Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alergias no se si podre empezar con mi tratamiento.......mi unica esperanza

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 16:41
N
nevena_9176579
19/10/05 a las 16:25

mi unica esperanza se me va estaba tan contenta y de pronto se me va llendo la ilusion.
tendria que haber empezado este finde con mi primera inyeccion de puregon, tras leer en el prospecto no administrar en caso de alergia a la estreptomicina, decidi esperar a ver que me decia la gine el martes. ayer fui y me dijo que tenia pocos trazos de estreptomicina pero que toda la medicacion era igual no podria recetarme otra. depende de mi lo que quiera hacer.
me dijo que me inyectara la primera en el mismo hospital y estar unas horas en observacion haber que ocurria, pero me da un miedo increible no se que hacer es algo muy arriesgado, y muy fuerte y tengo que pensarlo muy bien o dejar el tratamiento.
alguna fue alergica a los antibioticos y se somitio algun tipo de tratamiento asi, con pùregon no se que hacer estoy desconsolada y necesito mas respuestas urgentes, porque le gine tampoco me aclara muchos las cosas gracias chicas por leerme

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

A
an0N_628349699z
19/10/05 a las 16:41

Hola guapa
Mira no se si te servira, pero yo soy alergica a la penicilina, y en las ia me he pinchado Menopur, te digo la composicion por vial:

Menotropina (DCI) correspondiente a:
75 UI FSH hormona foliculoestimulante
75 UI LH hormona luteinizante
Excipientes: Lactosa monohidratada, polisorbato 20, hidroxido sodico y acido clorhidrico.
El disolvente lleva:
Solucion de cloruro sodico isotonico 1 ml

Del puregon no se nada, pero me extraña que con la variedad de medicamentos que hay para estos temas, no haya ninguno sin el antibiotico que te da alergia. El que yo he usado creo que no lo tiene, pero no soy medico, asi que informate bien y no lo des todo por perdido, seguro que hay una solución.

Un beso

Diana

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Manchas en la cara ayuda como quitarlas
por: nevena_9176579
nuevo
|
22 de mayo de 2007 a las 20:15
N
Ayuda placenta descalficada que significa