En respuesta a anam_8144897
Hola
Ayer fue nuestra segunda reunión individual con la asistenta social, 1 entre yo y después de tres cuartos de hora mi marido, toda la conversacion se a volcado en la redacción sobre mi vida que hice ( como ya os comente).
Hemos vuelto a hablar de la edad del niñ@
, por nuestra edad (44) sigue diciendo de 5 a 6 años ,aunque también nos a hablado del acogimiento pleno, la conclusión que e sacado es que por la edad que tenemos estaremos en los últimos de la cola y nos irán pasando por delante y tardaremos mucho.
Me a preguntado cual era mi mayor miedo al respecto de la adopción nacional , le e contestado que la familia biológica lo reclame después de estar en casa y me dice que es normal que puede pasar, que es posible que el tema jurídico para poderle poner mis apellidos puede ser de 4 a 5 años, que horror madre mía .
el día 21 tenemos la reunión con la psicóloga
Maricarme
parece que estás pasando el primer trago malo, tú ahora lo ves así porque estas dentro, pero yo te miro desde fuera y no sabes la envidia que me das.
las dos tenemos solicitud de junio 2009 y a ti ya te están hablando de edades, apellidos....¿sabes cuánto tiempo tendré que esperar a que me planteen todo eso?
tú ya has empezado la carrera de obstáculos, no te rindas, no mires las vallas sólo mira la meta.
no entiendo lo de la edad, ¿qué quieres decir "con la edad que tenemos estaremos en los últimos de la cola"? no sé cómo funciona en Cataluña, pero aquí no importa la edad, sólo que cuando pasas de 41 ya no te dan un bebé de renuncia sino de un año o más.
bueno...mucha suerte...mucho ánimo y piensa que todas te apoyamos para que no decaigas.
un abrazo muy grande
Ana