Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Al relactar mi leche se puso salada

Última respuesta: 27 de septiembre de 2015 a las 6:03
C
cassia_8077849
26/9/15 a las 21:51

¿Hola mi bebe fue lactante exclusivo sus primeros 6 meses de vida y tomo pecho hasta los 17 meses, mi leche siempre fue dulcita, tengo dos meses que no amamanto y hoy se quemo su manita y busco su teta se la di para calmarlo, y la tomo con tranquilidad, luego la revise porque me aprecio raro que todavia me saliera tanta ya que estuvo pegado muchon rato, su contextura era mas espesa de lo normal y sabia terriblemente salda, el se la tomo feliz sela quitaba y lloraba queria mas, pero me da cosa darcela sera que mi leche se puso mala por el tiempo sin amantar?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo preparar arroz con leche

C
cassia_8077849
27/9/15 a las 6:03

Gracias
Hola yaras84, realmente me puse nerviosa soy primerisa, y las abuelas siempre dicen que si tienes dias sin dar pecho debes sacar la leche estancada y yo no lo hice, busque articulos en internet y no aprace nada sobre el tema. Gracias.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir