Foro / Maternidad

Algo sobre el pregnyl

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 17:04
I
ivanka_8708849
18/9/06 a las 22:50

hola chicas, soy nueva aqui y quisiera alguna ayuda o informacion, tras una perdida (muy doloroso)en febrero (carnaveales) mi esposo y yo decidimos hacernos a finales de agosto una inseminacion, mi medico me indico serophene (clomifeno) y pregnyl el mismo dia de la IA, y otra a las 36 horas, estaban dadas todas la condiciones, 3 foliculos bellisimos, pero lamentablemente me vino justo el dia que tenia que venirme, ahora estoy intentando la otra inseminacion, pero esta vez mi medico me indico el pregnyl para el domingo y el martes es la IA, con cuantos dias de anterioridad es necesario la inyeccion?

Ver también

A
an0N_947966199z
22/9/06 a las 4:38

Hola
A mi me inyectaron el pregnyl el dia 13 de mi ciclo y el dia 14 me hicieron un ultrasonido para seguir la ovulación y SORPRESA ya habia ovulacion por lo que la doctora procedio a realizar la ia, es relativo despues de inyectar el pregnyl pueden pasar de 24 a 36 horas para q haya ovulacion, pero para eso te hacen los ultrasonidos para estar seguros de que ya ovulaste y no se pierda la ia..

Te cuento que esa 2ia tampoco se me dio.. asi que a seguir intentandolo...

Saludos....

I
ivanka_8708849
22/9/06 a las 17:04

Gracias sol
hola que tal chicas, sol gracias por tu respuesta, hoy fui a consulta, solo tengo un foli de 9, pero espero que de a qui al martes 26 este mas grande y otros tambien, sin embargo antes tuve mas folis y mucho mas grandes y no se dio, quien sabe, si dios quiere esta ves sera, el lunes vuelvo a consulta para ver como voy, tengo mucha fe.
saludos,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir