Foro / Maternidad

Alguien a probado el test gravix mas facil

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 17:54
A
anicia_10029027
25/8/10 a las 21:52

hola a todas...me gustaría saber si alguna ha probado este test de embarazo y a los cuantos días podría realizarlo, es q he buscado en toda internet (a lo mejor no he sabido hacer la búsqueda) para saber que sensibilidad tiene y en ningún lado lo he leído.

yo no me quiero hacer ningún test hasta q tenga un retraso...de hecho ni he comprado alguno..pero una amiga mía que quedo embarazada el mes pasado tenía varios y me ha dado este.

mañana no espero la warry, así q si me lo realizo sería hasta tener retraso de por lo menos un día...pero quiero saber la sensibilidad, o si alguna lo ha probado...

bueno espero alguien le conozca (soy de México) y por desgracia acá nop venden clear blue

saludos

Ver también

N
nazira_8992898
26/8/10 a las 17:54

Hola!
Yo también soy de México y he pasado por todos los tests que venden aquí! jejeje

No sé qué sensibilidad tenga el gravix, pero según estudios hechos, de las que venden aquí la MAAAS SENSIBLE y que (según) detecta el embarazo hasta 3 o 4 días antes de la falta es la "First Response". Se supone que es todavía más sensible que la predictor.

Curioso, yo ayer compré una gravix (obvio como siempre... negativo!), pero por las instrucciones que leí, creo que no es tan sensible como la que te digo.

Independientemente de la marca ojalá que pronto tengas tu positivo!!

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest