Foro / Maternidad

Aiiuda!! D:

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 19:41
J
july_2978525
16/9/18 a las 20:13

En julio tuve relaciones con mi pareja sin protección, en agosto me bajo la regla normal y este mes se supone que me tenía que bajar el 8 de septiembre pero aún no me ah bajado y una compañera me comentó que aún que me haya bajado el mes anterior puede que esté embarazada esto puede ser cierto? 

Por favor ayudenme estoy preocupada

Ver también

D
dorut_759603
16/9/18 a las 20:29

Si te bajo la regla no! Pero si ese sangrado no era la regla si... Pero vamos yo diría que no estás embarazada

U
usuariarandom
16/9/18 a las 21:20

Si te bajo la regla no estas embarazada.

D
doa_1016347
16/9/18 a las 21:31

Puede pasar lo que te ha dicho Nare que tengas un sangrado q pueda parecer período... yo lo tuve en mi anterioir embarazo... sangre el día q me tenía  que venir y me duro 4 dias... me hice un test a las 6 semanas porq tenía síntomas de embarazo pero lo dudaba horrores ya que pensé que lp que tuve fue mi regla.
Y no... resultó que si estaba embarazada.
Es raro pero.puede pasar.

J
july_2978525
17/9/18 a las 7:17
En respuesta a doa_1016347

Puede pasar lo que te ha dicho Nare que tengas un sangrado q pueda parecer período... yo lo tuve en mi anterioir embarazo... sangre el día q me tenía  que venir y me duro 4 dias... me hice un test a las 6 semanas porq tenía síntomas de embarazo pero lo dudaba horrores ya que pensé que lp que tuve fue mi regla.
Y no... resultó que si estaba embarazada.
Es raro pero.puede pasar.

Gracias por contestar me podrías decir que síntomas tenias, te lo agradecería mucho 

D
doa_1016347
17/9/18 a las 7:36

Hola!
Mira yo tuve hinchazón de pechos y vientre... cansancio tal que me quedaba dormida al mediodia.... meaba un poco más frecuente....pero no te guies por los sintomas con mi primera hija no tuve ninguno y antes de ella cuando queriamos buscar cada mes tenia todos los síntomas habidos y por haber durante doa años que duró la busqueda jajajajaja imagina

S
sarasalce
17/9/18 a las 8:45

Hazte un test de embarazo y sal de dudas. Y usa preservativo!! 

J
july_2978525
17/9/18 a las 21:04
En respuesta a doa_1016347

Hola!
Mira yo tuve hinchazón de pechos y vientre... cansancio tal que me quedaba dormida al mediodia.... meaba un poco más frecuente....pero no te guies por los sintomas con mi primera hija no tuve ninguno y antes de ella cuando queriamos buscar cada mes tenia todos los síntomas habidos y por haber durante doa años que duró la busqueda jajajajaja imagina

En verdad muchas gracias por las respuestas. 

J
july_2978525
24/9/18 a las 19:41
En respuesta a sarasalce

Hazte un test de embarazo y sal de dudas. Y usa preservativo!! 

Hola, hice lo del test y salió negativo pero aún no me baja 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest