Foro / Maternidad

Alas q cobrais los puntos de los niños

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 23:32
Y
yana_8108247
15/1/10 a las 19:47

LOS HABEIS COBRADO??LOS PAGAN EL 16 PERO AL CAER EN SABADO DEBERIAN DE HABERLOS PAGADO HOY,Y SE DE GENTE Q YA LOS A COBRADO,E MIRADO MIS ANTIGUOS PAGOS Y TODOS AN SIDO REALIZADOS EL MISMO 16 SOBRE LAS 8 DE LA MAÑANA(MIRARO EN INTERNE) Y CLARO COMO EN OCTUBRE EMPECE A TRABAJAR SEGURO Q SE AN APROVEXADO Y ME LOS AN QUITADO ENTERO,PERO ME CORRESPONDERIAN DESDE JULIO HASTA NOVIEMBRE PORQ EN OCTUBRE SOLO TRABAJE 10 DIAS Y LA NOMINA DE ESE MES NO PASA EL LIMITE.SEGURO Q ME TOCARA IR A RECLAMAR Y ESPERAR LA PILA DE MESES PARA Q ME REALICEN EL PAGO...AVER SI AY ALGUNA Q NO LOS COBRO PARA VER SI TENGO POSIBILIDADES DE Q EL LUNES ME YEVE LA SORPRESA GRACIAS

Ver también

D
dovile_8499176
15/1/10 a las 22:36

Hola contestame
yo estoy cobrando la ayuda familiar y no estoy casada tengo derecho alos puntos?tengo que presentar algun documento del padre de mi hija?gracias

Y
yana_8108247
15/1/10 a las 23:17
En respuesta a dovile_8499176

Hola contestame
yo estoy cobrando la ayuda familiar y no estoy casada tengo derecho alos puntos?tengo que presentar algun documento del padre de mi hija?gracias

Pues creo q si te los darian
pero eso seria ir a la seguridad social y exarlos,se q te piden el padron asi q no se si mediante eso te pedirian algo de tu pareja,yo estoy empadronada con mis padres y no me pidieron nada de ellos pero bueno por ir y preguntar y si puedes empadronarte en casa de tus padres o sacar atu pareja del padron pues te los dan fijo,yo estoy como tu,no estoy casada y no me an pedido nada de mi pareja.aver si alguien me contesta mas

D
dovile_8499176
15/1/10 a las 23:32
En respuesta a yana_8108247

Pues creo q si te los darian
pero eso seria ir a la seguridad social y exarlos,se q te piden el padron asi q no se si mediante eso te pedirian algo de tu pareja,yo estoy empadronada con mis padres y no me pidieron nada de ellos pero bueno por ir y preguntar y si puedes empadronarte en casa de tus padres o sacar atu pareja del padron pues te los dan fijo,yo estoy como tu,no estoy casada y no me an pedido nada de mi pareja.aver si alguien me contesta mas

Gracias
ire y preguntare gracias de nuevo,en otro foro de bebes dicen que estan pagando los puntos desde el15 al 25 de enero eso eleido por ahi.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir