Foro / Maternidad

Usando pregnyl

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 11:37
L
lisett_8568690
14/7/11 a las 17:53

Hola chicas, es la primera ves que acudo a un foro, haber si me pueden ayudar, el dia 08 de julio me aplique el pregnyl ya que mi ginecologo me dijo que el ovulo estaba en 23, asi que empece a estar con mi esposo como lo indico mi gine, el hecho es que al siguiente dia de aplicarme la inyeccion me vino unos dolores era como si recien saliera de una operacion era mas parecido a un ardor y dolor que se prolongo por 3 dias, me da mucha pena pensar que no haya pegado, ahora solo me queda esperar hasta el 23 haber si me viene la regla, mi esposo en son de broma dice que la abstinencia puso a sus espermas muy poderesos y es por eso el dolor; algunas de ustedes les a pasado algo asi y si quedaron embarazadas.

Ver también

A
an0N_901938399z
15/8/11 a las :48

Me da
mucha pena que nadie te haya contestado, yo tambien este ciclo con omifin y pregnyl, es el segundo intento y en los dos el dia de la ovulacion me da mucho dolor de ovarios que me dura dos a tres dias y olos siguientes dias punzadas de vez en cuando, a la semana los sintomas premenstruales, acne, dolor de ovarios, insomnio, nervios, estres, espero mi regla para manana, como te fue a ti?

O
orfa_9716240
16/8/11 a las 2:41

Yo use pregnyl y me dio buenos resultados!
Hola sonmyl, yo no suelo escribir en foros, pero me sirvio mucho este al empezar mi tratamiento. Te cuento que tome serophene uno de 50mg al dia por 5 dias (desde mi dia 5 del ciclo). El primer ciclo, con seguimiento folicular e inyeccion de pregnyl el dia 14 y efectivamente el dolor q sentiste fue la ovulacion! pero no paso NADA! me llego exacto el periodo.Es importantisimo q te hagan seguimiento folicular porq asi saben como van creciendo tus foliculos y cuando es que tienes q ponerte la inyeccion y si efectivamente ovulaste. El segundo ciclo fue muuuy largo... mis ovarios funcionaron mas lento, pero funcionaron al fin y al cabo. . quedo un foliculo dominante y para el dia 20 (siiiii, demasiado avanzado el ciclo) me inyectaron el pregnyl. Relaciones ese dia y el siguiente y a esperar. Muchos dias antes de la regla, comence con dolores de ovarios como si me fuera a llegar pero nada. Un dia de atraso, dos, tres... asiq me hice un test de embarazo y me dio positivo!!!!!! Un rayita debil pero ahi estaba clarisimo!!! Al otro dia me lo repeti y la misma raya. Ahora estoy esperando mi cita con el gine para que me confime q esta todo bien!
Animo que si funciona, con seguimiento adecuado, seguro que lo vas a conseguir!
Saludos

E
efran_3356781
10/12/18 a las 11:37

Yo también me.inyecte..pero tengo una duda ya que debia inyectar a las 10 am y me la puse 40'minutos antes..tendra el.mismo efecto tengo algun riesgo..ayuda por favor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir