Foro / Maternidad

Alcohol y lactancia

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 22:22
S
sofya_6315008
20/11/09 a las 13:25

hola chicas!!
vereis es que tengouna duda, yo no es que sea de beber mucho la verdad, pero tengo un bebe de 6 meses que le doy LME, y cuando no estoy yo por el trabajo le dan papilla de cereales o fruta con mi leche, el caso es que en unos 15 días más o menos se celebran unas fiestas en mi ciudad, que están muy bien, y que yo no me suelo perder, a excepción de cuando estaba embarazada, y mi intención tampoco es de emborracharme(claro está), pero a lo mejor hacerme ese dia un vasito de vino para comer, y una copita después por la tarde, al bebe le daran fruta por la tarde cuando yo no esté y un biberon con mi leche sobre las 9 de la noche, y mi pregunta es ¿cuanto tiempo debo de dejar pasar si me he hecho una copa hasta que pueda volver a ponermelo al pecho, sin que le pase el alcohol?por ejemplo si a las 6 de la tarde me he bebido una copa, a las 12 de la noche podria darle pecho?, igual os parece una pregunta un poco frivola, pero la verdad es que cuando llevas 15 meses sin salir, entre el embarazo y la lactancia, la verdad te apetece un poquito salir con las amigas y eso poder hacerte una copita, sin sentirte mal,
un besito y gracias

Ver también

S
sofya_6315008
20/11/09 a las 22:22

Gracias chicas
me quedo más tranquila, y tienes razón a lo mejor el mayor peligro es que me emborrache con una copa despues de tanto tiempo jajaja, espero que no, ya os contaré

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook