bueno chicas no suelo escribir mucho aunq durante el embarazo os leia todos los dias y me ayudo mucho en un monton de dudas q surjen en esta preciosa aventura de ser mama....pues queria contaros q ya nacio mi pequeña alba os cuento mi parto porq me encantaba leer el de las demas y me tranquilizaba mucho pues el dia 23 a las 11 de la noche empeze con contraciones algunas cada 3 minutos pero como ya habia tenido 3 falsas alarmas decidi quedarme en casa y aguantar no pude dormir hasta las 8 de la mañana q pararon un poco y pude dormir hasta las las 11 o asi q fui al baño y expulse el tapon mucoso..... apartir de ese momento empeze a perder un poco de liquido pero poquito incluso pensaba q me estaba meando encima......asiq nos fuimos al hospital a visitar a mi suegro q estaba ingresado como a las 3 de la tarde al ver q el liquido no paraba decidimos ir a urgencias y alli me confirmaron q me quedaba ingresado porq tenia fisura de bolsa pero las contraciones ya para esas horas habian desaparecido no tenia ni un dolor y por supuesto como las otras 3 veces ni un centimetro de dilatacion pero alli me quede ingresada coo a las 6 de la tarde me pusieron como una expecie de tampax para q empearan las contraciones q hasta las 9 o 10 fueron mas o menos soportables y apartir de ese momento empearon a se continuas cada 3 minutos y ya dolorosas pero no me hacian nada seguia sin dilatar nada pase la noche como pude con bastante dolor y a las 7 de la mañana me exploraron y tenia un centimetro y medio amplio pero la cosa iba muy des`pacito asiq me llevaron a paritorio me pusieron el enema penicilina porq ya llevaba muchas horas con la bolsa rota y la oxitocina .....en ese momento empezo lo duro las contraciones eran cada 3 minutos y muy muy fuertes asiq yo pedia a gritos la epidural q en mas o menos una hora aparecio el anestesista y yo vi la luz me colocaron la epidural y en 10 minutos ya no sentia ni un solo dolor asiq pude descansar y dormir y hablar cosa q antes no hacia jajajaja ..incluso le pedi a mi marido una fanta q no podia beber pero q yo me la bebi y me supo a gloria como a las 12 me miraron y ya tenia asi 5 centimetros subieron la oxitocina y a la 1.30 estaba completa..me dijeron q la niña estaba altita asiq me dejaron en el paritorio empujando y a las 2 estaban las matronas alli para empezar con el parto enseguida se coloco para salir y en 4 empujones nacio mi princesa con 3.460 gramos y 50 centimetros lo mas bonito q me a pasado en la vida cuando me la pusieron encima....
bueno solo daros las gracias por vuestra compañia estos 9 largos meses y deciros q aunq el parto sea duro cuando la ves se olvida todo y pasarias 100 veces por ello solo por vivir ese momento un besazooooo
Ver también
A
ashly_6940973
27/3/10 a las 23:06
Un relato precioso... Muchas felicidades!!! Me alegro mucho por ti y por tu niña, (y por el papá que a veces nos olvidamos un poco de ellos, verdad?). Un besazo guapa.
M
mi_6434887
27/3/10 a las 23:14
Enhorabuenaaa!!!
Felicidades por esa pequecha!!
Iria y Afrika (33+2)
A
an0N_972507999z
28/3/10 a las 10:42
No tengais miedo q se puede con eso y con mas muchas gracias a todas por vuestros comentarios yo solo puedo deciros q si q fue durillo y largo pero q todo eso se pasa en cuanto veais a vuestros bebes y os lo digo de ocrazon porq yo el embarazo lo pase regular y aveces dudaba si seria buena madre por no me sentia tan feliz como creia q tenia q estarlo ........ pero todo eso los 9 meses de espera vomitos malas noches y peores dias y el parto se olvida os lo prometo ....y el papa no puedo decir nada mas q buenas palabras estubo conmigo todo el tiempo y eso q habia ratos q yo no queria ni podia hablar pero el estaba ay....yo siempre q pensaba en el parto creia q q no iva a querer ni verle q le iva a insultar jajajajaaja pero nada de eso en ese momento solo ueria q me abrazara y me diera la mano ...y claro q en algun momento se callara porq yo lo necesitaba jajajaja pero fue increible volveria a parir hoy solo por verle los pucheros q acia cuando vio a su hija jajajaaja .........un besazo a todas y mucho animo q ya vereis q podeis con todo eso y mucho mas gracias
vane y edu =aba 3 dias de vida
R
rquia_6752844
28/3/10 a las 12:47
Felicidades!!! me alegro de corazón por ti y ahora a disfrutar de tú pequeña(bueno de pequeña nada,que salio bien guapa ) y le deseo toda la felicidad del mundo.
besitos muchos. 40+1 (uff que larga se me hace la espera)