isis_6494580
12/12/06 a las 22:47
En respuesta a elmira_9428837

Hola
por lo que yo se no te lo niegan pero te lo paralizan hasta que el bebe que des a luz tenga un año mas o menos.

Adopcio bb
hola me lllamo gloria tengo 31 años y deseo dar i bb en adopcion por favor comunicate conmnigo a mi correo goyis31@msn.com gracias

I
isis_6494580
12/12/06 a las 22:47
En respuesta a elmira_9428837

Hola

Adopcio bb
hola me lllamo gloria tengo 31 años y deseo dar i bb en adopcion por favor comunicate conmnigo a mi correo goyis31@msn.com gracias

¿Cuáles son los trámites necesarios en un proceso de adopción?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir