Foro / Maternidad

Algo por favor para el dolor de muelas!!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 13:59
J
jinyi_9939989
14/4/09 a las 20:49

Hola,estoy de 30 semanas,y mas o menos sobre la 7 o asi de embarazo se me rompio una muela por la mitad,no me ha dolido hasta hace un par de semanas,a rabiar,y creo que para que no sea solo eso la del juicio se ha apuntado tambien y esta moviendo toda esa parte.El problema es que se lo comente a la matrona y me dijo que para el dolor nolotil,pero lees el papel y te pone bien clarito que en el ultimo trimestre no se puede administrar.Ademas mi matrona me comentó que me mirara un dentista pero que tubiera claro que estando de tantas semanas no "me meterian mano ninguno".El problema son las noches ,me despierto del dolor de boca,y no agunato mas,algo por favor que me kite la molestia,por lo menos hasta que de a luz y me pueda arreglar la boca como es devido.Muchas graciasy un saludo.

Ver también

O
onelia_5476745
15/4/09 a las 18:01

Haz caso a tu matrona
a mi tambien se me rompió una muela en el primer trimestre del embarazo y me recomendaron qeu me la arreglase en el 2T y así hice. Para los dolores tomaba paracetamol pero tanto la matrona como el gine me dijeron qeu me podia tomar nolotil. La dentista se nego en darme nada sin el consentimiento de mi matrona o gine.

Si te duele mucho ves a urgencias y allí te dirán.

J
jinyi_9939989
21/4/09 a las 13:59

Gracias chicas!!!
hola,al final,me fui pitando al dentista pk ya no podia mas,resulta que la infeccion era una pasada,enia un agujero para morirme,y para variar,la muela del juicio estaba saliendo,en resumen,me limpiaron bien,me mataron el nervio,me la limaron y me pusieron un empaste provisional,asi ke nada mas dar a luz,tengo ke ir para alla,no puedo masticar,pero por lo menos,ya no tengo esos dolores.muchas gracias y un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook