En respuesta a romy_9076120
Hola loliliga83
Primero de todo enhorabuena por tu embarazo!!!! y muchas gracias por responder, de cuánto tiempo estás?? cuándo tienes la eco??
Yo aun no me he hecho el test, ya k este mes ha sido un poco dificil para mi, y vaya k el retraso se deba a k se retrasó la ovulación, ojalá fuera embarazo.
Por lo demás no te preocupes, no tiene pork ir mal, yo en el aborto que tube de 8 semanas desde el test de embarazo no estaba convencida, me arrepenti de contarlo, incluso fuimos a la ecografia le escuchamos el corazon y todo, pero seguia intranquila, fui a los 4 dias "otra vez" porque tenía como "un mal presentimiento" desde el principio y me dijo lo temido, k se había parado..
No te preocupes que veras que todo va genial, a ver si alguien más nos contesta, alquien embarazada sin dolor de ovarios.
Besitos y me vas contando vale?
Yo no he tenido
Tengo una niña de 12 años, y nunca me dieron los ovarios, ahora estoy de 10 semanas y no me han dolido los ovarios nunca, he sufrido 3 abortos y tampoco me dieron, Lo único que he visto es que cuando iba mal la cosa, que yo Lo sabía , era que el pecho me dejaba de doler, ahora todas las mañanas Lo primero que me toco sin los pechos y sí duelen se que la cosa va bien , mi gine me dijo que era un síntoma fe que la cosa no iba bien sí el pecho de un día para el otro dejaba de doler, un saludo y enhorabuena por vuestros positivos y disfrutad.