Foro / Maternidad

¿estare embarazada?dolores como de regla

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 13:20
J
judi_6338677
26/5/08 a las 23:12

Hola chicas ;tengo dolores como de regla pero desde hace mas de 7 dias y tengo un retraso de 4 dias y siempre, mis ciclos son de 28 dias por lo que me extraña que no me baje la regla, estare embarazada?por otro lado los dolores vienen pero se marchan, no son constantes, os paso alguna esto? por otro lado llevo dias con moco cervical, mucho moco blanco, gracias

Ver también

X
xinli_9611326
26/5/08 a las 23:52

Luneta...
Hazte un test, los sintomas de regla se parecen mucho a los de embarazo, pero ya tienes cuatro dias de retraso y ademas lo del flujo blanco es un buen sintoma. Hazte un test y sales de dudas. Pintan bien tus sintomas, pero solo haciendote el test lo sabras con seguridad.
Suerte y ya nos contaras.

D
dolly_9945275
27/5/08 a las :10

Hola
MIRA A MI ME PASA LO MISMO YO LLEVO 6 DIAS DE RETRASO, A YO TAMBIEN TENGO DOLORES PERO NADA, PERO NO TANTO COMO TE DAN EN LOS RIÑONES, Y ADEMAS TENGO SANGRE PERO ROSA CLARO, NO SANGRE DE TENER LA REGLA POR QUE SI NO ES QUE SABES QUE ME DOLERIAN MUCHO LOS RIÑOONES Y NADA DE NADA, ESPERO NO HACERME ILUSIONES. PERO YO TAMBIEN TENGO COMO MOCO. NO SE ES MUY ESTRAÑO... YO LO ESTARE EMBARAZADA, NO LO SE, CHICAS. PERO ES MUY RARO NO HE MANCHADO NI LAS BRAGASM, DE VERDAD Y NO TENGO DOLORES DE NADA. A LO MEJOR MAÑANA LA TENGO PEOR HABER QUE PASA ....

J
judi_6338677
27/5/08 a las 18:09
En respuesta a dolly_9945275

Hola
MIRA A MI ME PASA LO MISMO YO LLEVO 6 DIAS DE RETRASO, A YO TAMBIEN TENGO DOLORES PERO NADA, PERO NO TANTO COMO TE DAN EN LOS RIÑONES, Y ADEMAS TENGO SANGRE PERO ROSA CLARO, NO SANGRE DE TENER LA REGLA POR QUE SI NO ES QUE SABES QUE ME DOLERIAN MUCHO LOS RIÑOONES Y NADA DE NADA, ESPERO NO HACERME ILUSIONES. PERO YO TAMBIEN TENGO COMO MOCO. NO SE ES MUY ESTRAÑO... YO LO ESTARE EMBARAZADA, NO LO SE, CHICAS. PERO ES MUY RARO NO HE MANCHADO NI LAS BRAGASM, DE VERDAD Y NO TENGO DOLORES DE NADA. A LO MEJOR MAÑANA LA TENGO PEOR HABER QUE PASA ....

Hola yoli ; me dio positivo
Hola Guapa, pues esta mañana no aguantaba mas y me hice la prueba y sorpresa;psitivo¡¡
Deberia estar contenta porque llebo solo 2 meses (este es el segundo mes que lo buscamos)pero no lo estoy.
Porque dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo pero este no viene asi.
Acaba de llegar mi marido del trabajo y lo han despedido¡¡horror¡¡y a mi me despidieron la semana pasada¡¡tengo muchas dudas, no se que hacer, si tenerlo o no.No puedo abortar, no puedo, pero seria lo mejor no?

J
judi_6338677
28/5/08 a las 10:53

Hola elena
Gracias por explicarme tu caso,la verdad es que necesito creer de veras que todo saldra bien.
Estoy tan liada, ahora justo voy a mi primera visita del medico
empiezo a estar mas contenta y positiva, ayer lo pase fatal porque el mundo se me venia encima

J
judi_6338677
28/5/08 a las 11:05

Enhorabuena para ti siritita¡¡
ya fuiste al medico?
yo tengo que ir ahora

J
judi_6338677
29/5/08 a las 16:08

Carmendol; es lo mejora que haces;tener tu bebe
Yo tengo solo 4 meses de paro pero si los gasto ahora , con 4meses ya con un poco de barriguita lo tendre pero para encontrar trabajo, quiero guardarme los 4 meses para cuando nazco el bebe, si se puede, ya veremos.
Mi marido tambien tiene 4 meses de paro pero el miedo era como el trabajo esta un poco chungo, que no saliera nada, pero vamos, yo creo tambien que encontrara algo de trabajo, seguro que si .La mas jodida soy yo
¿de quantos meses estas carmendol?
En una situacion como la tuya, es muy bueno que venga un bebe porque os dara un respiro, una alegria.
Te cuento en breve lo que le paso a mi familia; eran 3 hermanas muy unidas, mi madre y mis 2 tias, pues bien una de mis tias estubo mas de 9 años buscando un bebe y no habia forma, pues resulta que se quedo embarazada mi tia el mismo año que a mi otra tita le diagnosticaron
un cancer cerebral.Pues esa niña (ahora ya tiene 15 años) fue la salvacion de mii tia porque si no no habria salido para adelante(tenia depresion desde hacia tiempo)
y la alegria de toda mi familia.Un niño cuando hay tanto dolor da alegria.Animo Carmendol.Mi amiga Aisha perdio a su madre hace 2 meses en un accidente, y ella me dice que si no fuese por su bebe se hubiese undido toda la familia.

B
beda_6944873
4/6/08 a las 17:09

Hola a quien le paso
hola estiy en mi 1 de clomifeno,, y la progestero del dia 21 sale en 60 basatante alta , eso indica embarazo..'? ayuda por fis

J
judi_6338677
11/6/08 a las 11:05
En respuesta a beda_6944873

Hola a quien le paso
hola estiy en mi 1 de clomifeno,, y la progestero del dia 21 sale en 60 basatante alta , eso indica embarazo..'? ayuda por fis

Hola amiga¡¡enhorabuena¡¡
hola preciosa¡¡como ya me comentaste de tu embarazo confirmado, te espero en el foro de las mamas de ferero¡¡
o seras mama en marzo?es igual, espero verte por el foro compartiendo tu dicha con nosotras¡¡

N
naroba_8463991
25/3/17 a las 19:51
En respuesta a judi_6338677

Hola yoli ; me dio positivo
Hola Guapa, pues esta mañana no aguantaba mas y me hice la prueba y sorpresa;psitivo¡¡
Deberia estar contenta porque llebo solo 2 meses (este es el segundo mes que lo buscamos)pero no lo estoy.
Porque dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo pero este no viene asi.
Acaba de llegar mi marido del trabajo y lo han despedido¡¡horror¡¡y a mi me despidieron la semana pasada¡¡tengo muchas dudas, no se que hacer, si tenerlo o no.No puedo abortar, no puedo, pero seria lo mejor no?

luneta6, mejor no nacer, que tener una madre tan frivola como tu, que asco

D
damia_6167907
10/4/17 a las 18:15

bueno yo no tengo retrazo pero me tiene q venir el 13, lo q si he notado, esq estoy comiendo bastante, tengo pinchazos en el ovario derech, dolor de espalda y flujo blanco cremoso, y dolor de senos no de pezones y es raro xq cuando me tine q venir me duele los pezones horrible y esta ves n es asi que raro

E
erik_9603394
17/7/17 a las 13:20
En respuesta a judi_6338677

Hola chicas ;tengo dolores como de regla pero desde hace mas de 7 dias y tengo un retraso de 4 dias y siempre, mis ciclos son de 28 dias por lo que me extraña que no me baje la regla, estare embarazada?por otro lado los dolores vienen pero se marchan, no son constantes, os paso alguna esto? por otro lado llevo dias con moco cervical, mucho moco blanco, gracias

Hola luneta llevo 6 dias de retraso y me pasaba igual que ati tenia dolor de regla y echo mucho flujor  estare embarazada me recomiendas hacer una prueva 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir