Foro / Maternidad

Algo que elimine las marcas de los arañazos?

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 11:44
29/6/10 a las 9:55

Hola mamis, estoy desesperada con los arañazos y con los mordiscos. Tengo dos peques mellizos y se suelen pelear a menudo pero estoy muy encima de ellos y evito muchas catástrofes..... con los mordiscos es más difícil porque te crees que están jugando y de repente uno se pone a llorar porque le ha arreado el otro un peazo mordisco .
Los arañazos se los hacen en la guarde (hay temporadas) y la profe medice toda preocupada que no la ha dado tiempo o que estaba en otra "guerra" y no sabe como ha sido...y yo, lo entiendo, porque solo con dos es muy difícil, pues con 13 niños mucho más, pero jolin, es que uno de mis niños tiene toda la cara llena de marcas que se le van quedando más oscuras y no damos a basto. Le doy potingues de todos los tipos pero creo que no hay remedios mágicos para eso.... mi sobrina tiene 8 años y tiene las marcas de una época de guarde en la que se peleaba mucho con otra niña, no es que se note mucho, pero ahí están.

¿Sabes de alguna crema o algo que sea efectivo? ¿qué le puedo dar?
Gracias, empiezo a desesperar

Ver también

30/6/10 a las 11:44

Muchas gracias chicas
pues sí probaré, porque tengo en casa.
Además, ayer compré una planta de aloe vera y me explicaron que tenía que cortar una hoja de las de fuera y meterla en el frigo envuelta en papel aluminio , así voy usándola a "rodajitas" todos los días. Me dijo una compañera que para ella, por experiencia, era lo mejor para cicatrizar.

Ya os contaré chicas, gracias de nuevo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram