En respuesta a ping_5787289
Yo le doy
tres gotas cuatro veces aldía, asi me dijo la pediatra que lo hiciera, pero yo casi le estoy dejando de dar el aerored porque no le hace nada, lo que le estoy manteniendo es el blevit.
Alejandro también está muy mal con los gases, él empieza sobre las 4 ó 4.30 de la madrugada hasta hasta las 5 de las tarde del día siguient..........vamos, una desesperación , y yo apenas puedo dormir, estoy agotada, pero bueno, esperemos que pase pronto.
Ya me dirás cpomo va Joaquin con lo de los gases, yo no se como no han inventado algo que sea eficaz 100%, si les pasa a la mayoria de los bebés no crees?
Caropl+Alejandro ( 22días )
Totalmente de acuerdo
Carol, si investigaran más sobre los cólicos y diesen con la solución, se harían de oro porque vamo, todas las mamis comprarían como locas lo que fuese por ver que sus niños mejoran.
Yo he empezado también a darle una cosa que se llama Reuteri y que es totalmente natural, pero creo que hasta que no lleva 10 dias tomándolo no se notan los efectos.
Ya os contaré la semana que viene si noto diferencia.
A Joaquín le dá el cólico sobre las 7-8 de la tarde, y luego como a las 12 de la noche, y le suele durar entre 1 y 2 horas, aunque el otro día estuvo con el cólico desde la 1 del mediodía hasta las 6 de la tarde, vamos...para cortarse las venas, digo yo....