Foro / Maternidad

Adoptado y vida adulta

Última respuesta: 17 de octubre de 2015 a las 15:46
S
sadiq_7400393
17/10/15 a las 11:11

Buenas!
Estuve de novia 4 años y medio con un chico que es adoptado, el cual nunca busco a sus padres biologicos, tiene padres adoptivos de los cuales desarrollo un apego especial por la madre, mas no bien por el padre. Ahora hemos estado separados por mas de 4 meses y no puedo superarlo, el me dejo y tiene mucho odio hacia mi, por no irme a vivir con el. Creo que el tema de su apego nunca lo resolvio, pues es muy desapegado en todos los ambitos que le rodean, la gente en si para el no tiene valor alguno, mismo el trabajo y el estudio etc.
Me siento fatal, porque di todo por él,me pelié con mi familia, casi dejo mis estudios y casi q tambien dejo mi casa. Al final no sirvieron de nada mis actos, porque me termino dejando.

¿como se desarrolla la vida en pareja de una persona que fue adoptada? ¿que caracteristicas tiene? cuentenme su experiencia

Ver también

J
jia yi_8108048
17/10/15 a las 15:46

Nada que ver en ser adoptado
yo creo que la adopción no tiene nada que ver con las rabietas que pudo haber tenido tu novio, existen muchos hombre que también son de sangre y tienen apego con su propia madre.
los hijos adoptados son los mas humildes si así se les enseña tengo dos hermanos adoptados y son lo mas amoroso que existen con mi mama.
con sus esposos respectivos y una familia maravillosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest