Foro / Maternidad

Aiisss tengo 4 días de retraso me hago el test ya

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las :35
A
an0N_642524499z
7/7/11 a las 1:04

Bueno chicas
Que lo ultimo que quiero es que penseis que os estoy tomando el pelo

Entiendo que os este tocando un poco los huevos quizas , no se , como bien le he explicando a puedan esto es fruto de mi nerviosismo y miedo , por estarlo o por no estarlo.

Por mi parte , dejo de dar por culo , escribire solo si alguien escribe y solo para contestarle

Prometo avisaros con lo que sea , os mereceis despues de todo este cachondeo saber de primera mano si estoy embarazada o no.

Si el test me sale negativo lo prondre aqui y si sale positivo pondre un gran post para "celebrarlo" ejejeje....

Lo dicho ha sido todo un placer reirme con ustedes y compartir mis neuras

Si alguna le ha molestado , cansado , aburrido ...etc... el post , pido mil veces perdon por mi pesadez , juro por dios que no era para nada mi intencion.

Lo dicho , espero poder deciros que estoy embaraza y que entreis para "tomaros algo" ejejej....

Un besazo a toas y muchas muchas gracias por aguantar a esta futura mami paranoica

Ver también

A
an0N_642524499z
7/7/11 a las 1:06


Ana de verdad piensas que me estoy quedando con el personal?

U
ute_8571712
7/7/11 a las 10:42


Pienso igual que Vesitas y yomisma. Con la que se está organizando creo que te estas poniendo más nerviosa pensando en un posible positivo y el batacazo que te puedes llevar al final después de darle tantas vueltas no va a ser nada bueno.

A
an0N_642524499z
7/7/11 a las 11:53


Razon no hos falta chicas , tengo que acabar con esto enfrentarme a un posible negativo y ya esta....

Y si es positivo , que mas da omo s entere mi marido verdad?? llevo tanto queriendo esto , que no como actuar chicas .

Me da muuuuho miedo un negativo y volver a empezar , no se, la que alla estado pasando por esto , quizas m entienda.

Pero lo curioso es que normalmente las mujeres estan en mi situacion estn deseando tener un dia de retraso para hacerse el test , y yo tengo muuuuchas ganas de saberlo , pero muuucho miedo, , no se chicas , es que no se ni explicarme lo juro.

Y si seguro que con todo esto lo que he formado , todamia son mas ilusiones , uuuuffff como no lo este , me voy a pegar una jostia tremenda chicas.

YOMISMA , mujer , que no estoy depre!! ajaajj vamos a ver , me explico.... Cuando digo que estoy tristona , depre y demas , lo digo solo por la navegacion de mi marido , no me gusta que se valla , vamos ni a mi ni a cualquier otra mujer con su pareja no? ejejeje y eso , que me da como penilla estar en casa sola sin poder compartir esto con el , el tambien lo esta pasando regu esta navegacion , nada mujer , que se nos quita las tonterias cuando lo vea entrar por la puerta


Esta tarde me compro el test y con la primera orina e mañana salgo de dudas .

Por dios desearme suerte chicas , mucha suerte.

Aiiiiiss....

X
xantal_9805526
7/7/11 a las 12:14

Como vas chuli?
algun sintoma de regla o de no regla? tienes ya el test en casa? ais que ganas tengo que te lo hagas ya! tas aguantando mas de lo que esperaba jajaja, yo que me hice el test antes de la falta (el primero, que luego por si acaso me hice otro, desconfiada que es una)

X
xantal_9805526
7/7/11 a las 12:19
En respuesta a an0N_642524499z


Razon no hos falta chicas , tengo que acabar con esto enfrentarme a un posible negativo y ya esta....

Y si es positivo , que mas da omo s entere mi marido verdad?? llevo tanto queriendo esto , que no como actuar chicas .

Me da muuuuho miedo un negativo y volver a empezar , no se, la que alla estado pasando por esto , quizas m entienda.

Pero lo curioso es que normalmente las mujeres estan en mi situacion estn deseando tener un dia de retraso para hacerse el test , y yo tengo muuuuchas ganas de saberlo , pero muuucho miedo, , no se chicas , es que no se ni explicarme lo juro.

Y si seguro que con todo esto lo que he formado , todamia son mas ilusiones , uuuuffff como no lo este , me voy a pegar una jostia tremenda chicas.

YOMISMA , mujer , que no estoy depre!! ajaajj vamos a ver , me explico.... Cuando digo que estoy tristona , depre y demas , lo digo solo por la navegacion de mi marido , no me gusta que se valla , vamos ni a mi ni a cualquier otra mujer con su pareja no? ejejeje y eso , que me da como penilla estar en casa sola sin poder compartir esto con el , el tambien lo esta pasando regu esta navegacion , nada mujer , que se nos quita las tonterias cuando lo vea entrar por la puerta


Esta tarde me compro el test y con la primera orina e mañana salgo de dudas .

Por dios desearme suerte chicas , mucha suerte.

Aiiiiiss....

Uys que no te habia leido!!!
bueeeeeno! mañana salimos de dudas entonces, no? jejeje que bien!
mira si es positivo, a tu marido le va dar igual saberlo asi o asa porque lo unico que importara es que va ser papa y tu estaras entretenida hasta que vuelva con ir a la matrona y a hacer la analitica y esas cosas.
Y si es negativo, yo pienso que cuanto antes lo sepas mejor tambien, pq cuantos mas dias te vayas haciendo ilusiones, peor seria el mazazo sino lo esas, asi que cuanto antes te venga la regla, antes comienza un nuevo ciclo y mas cerca estas del positivo!

E
ederne_5487836
7/7/11 a las 12:45


De tanto leeros esta noche he soñado que la que me hacía el test era yo y me salía un positivo como una casaaaaaaaaaa!!!!!

Nos tienes a medio foro en vilo!!!

Te deseo un superpositivo como el de mi sueño, jejeje

A
an0N_642524499z
7/7/11 a las 14:14

mañana saldre de dudas
bueno yo y unas cuantas eh.. ajajaja

Se que provablemente a estas alturas no ara falta que sea con la primera orina de la mañana , peeeero si me da negativo me entrara la paranoia de que sea un falso negativo asi que prefiero curarme en salud y hacerlo cuando se supone que esta la hormona mas presente.

He salido a comprarlo ya , lo tengo aqui en frente , de echo asta he ido al baño pra hacermelo ya , pero he pensao en que seguro que me entra despues la duda de falso negativo , asi que espero solo 1 diita mas y me quedo tranquila , si mañana sale negativo , pues nada , para otra vez sera.... y si sale positivo formo una fiesta foril , que ya que no lo puedo celebrar en persona con nadie , formo la gorda por aqui

Sintomas... pueeeeess..... tengo las tetis inchadas y doloridas , pero esto tambien me pasa cuando me va ha bajar la regla , lo que si me tiene con la mosca detras de la oreja es que NO me duele la cabeza ni tengo los dolorcillos de ovarios que me entran dias antes de que me baje la regla. En fin.... esto es todo lo que noto y lo que no noto


Ufffffffffffffff que no puedo con los nervios!!

Si ustedes estais nerviosas imaginaos yo!!

Venga un besito y mandarme muuuuuucha suerte!!!

Z
zdenka_9112947
7/7/11 a las 14:38

Xikas con dos ovariosss
yo no podria tener el test delante y no hacerlooo por muy acojonada que estuviera por pensar que podria salir negativo... io me lo hice kon 3 dias de retraso y kreo ke fue al caer la tarde y ay estaban mis dos rallitassss corre al baño y haz pipi en el palito yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj besos wapa....
mucha pero que mucha mierda!!!!!!

A
an0N_642524499z
7/7/11 a las 14:56

Huevos?????? que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si queria aguantar 15 dias y he aguantado 3 ajajajajaja

Olle chicas no quiero hablar muy alto , pero yo no creo que este embarazada ... no se.... OJALA me este equivocando

Nuneca he pasado por un embarazo , asi que no se lo que se siente , pero no dejo de leer sintomas que tienen mujeres ANTES de la falta y yo no tengo NADA


Aiiiiii..... por dios..... de verdad que peco de pesá pero es que no me aguantoooo!!

Necesito tomarme un cafe con alguien y cascarle como em sien

Pero venga , con dos ovarios coco ha dicho aysaya , mañana saldremos todas de dudas , pero estoy acojonadaaaaaaaaaaa

A
an0N_816400599z
7/7/11 a las 15:05
En respuesta a an0N_642524499z

mañana saldre de dudas
bueno yo y unas cuantas eh.. ajajaja

Se que provablemente a estas alturas no ara falta que sea con la primera orina de la mañana , peeeero si me da negativo me entrara la paranoia de que sea un falso negativo asi que prefiero curarme en salud y hacerlo cuando se supone que esta la hormona mas presente.

He salido a comprarlo ya , lo tengo aqui en frente , de echo asta he ido al baño pra hacermelo ya , pero he pensao en que seguro que me entra despues la duda de falso negativo , asi que espero solo 1 diita mas y me quedo tranquila , si mañana sale negativo , pues nada , para otra vez sera.... y si sale positivo formo una fiesta foril , que ya que no lo puedo celebrar en persona con nadie , formo la gorda por aqui

Sintomas... pueeeeess..... tengo las tetis inchadas y doloridas , pero esto tambien me pasa cuando me va ha bajar la regla , lo que si me tiene con la mosca detras de la oreja es que NO me duele la cabeza ni tengo los dolorcillos de ovarios que me entran dias antes de que me baje la regla. En fin.... esto es todo lo que noto y lo que no noto


Ufffffffffffffff que no puedo con los nervios!!

Si ustedes estais nerviosas imaginaos yo!!

Venga un besito y mandarme muuuuuucha suerte!!!

Hola
da igual cuando te haces el test porque te va a salir positivo si estas embarazadas.no hagas como hice yo.yo tambien deseaba tener un bebe y la primera vez cuando me quede no lo sabia y 2 o 3 dias me tome antibioticos porque me dolia la muela y creo que afecto el feto y lo perdi y despues me quede otra vez despues de 2 meses y tambien me dolia la muela pero esta vez antes de tomarme medicinas me hice el test y erea por la tarde sobre la 18 y me salio positivo,estaba embarazada con mi princesa.menos mal me hice el test antes.asi que no tomes nada,me refiero a los antibioticos.te puedes hacer el test a cualquier hora.saludos

Z
zdenka_9112947
7/7/11 a las 15:32

Yo no
tenia ningun sintoma tampocooo... asi ke cada mujer es un mundo, ay kien tienes los sintomas antes y otras despues y otras solo se notan ke su panza crece y crece y crece jeej ami incluso no me salio ni la linea de alba... eso si exe barriga lo mas grandeeee era un huevo quinder jeje

Y
yongli_8007382
7/7/11 a las 17:06

No te fíes d elos síntomas
porque algunas no tenemos ninguno hasta que estamos de 6-8 semanas, como es mi caso. A mí ni las tetas me molestaron hasta unas semanas después. Del segundo embarazo estuve un poco más revuelta ya antes de la primera falta, pero de los otros dos, hasta que pasaron un par de semanas, nada de nada.


Así que no te fíes, cada mujer es un mundo, y cada embarazo otro. Puedes tener un embarazo sin síntomas y el siguiente con todos los habidos y por haber. Yo de hecho en éste tengo muchísimas náuseas y vómitos, del primero no me pasó en absoluto.


En cuanto te hagas el test sácanos de dudas, eh?!?! Que nos tienes en ascuas!

W
wenyi_9178485
7/7/11 a las 17:21

No hace falta que esperes a mañana
yo con un día de retraso me lo hice después de comer y salió positivo!

Ya son ganas de esperaaaar! Jeje

A
an0N_642524499z
7/7/11 a las 22:29

Vaya siesta que me he pegao
Pueeessss me acavo de levantar ahora mismito de una super siesta ajajajaj

Bueno chicas ya queda nada para saberlo , yo a ratos pienso que estoy embarazada y a ratos estoy convecida de que no

A la chica que se ha preocupado popr que tomara algun tipo de medicamento , muchisimas gracias hija , por suerte no me pasa nada y no tengo que tomar nada , vamos que ni un termagil me tomo

Deciros que yo ya NO tengo uñas , estoy desesperada ya , acavo de hablar con el churri , el me ha dicho que espere un poco.... Pero es que NO PUEDO MAS!!! Si mañana me sale positivo , le pienso INTENTAR engañar iciendole que me ha bajao la regla o que ha salio negativo , y a ver si puedo sostener la mentirigilla asta el final y darle el sorpreson a su vuelta

Dicgas de verdad muchisimas grancias por toooodos esos comentarios llenos de buenos deseos ojala mañana puedo contaros que SIIII .... ojala , por dios....

Me ha tranquilizado mucho cuando me habeis contado vuestros casos de que no teniais sintosmas asta mas tarde etc....etc.... por que estoy ya que en todo pienso , vamos por ejemplo , me levantao , he cenao , y claro despues de la siesta que me he pegao , normal que tenga el estomago asi un poco rancio , bueno pues el caso que la cena no me ha sentao bien , pues lo primero que he pensao en que quizas sea un primer sintoma de embarazo la fatiguilla esa , pero se que no , que es simplenete por la siesta


Bueno chicas , que por si acaso no vuelvo a esquivir mas asta mañana , acordarse un poquito de mi por la malana y deseadme muuuuucha suerte!!

Un bezaso a todas y gracias de veras m gracias!!

A
an0N_642524499z
8/7/11 a las 9:26

Wandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
que estoy embarazada!!!!! he escrito un post fuera , pasate!!!!!

A
an0N_642524499z
8/7/11 a las 16:15

Jany !!
Estoy embarazada!!!!!

He escrito un post fuera , pasate por alli!!!

A
ashly_9481369
2/7/17 a las :35

Chicas cuales fueron sus síntomas antes de saber que estaban  embarazadas ? Por que  yo tengo 3 dias de atraso y tengo colicos nada mas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir