Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aiiuda!! D:

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 19:41
J
july_2978525
16/9/18 a las 20:13

En julio tuve relaciones con mi pareja sin protección, en agosto me bajo la regla normal y este mes se supone que me tenía que bajar el 8 de septiembre pero aún no me ah bajado y una compañera me comentó que aún que me haya bajado el mes anterior puede que esté embarazada esto puede ser cierto? 

Por favor ayudenme estoy preocupada

Ver el último mensaje

Ver también
Julio Iglesias Jr. y Abel The Kid: "Nuestro lema es 'Sonríe'"

D
dorut_759603
16/9/18 a las 20:29

Si te bajo la regla no! Pero si ese sangrado no era la regla si... Pero vamos yo diría que no estás embarazada

U
usuariarandom
16/9/18 a las 21:20

Si te bajo la regla no estas embarazada.

D
doa_1016347
16/9/18 a las 21:31

Puede pasar lo que te ha dicho Nare que tengas un sangrado q pueda parecer período... yo lo tuve en mi anterioir embarazo... sangre el día q me tenía  que venir y me duro 4 dias... me hice un test a las 6 semanas porq tenía síntomas de embarazo pero lo dudaba horrores ya que pensé que lp que tuve fue mi regla.
Y no... resultó que si estaba embarazada.
Es raro pero.puede pasar.

J
july_2978525
17/9/18 a las 7:17
En respuesta a doa_1016347

Puede pasar lo que te ha dicho Nare que tengas un sangrado q pueda parecer período... yo lo tuve en mi anterioir embarazo... sangre el día q me tenía  que venir y me duro 4 dias... me hice un test a las 6 semanas porq tenía síntomas de embarazo pero lo dudaba horrores ya que pensé que lp que tuve fue mi regla.
Y no... resultó que si estaba embarazada.
Es raro pero.puede pasar.

Gracias por contestar me podrías decir que síntomas tenias, te lo agradecería mucho 

D
doa_1016347
17/9/18 a las 7:36

Hola!
Mira yo tuve hinchazón de pechos y vientre... cansancio tal que me quedaba dormida al mediodia.... meaba un poco más frecuente....pero no te guies por los sintomas con mi primera hija no tuve ninguno y antes de ella cuando queriamos buscar cada mes tenia todos los síntomas habidos y por haber durante doa años que duró la busqueda jajajajaja imagina

Y
yimei_2961881
17/9/18 a las 8:45

Hazte un test de embarazo y sal de dudas. Y usa preservativo!! 

J
july_2978525
17/9/18 a las 21:04
En respuesta a doa_1016347

Hola!
Mira yo tuve hinchazón de pechos y vientre... cansancio tal que me quedaba dormida al mediodia.... meaba un poco más frecuente....pero no te guies por los sintomas con mi primera hija no tuve ninguno y antes de ella cuando queriamos buscar cada mes tenia todos los síntomas habidos y por haber durante doa años que duró la busqueda jajajajaja imagina

En verdad muchas gracias por las respuestas. 

J
july_2978525
24/9/18 a las 19:41
En respuesta a yimei_2961881

Hazte un test de embarazo y sal de dudas. Y usa preservativo!! 

Hola, hice lo del test y salió negativo pero aún no me baja 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest