En respuesta a edurne_6290249
Hola guapa
Bueno, yo creo que es muy normal pues estas ya en la rectita final y tu organismo dice: que no puedooooo mas, yo estoy en la semana 20 y si Dios quiere me toca en agosto osea que,.....sin comentarios.
Verás argos yo soy bastante de los productos naturales desde siempre, y desde que me quedé embarazada pues sigo, por las mañanas después de desayunar me preparo el cockel, yo lo llamo asin me pongo: cucharadas de cafe pero de las mas grandecitas: 2 de levadura de cerveza desamargada, 2 de germen de trigo, 2 de lecitina de soja, 2 de polen, añades agua, o bien algun zumo si te apetece, y es un reavilitalizante increible, no tiene contraindicaciones, no sale muy caro pues dura bastante y si lo quieres consultar en algun herbolario. Si vas muy apuradita se puede tomar dos veces al dia, mañanas y tardes.
Buena guapa, muchos animos que te queda muy poquitin suerte UN BESOTE.
Gracias!
Me haré la "lista" y lo llevaré al herbolario, a ver si me "revitalizo".
Je, siempre me queda la esperanza de que me entre el síndrome del nido ese y me de un subidón de energía.
Ánimo, yo el otro lo tuve en septiembre y era más el temor al calor (y más aquí en Sevilla) que lo que fue luego.
Besitos y gracias