Foro / Maternidad

Adoptar en marruecos

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 15:03
N
nolan_9786995
24/12/13 a las 14:43

Kafala
Hola Vicente. Somos una pareja de Toledo. mi mujer es marroqui y ya tenemos un niño pero queriamos tramitar una kafala en marruecos. Como lo has hecho, cuales son los pasos a dar para hacerlo bien y cuanto antes? un saludo Victor. 661456071

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuzhen_9613123
21/7/06 a las 19:30

Adopcion en marruecos
Hola.
Necesito contactar con gente que haya adoptado recientemente en Marruecos para que me informen del porceso seguido. Podeis contactar conmigp en tenoya13@yahoo.es

S
shara_8526170
16/2/17 a las 15:03
En respuesta a ruska_8007664

Hola a todas, estamos pensando adoptar en Marruecos, ¿alguien lo ha hecho?, sé que es kafala, el término adopción no existe, me gustaria que alguien me contase su experiencia, que tipo de inconvenientes plantea frente a otros paises, soy de Madrid, ¿alguien conoce alguna ECAI que lo tramite?Espero vuestras respuestas,Gracias, Tristana

Sé que se necesitan legalizar varios documentos traduccidos al árabe jurado. 
Si alguno necesitáis presupuesto para dichos papeles, conozco una agencia de traducciones que tiene muchos años de experiencia y hacen estas traducciones en el plazo que necesitéis. Os dejo su página web para que echeis un vistazo a lo que ofrecen. Es pero haber podido auyudaros.

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook