Foro / Maternidad

Agotada! ¿algún truquito?

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 14:33
A
adhara_5947238
7/3/07 a las 14:03

Hola chicas!
Mañana hago las 35 semanas y ¡no puedo con mi alma!
Estoy reventada. No sé si será porque no descanso por la noche, por la tensión baja o por la anemia (que es lo que se me ocurre), pero es que desde que me levanto no puedo con mi alma.
¿Sabéis algún truquito para reanimarme? He probado con las manzanas que dicen que son sustitutas del café, pero poco, poco.
Besitos a mi gordis.

Ver también

E
edurne_6290249
7/3/07 a las 14:17

Hola guapa
Bueno, yo creo que es muy normal pues estas ya en la rectita final y tu organismo dice: que no puedooooo mas, yo estoy en la semana 20 y si Dios quiere me toca en agosto osea que,.....sin comentarios.
Verás argos yo soy bastante de los productos naturales desde siempre, y desde que me quedé embarazada pues sigo, por las mañanas después de desayunar me preparo el cockel, yo lo llamo asin me pongo: cucharadas de cafe pero de las mas grandecitas: 2 de levadura de cerveza desamargada, 2 de germen de trigo, 2 de lecitina de soja, 2 de polen, añades agua, o bien algun zumo si te apetece, y es un reavilitalizante increible, no tiene contraindicaciones, no sale muy caro pues dura bastante y si lo quieres consultar en algun herbolario. Si vas muy apuradita se puede tomar dos veces al dia, mañanas y tardes.
Buena guapa, muchos animos que te queda muy poquitin suerte UN BESOTE.

A
adhara_5947238
7/3/07 a las 14:33
En respuesta a edurne_6290249

Hola guapa
Bueno, yo creo que es muy normal pues estas ya en la rectita final y tu organismo dice: que no puedooooo mas, yo estoy en la semana 20 y si Dios quiere me toca en agosto osea que,.....sin comentarios.
Verás argos yo soy bastante de los productos naturales desde siempre, y desde que me quedé embarazada pues sigo, por las mañanas después de desayunar me preparo el cockel, yo lo llamo asin me pongo: cucharadas de cafe pero de las mas grandecitas: 2 de levadura de cerveza desamargada, 2 de germen de trigo, 2 de lecitina de soja, 2 de polen, añades agua, o bien algun zumo si te apetece, y es un reavilitalizante increible, no tiene contraindicaciones, no sale muy caro pues dura bastante y si lo quieres consultar en algun herbolario. Si vas muy apuradita se puede tomar dos veces al dia, mañanas y tardes.
Buena guapa, muchos animos que te queda muy poquitin suerte UN BESOTE.

Gracias!
Me haré la "lista" y lo llevaré al herbolario, a ver si me "revitalizo".
Je, siempre me queda la esperanza de que me entre el síndrome del nido ese y me de un subidón de energía.
Ánimo, yo el otro lo tuve en septiembre y era más el temor al calor (y más aquí en Sevilla) que lo que fue luego.
Besitos y gracias

¿Agotada durante el embarazo? 7 consejos contra el cansancio
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir