Foro / Maternidad

Adornos para cortinas?????

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 22:15
M
megara_8564147
21/5/08 a las 23:06

hola de nuevo. os cuento, resulta que para el cuarto de la nena hemos comprado unas cortinas blancas lisas, es que las infantiles son demasiado infantiles y no nos pegaban con los muebles que le hemos comprado. pues ahora queremos darle un toque de color con algún adorno que se pueda enganchar a la cortina pero no encontramos nada.


bueno a ver si me echais un cable y me dais ideas....besos y gracias

Ver también

Y
yaneli_7178419
21/5/08 a las 23:35

Libelulas en iman de la redoute
Yo las tengo en las cortinas del cuarto de mi hija y son una preciosidad, Todo el mundo me pregunta dónde he encontrado las cortinas. Creo que valian 6 unos 10 euros y en rebajas la mitad. Yo compré una docena y queda bastante llena...
Un beso

M
megara_8564147
21/5/08 a las 23:40

Gracias
chicas muchas gracias, toi por internet mirando en venca y la redoute pero no encuentro nada, en qué sección están???besitos

M
megara_8564147
22/5/08 a las :02

Ups
a ver si me decis algo porque por más que busco no encuentro ni mariposas en venca ni libélulas en la redoute....hace mucho que las comprastes??????? por internet??????????? en qué sección?????? aaaahhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jijijijijiiji

A
an0N_581679499z
6/6/09 a las 22:12
En respuesta a megara_8564147

Ups
a ver si me decis algo porque por más que busco no encuentro ni mariposas en venca ni libélulas en la redoute....hace mucho que las comprastes??????? por internet??????????? en qué sección?????? aaaahhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jijijijijiiji

la sexi
hola feosssssssssssss y feasssssssssss

A
an0N_581679499z
6/6/09 a las 22:13
En respuesta a megara_8564147

Ups
a ver si me decis algo porque por más que busco no encuentro ni mariposas en venca ni libélulas en la redoute....hace mucho que las comprastes??????? por internet??????????? en qué sección?????? aaaahhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jijijijijiiji

la sexi
hola feosssssssssssss y feasssssssssss los quieros

A
an0N_581679499z
6/6/09 a las 22:15
En respuesta a megara_8564147

Ups
a ver si me decis algo porque por más que busco no encuentro ni mariposas en venca ni libélulas en la redoute....hace mucho que las comprastes??????? por internet??????????? en qué sección?????? aaaahhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jijijijijiiji

la sexi
hola feosssssssssssss y feasssssssssss los quieros

la sexi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡`¡ ¡¡¡¡¡¡¡++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_581679499z
6/6/09 a las 22:15
En respuesta a megara_8564147

Ups
a ver si me decis algo porque por más que busco no encuentro ni mariposas en venca ni libélulas en la redoute....hace mucho que las comprastes??????? por internet??????????? en qué sección?????? aaaahhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jijijijijiiji

la sexi
hola feosssssssssssss y feasssssssssss los quieros

la sexi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡`¡ ¡¡¡¡¡¡¡++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir