Foro / Maternidad

Al fin tuve a mi bebita

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 8:51
T
torahi_5798267
15/7/13 a las 1:19

Hello Mamis!!! Finalmente di a luz ...Simplemente por si alguna le interesa le dejo el reflejo de como fue el parte.

No sé si recordáis que os dije que me provocaban el parto el día 10 ... Pués bien el día 8 - 9 pasé bastante mala noche con dolores (ya estaba en la semana 41 pasada) pero a eso de las 6 de la mañana se me pasaron los dolores así es que a las 8:30 que se va mi marido a trabajar decidí no decirle nada y se marcho a trabajar ...

El día 9 como a las 9:30 ya tenía otra vez molestias... y a las 10:30 tenía contracciones bastante fuertes y empecé a medirme los tiempos a las 11:30 eran cada más o menos 5 minutos ... y decidí llamar a mi marido para que me acercase al hospital le llame (en teoría tarda como unos 30 minutos) me dijo que venía pero ese día encontró un accidente y varios controles policiales cuando llegó había pasado 1h y 15 minutos (aquí ya tenía unos dolores que me moría y las contracciones eran muy muy fuertes) finalmente ingresé a la 13:15 en urgencias y pidiendo la epidural ... tuve que aguantar entre que me atendieron me pusieron en monitores (aquí ya rogaba por la epidural y de verdad que soy una persona que llevo bien el dolor) hasta las 14:00 que por fin me pusieron la EPIDURAL y dejé de ser la niña del EXORCISTA...

Aquí empecé la dilatación y a las 15:30 le dije a la matrona que tenía muchas ganas de empujar me llevaron al quirófano y mientras el médico se ponía los guantes le pregunté si podía empujar me dijo espera un momento mientras me pongo los guantes y de repente le dije no estoy empujando pero creo que sale sola y efectivamente el ginecólogo cogió a la niña ... Me dieron 3 puntos de sutura dos por dentro y uno por fuera ...

Mi pequeña peso 3.540 y midió 49 cm ... Estamos en casa desde el jueves y estamos fenomenal ... Estoy luchando con la lactancia materna (con mi primera hija no pude hacerlo) y con esta aunque tengo que complementar si que me ha cogido el pecho y lo sigo intentando con muuuuuchas ganas haber si consigo hacerlo mejor ...

Eso si la que lo esta llevando un poquito más regular es mi mayor que aunque adora a su hermanita la quiere coger, besar, poner el chupete y cuidar en general (a veces se hace hasta pesada) se está portando fatal no quiere comer, vestirse o peinarse ... lloriquea por todo, escupe e incluso ha llegado a levantarnos la mano ... pero bueno esperamos que con compresión en algunos casos y con permisividad cero en otros vayamos pasando esta racha que tiene de CELITOS

Bueno mucho ánimo para todas las que sigan embarazadas con estos calores y que piensen que aunque el embarazo haya sido horrible (el mío lo ha sido) se me ha compensado con un parto muy muy bueno una niña maravillosa y muy buena que come bien y duerme bien ...

Ver también

A
an0N_961213299z
15/7/13 a las 8:51

Mil felicidades!!!
K parto tan bueno!!...me alegro mucho...

Enhorabuena por tu pequeña...

Y paciencia con la mayor, seguramente se sentirá celosilla, pero con mucho cariño conseguirás k esa racha pase!!..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir