Foro / Maternidad

Alex y su brecha (que susto)

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 20:14
T
trini_5669741
7/3/07 a las 12:47

hola chicas!
os cuento lo que me paso el jueves porque de verdad que susto mas gordo.

Me llamaron del cole a las 11, la chica de porteria muy nerviosa, que fuera al cole que alex se habia caido y se habia hecho una brecha. Sali corriendo y cuando llegue, me lo encuentro el la porteria, sentadito, con el baby y la manita llena de sangre y su seño sujetandole la frente con clinex y temblando. El niño con cara de susto pero sin llorar.
Por lo visto se cayo en el patio, le empujaron y cayo con la frente en un grada de piedra. Cuadno la seño le quito el pañuelo casi me caigo redonda al suelo porque el corte muy profundo y abierto, como cuando cortas un chuleton poco hecho.
NO me suelen pasar estas cosas pero me eche a llorar de los nervios y mas de ver que el crio por lo visto ni siquiera habia llorado, me fije, y efectivamente no lloraba nada.

Me lo lleve al hospital y alli le tumbaron, le limpiaron la herida, la cara y manos y le pincharon el la ceja la anestesia, luego le cosieron, 5 puntos.
Lo mas alucinante de todo, esque no solto ni una lagrima, las enfermeras decian qu no habian visto un niño asi en la vida, que normalmente tenian que sujetarlos para coserles.

Pedi una radiografia de cabeza porque de verdad estaba muy preocupada porque no lloraba nada. Todo perfecto. Simplemente, es bueno, es rematadamente bueno y valiente.

Ya en casa por la tarde me dijo que los medicos le habian hecho pupita, pero que ya estaba bien y no le dolia nada.

Pues bien, el viernes ya le quitan los puntos y no le oido quejarse ni una sola vez. Le quedara una señora cicatriz

Eso si, yo pase todo el dia mala. Si le llega a pasar a otro niño soy capaz hasta de coserle yo, pero con el mio reaccione muy mal, me daba miedo hasta acercarme a él. No se como explicarlo.

Bueno y vosotras como estais todas? ahora me pondre a leer un ratito.

Muchos besos y gracias por aguantar la charla.

Berta (adri+alex)

Ver también

A
amina_5807732
7/3/07 a las 21:24

No ganamos
...para sustos con estas criaturas a mi me pasa lo que a ti para los demas lo que haga falta que aqui estoy yo paro para mis crias na que no valgo na,ahora eso si valla crio valiente lo mismo estaba el tambien asustado y por eso nilloraba siquiera aunque lo de no quejarse si que demuestra ser fuerte

T
tfarah_7184155
7/3/07 a las 21:51

La verdad es que se pasa mal
A miguel le tubieron que poner puntos en la frente con 18 o 19 meses y lo pasé fatal, me tragaba los lagrimones y se pasa peor si lo ves llorando y que lo tienen que agarrar para cocerlo. Por lo menos Alex es todo un campeón.

besos.

Lole y Miguel

G
gaby_8572911
8/3/07 a las 10:43

Vaya susto
Me alegro que al final todo se haya solucionado, aunque entiendo que te asustases.

Hija tienes un machote, porque mira que ni llorar, son de hierro. Me has recordado cuando Marc se cayó y se rompió la clavícula, también lo pase fatal y hubiera preferido mil veces que pasase a mí.

Besos,

Nuria y Marc

E
ellina_6533651
8/3/07 a las 20:14

Hija mía qué valiente.
Pero menudo hombretón que tienes que en casa, ni una lagrimita.Pero mujer hubieses avisado a la doctora Irene, que por cierto echa de mucho de menos su trabajo jeje, que le hacía una sutura preciosa y sin nada de cicatriz jaja. Bueno chica que me alegro de que no haya sido nada muy grave. Un besazo.

Irene+ Carlota(2a y 7m)+ Marina(casi 11m)+ Elena(33sem)

10 consejos para prevenir sustos cuando nuestro bebé duerme
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir