En respuesta a llum_9562429
no se si tengo la placenta anterior...no me han dicho nunca nada y nisikiera se lo q es,en todas las pruebas me han dicho que todo esta bien..esk me parece muy extraño el buen embarazo que estoy llebando ,sin dolores y mas agil que una cabra montesa jijiijij...de momento claro..tambien he tenido dias de mas pesadez pero en general bien.y a mi pekeñin le noto todos los dias y mucha sveces y me salen bultitos...pero no me duelen absolutamente nada,asi q mejor para mi,ojala este todo bien.graciasssssssssssssss
No te agobies
Hola sunaira, no creo que tenga mucho que ver, pero bueno tampoco es que yo sea muy experta en esto, yo tengo la placenta anterior y noto a mis nenas muchisimo, tambien son 2 y el movimiento es mayor aunque a mi no me duele nada de nada, es un poquito molesto pero nada mas, de todas formas cada embaraz es diferente y cada bebe un mundo, asique no tengas muchos quebraderos de cabeza con este tema ya que las pruebas, en madrid por lo menos te las hacen en el primer trimestre a parte de mirar la traslucidez del pliegue nucal, si hubieran visto algo ya lo sabrias ya que hay mucha gente que este factor lo tiene en cuenta a la hora de seguir adelante en el embarazo por eso lo miran prontito. Un saludo guapi