Foro / Maternidad

Donde habeis comprado las cortinas xa la habitación del bebe¿?

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 22:04
B
britta_5863392
2/6/10 a las 12:27

Son carisimasssssssss! algún sitio q me recomndeis¿? Yo la quiero lisa, en color crudito, marroncito... x ahí va la cosa...
Gracias guapissssssss

Ver también

A
aroua_5404619
2/6/10 a las 13:13

Mira...
Igual te parece un poco cutre, pero porque no tengo una foto para enseñartelas, que si no... Te lo digo porque yo me las compre en el Alcampo por unos 20 . Son rositas, con la parte de abajo color crudo y un dibujo, vamos de bebe. Estuve mirando en una tienda de telas, para que me las hiciera mi madre, pero solo la tela me costaba cerca de 400 , eran preciosas, pero chica como dentro de unos años le cambiare la habitacion a la nena, pues ya tendre tiempo de comprarle unas buenas mas adelante, y de momento con estas queda la habitacion super bonita.
Ah! Son 20 y luego a parte en el Leroy Merlin o uno de estos cogimos la barra para colgarlas que con los accesorios y demas me costo eso el doble que las cortinas.

S
sumia_9449323
2/6/10 a las 13:56

Mira también
en IKEA o Leroy Merlin, que tienen bastantes y no son caras. Como te ha dicho otra compi en Alcampo o Carrefour, tienes algunas que están bien, si la quieres sencilla no creo que tengas problema. Yo seguramente las compre en IKEA las de la niña (hay unas con florecitas muy monas) y las del niño aún no lo tengo decidido, pero si está un mes sin cortinas, pues que se aguante (es que estoy de la segunda y nos mudamos en julio, si DIos quiere).

B
britta_5863392
2/6/10 a las 15:25

Gracias chicas
eso haré, me pasaré x alcampo y carrefour, a ver si hay suerte...
Muaaaaaaaacks!

A
an0N_565341699z
2/6/10 a las 15:52

Hola cibergata!!
Yo las cortinas las he comprado en Ikea,son blancas y el modelo se llama Anita,le he puesto tambien un visillo fucsia x detras y queda precioso,las cortinas van agarradas a los lados con unos alzapaños q he comprado en Leroy Merlin fucsias tambien con forma de estrella,las barras tambien son fucsia de Leroy merlin...Yo las queria lisas y no muy infantiles para mi ha quedado precioso..bs

B
britta_5863392
2/6/10 a las 15:59
En respuesta a an0N_565341699z

Hola cibergata!!
Yo las cortinas las he comprado en Ikea,son blancas y el modelo se llama Anita,le he puesto tambien un visillo fucsia x detras y queda precioso,las cortinas van agarradas a los lados con unos alzapaños q he comprado en Leroy Merlin fucsias tambien con forma de estrella,las barras tambien son fucsia de Leroy merlin...Yo las queria lisas y no muy infantiles para mi ha quedado precioso..bs

Gracias guapa!
La verdad es q cuando buscas de aquí y de allí quedan las cosas mejor! A ver si tengo suerte y las hubiese cruda o así... No tienes fotos? me encanta ver las habitacionesssssssssssss de los bebes!
Gracias a ti tb pali, por cierto de cuanto estás¿?

A
an0N_565341699z
2/6/10 a las 18:40

He puesto unos fotos..
Por si las quereis ver,son de las cortinas y un poco de la habitacion,todavia me faltan algunas cosas pero poco a poco...bs

B
britta_5863392
2/6/10 a las 22:02
En respuesta a an0N_565341699z

He puesto unos fotos..
Por si las quereis ver,son de las cortinas y un poco de la habitacion,todavia me faltan algunas cosas pero poco a poco...bs

Una vez más gracias pali
He visto las fotos y son preciosas. Muy cucas!!! A evr si consigo yo algo tan mono xo q se adecue a la habitación q tengo pensada.
Muacks!

B
britta_5863392
2/6/10 a las 22:04

Hola dani!
Cielete, eso haré tb me pasré x ikea... a ver q veo... xo de hacerle algo yo no! q soy un desastreeeeee, ijijij
Muaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram