Foro / Maternidad

Aerobic?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2002 a las 9:05
J
jinli_8038973
12/9/02 a las 21:35

Hola a todos:

Estoy intentando quedarme embarazada y normalmente hago aerobic ¿debo quitarme o seguir?.El gine me ha dicho q haga mi vida normal, pero he leído q el aerobic no se puede hacer estando embarazada, pero.....yo no lo estoy...o si....no lo sé hasta que me viene la regla....¿QUÉ HAGO?

Gracias

Ver también

A
alva_8425693
13/9/02 a las 8:47

Hola laura!
Tengo entendido que puedes seguir perfectamente con tus actividades deportivas, lo que no es bueno es empezar a hacer ejercicio fuerte en el embarazo si antes no lo hacías. De todos modos cuando estuviera más avanzado el embarazo parece ser que es más apropiado el aquaerobic. En definitiva creo que no pasa nada y si tu médico te ha dicho que puedes continuar, pues a hacerle caso, no?. Bueno, suerte en tus intentos.

A
an0N_956811699z
13/9/02 a las 8:53

Puedes seguir
Puedes continuar haciendo deporte sin problemas. Yo tambien hacia aerobic y demas deportes hasta que me hice el test de embarazo y no me paso nada. Luego, durante el primer trimestre, baje bastante el ritmo, mas que nada porque tampoco me encontraba yo como para estar dando saltos y bailoteando, el cuerpo ya te indica hasta donde puedes llegar. Y a partir del segundo trimestre practico la natacion aunque si quisiera seguir con el aerobic no habria problema siempre y cuando no realices segun que ejercicios y tus pulsaciones no sobrepasen las 140 por minuto.

J
jinli_8038973
18/9/02 a las 21:33

Mil gracias
Gracias a todas, estoy flipando con éstos foros.

que grande es internet!

J
jinli_8038973
22/9/02 a las 21:10

Te respondo leo
Gracias por tu respuesta, leo.

No sé cuando me viene la regla porque sólo llevo un mes y pico intentándolo.

En agosto me dejé de tomar la píldora y me vino el 7/9 (retrasándose unos 15 días), que ya me había emocionado, pero debió ser un desajuste después de tanto tiempo usando la píldora. Ahora estoy esperando que me llegue (me imagino a principos de mes) para poder anotar los días q me dura el ciclo para los días fértiles y esas cosas q me estoy informando...

Un beso

N
naoko_9358443
23/9/02 a las 9:05

Hola
hola Laura he leido tu mensaje un poco tarde creo pues soy nueva en esto, pero quiero informarte que el aerobics o cualquier tipo de gimnacia no afecta el embarazo ,o el quedarse embarazada. te cuento que yo he tenido tres hijos , hace mas de diez anos que hajo gimnacia muy vigoroza( corro, levanto pesas , stepaerobics..)y me he quedado embarazada sin complicaciones ,ademas continuo con mis ejercisios hasta los ultimos dias de embarazo ,y despues de unas semanas del parto si me siento bien vuelvo a mi rutina pero de a poquito.El ejercisio es muy bueno durante el embarazo, disminuye el dolor de espalda, no coges demasiado peso,y el parto resulta menos doloroso.
Buena suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest