Foro / Maternidad

Afonía en bebé seis meses

Última respuesta: 28 de mayo de 2006 a las :30
M
meizhu_9087970
28/5/06 a las :18

Estoy preocupada pq mi hijo de seis meses está afónico. El caso es que no ha tenido ni tiene fiebre, ni ha llorado mucho como para quedarse afónico. También es verdad que le está saliendo un diente y está un poco más empachosillo y se queja más de lo normal,pero más que llorar gruñe. Ayer empezó un poquito pero hoy tiene la voz muy ronca y me da una penita, no sé porqué le ha pasado, y no sé si le tengo que llevar al pediatra pq no tiene síntomas de estar enfermo. Le he dado apiretal por si le duele la garganta, ya que le ha costado mucho dormirse, que hago, le llevo o no? Los vuestros se han quedado afónicos así sin más síntomas de enfermedad aparentes? Gracias por las respuestas..

Ver también

A
adila_5788016
28/5/06 a las :30

Hola!
No sé si será lo que tiene tu hijo, pero el mío pequeño es muy propenso a las laringitis y siempre empiezan igual : de repente se queda afónico. Él empezó desde más pequeño que el tuyo, y las tiene a menudo por lo que ya estamos acostumbrados, yo te recomiendo que le lleves al pediatra porque las laringitis no dan fiebre ni otros síntomas, pero es necesario que lo vean porque pueden ser muy escandalosas, el mío en mitad de la noche comenzaba a hacer unos ruidos como si no pudiera respirar, las primeras veces nos asustamos un montón, luego nos dijeron que no se ahogan pero que al inflamarse la laringe suena así y a ellos les duele bastante. Viene muy bien que le pongas el humidificador si lo tienes y si no metete en el baño con él y llena la bañera con la puerta cerrada para que él respire la humedad, también viene muy bien que le saques un ratito a la terraza, o por la ventana porque los cambios de temperatura también les hacen mejorar. Espero que no sea nada y se recupere pronto, pero no lo dudes y llevale al pediatra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest