Foro / Maternidad

Agata ya nacio, pero ...

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 15:47
D
dilara_9564054
13/3/07 a las 15:00

Hola chicas, soy una mama de febrero pero hasta ahora no he podido contar mi experiencia.
Despues de nueve meses maravillosos de embarazo, los cuales echo de menos (mis amigas dicen que estoy como una cabra), el dia 19/2/07 por la tarde tenia monitores y estaba mas verde que un pimiento, cumplia el 23.El gine me tomo la tension, me salia mas alta de lo normal y me dijo que me lo provocaba el 22. Yo sali desmoralizada y fustrada,llame a una amiga que se lo provocaron que lo paso bastante mal para consolarme, llame a mi familia y mientras hablaba con mi hermana, a las 22h la tuve que dejar porque me empezaba a notar alguna contraccion y queria controlar cada cuanto me daba, eran cada cinco minutos pero nada de dolor, ademas mas de 30 segundos no duraban, a las 23.30h empezaron a ser algo dolorosas pero soportables, no sabia que hacer si irme a la clinica o no, no queria irme para luego volver,llame a otra amiga para que me aconsejara, avise a la familia, expulse el tapon mucoso, me fui a la ducha, y a las 0.50 sali de mi casa, llegamos a la clinica a las 1.10h, menos mal que mi gine estaba de guardia alli, sino no le da tiempo a llegar, me reconocio la matrona y enseguida llamo al anestesista, ni enema ni rasurado y todo el mundo tenia alli mucho interes en la anestesia, una vez anestesiada le pregunte a la matrona de cuanto habia llegado, me contesto que de 7 cm, si me lo dice antes no me ponen la anestesia, ya que no pude colaborar nada en el expulsivo y ni me di cuenta de cuando nacio mi niña, que al final nacio por forceps por bradicardia,el dia 20/2/07 a las 2h con un de peso 3775 y midio 52 cm, grandota.La verdad que no puedo decir que para ser primeriza lo pase mal, solo estuve 4 horas de parto y con apenas dolores, despues del parto estaba muy agil.
Pero... en el alumbramiento de la placenta esta no salio entera, el gine me limpio todo lo que pudo, y al dia siguiente me hicieron una eco en la que no vieron restos.
El dia que me dieron el alta me fui de Madrid a Cordoba para estar con mi familia, me encontraba regular, los puntos me dolian horrores, pero la noche del jueves al viernes 24, me dieron convulsiones, con fiebre de 40 grados, me tuvieron que llevar en ambulancia al hospital materno, me reconocieron me dijo la gine que la episiotomia esta muy bien pero que me veia restos de placenta, asi que me tuvieron que hacer un legrao, me atiborraron a antibioticos porque tambien tuve infeccion, y 4 dias en el hospital sin mi niña, que es lo que mas senti.
Ya estoy bastante recuperada,con algo de anemia, de la episiotomia genial, que la tenia mas miedo que al parto, ayer tuve revision con mi gine se quedo a cuadros cuando le conte lo del legrao.
La niña es un cielo de buena,aunque no me da tiempo de hacer cosas para mi y la experiencia muy positiva pese a lo ocurrido, con ganas de repetir, espero volver pronto por aqui.
Un besote muy grande para todas y animo que la experiencia merece la pena.

Ver también

E
emmy_8436710
13/3/07 a las 15:47

Qe bonito.....(casi todo)
no nos abandones del todo..........xfa pasate y danos algun consejillo!
qe bonito, ojala tenga la suerte de no enterarme como a ti te ha ocurrido!, yo tb soy primeriza, y todo el mundo me dice qes lo más bonito que hay, pero he de confesar que aun asi tengo miedo. Pienso que todas procuramos hacernos a la idea de qe nuestra vida ya nunca será igual, pero, qe realmente hasta que no llega el momento no somos totalmente conscientes.
Lamento mucho el incidente de la placenta, a mi madre conmigo tb le ocurrió, esperono cuente la misma hazaña, pero, lo mejor de todo es como lo afrontas, tu fuerza, tu positivismo, tu energia y tu amor.
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ALGO TAN MARAVILLOSO CON NOSOTRAS, Y QUE SEAIS MUY FELICES!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir