Foro / Maternidad

Alcohol y lactancia

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 22:22
S
sofya_6315008
20/11/09 a las 13:25

hola chicas!!
vereis es que tengouna duda, yo no es que sea de beber mucho la verdad, pero tengo un bebe de 6 meses que le doy LME, y cuando no estoy yo por el trabajo le dan papilla de cereales o fruta con mi leche, el caso es que en unos 15 días más o menos se celebran unas fiestas en mi ciudad, que están muy bien, y que yo no me suelo perder, a excepción de cuando estaba embarazada, y mi intención tampoco es de emborracharme(claro está), pero a lo mejor hacerme ese dia un vasito de vino para comer, y una copita después por la tarde, al bebe le daran fruta por la tarde cuando yo no esté y un biberon con mi leche sobre las 9 de la noche, y mi pregunta es ¿cuanto tiempo debo de dejar pasar si me he hecho una copa hasta que pueda volver a ponermelo al pecho, sin que le pase el alcohol?por ejemplo si a las 6 de la tarde me he bebido una copa, a las 12 de la noche podria darle pecho?, igual os parece una pregunta un poco frivola, pero la verdad es que cuando llevas 15 meses sin salir, entre el embarazo y la lactancia, la verdad te apetece un poquito salir con las amigas y eso poder hacerte una copita, sin sentirte mal,
un besito y gracias

Ver también

S
sofya_6315008
20/11/09 a las 22:22

Gracias chicas
me quedo más tranquila, y tienes razón a lo mejor el mayor peligro es que me emborrache con una copa despues de tanto tiempo jajaja, espero que no, ya os contaré

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir