Foro / Maternidad

Alguien a tres o menos semanas para dar a luz

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 18:48
C
chelo_6098964
13/5/13 a las 15:07

Os sigo
Y m alegro qe vayan saliendo esos bebes!! Enhorabuenaa!!

Ver también

D
denny_6352465
14/5/13 a las 9:56

Hoy entro en la semana 39....
Que tal vosotras?

P
pura_5170379
16/5/13 a las 3:33

Hola chicas!!!
Ps sigue todo igual mi pequeño no se decide a salir ya tengo programada la cesárea para el viernes xke hoy ke fui a revisión tenía la presión alta y me dejaron ahí unas horas en lo que se me regulaba! Y dijo mi gine ke soy muy estrecha y no hiba a poder con un parto natural!!! Las demás como están??? Reportense!!!

D
denny_6352465
16/5/13 a las 14:40

Verosolutions
Que tal vas??

M
malica_7090727
16/5/13 a las 17:38

Uuff yo ya estoy en las 39 y nada
mi chiquitita parece que no quiere salir aun ajjaja me la he pasado caminando mucho mucho y con unos dolores de estomago como retortijones para ir al baño y claro muy buena para ir al baño , le pregunte a mi doc si era normal ir tanto al baño de principios yo pensaba que me había caído algo mal al estomago y resulta que nada ....
AHHHH Y HOY ME DESPERTÉ ME SENTÉ EN LA CAMA Y BOTE UN FLUJO COMO CAFÉ CLARO SERA EL TAPON???

SALUDOS

M
malica_7090727
16/5/13 a las 17:50
En respuesta a malica_7090727

Uuff yo ya estoy en las 39 y nada
mi chiquitita parece que no quiere salir aun ajjaja me la he pasado caminando mucho mucho y con unos dolores de estomago como retortijones para ir al baño y claro muy buena para ir al baño , le pregunte a mi doc si era normal ir tanto al baño de principios yo pensaba que me había caído algo mal al estomago y resulta que nada ....
AHHHH Y HOY ME DESPERTÉ ME SENTÉ EN LA CAMA Y BOTE UN FLUJO COMO CAFÉ CLARO SERA EL TAPON???

SALUDOS

Aaahhh se mehabia olvidado
como les dije le pregunte a mi doc si era normal estar con tantos problemas de estomago y ir tanto al baño , me dijo que era normal porque mi hija no tenia espacio y apretaba o algo asi mis intestinos ....

cariños a todas
Joe 39+2

M
meriem_9774762
17/5/13 a las 5:01
En respuesta a denny_6352465

Verosolutions
Que tal vas??

Madrid 276
Me dierin el alta el lunes por la noche pero din parir!! Lo unico que me traje a casa fue un estupendo resfriado y muchos mocos. Sigo a la espera de ponerme de parto. Mi tendion controlada con unas pastillas.

B
beata_6337631
17/5/13 a las 5:56
En respuesta a malica_7090727

Uuff yo ya estoy en las 39 y nada
mi chiquitita parece que no quiere salir aun ajjaja me la he pasado caminando mucho mucho y con unos dolores de estomago como retortijones para ir al baño y claro muy buena para ir al baño , le pregunte a mi doc si era normal ir tanto al baño de principios yo pensaba que me había caído algo mal al estomago y resulta que nada ....
AHHHH Y HOY ME DESPERTÉ ME SENTÉ EN LA CAMA Y BOTE UN FLUJO COMO CAFÉ CLARO SERA EL TAPON???

SALUDOS

Si ya empezaste
aventar un flujo asi yo pienso q ya estas en días. Suerte y q ya se anime a nacer tu bebita.

D
denny_6352465
17/5/13 a las 10:12
En respuesta a meriem_9774762

Madrid 276
Me dierin el alta el lunes por la noche pero din parir!! Lo unico que me traje a casa fue un estupendo resfriado y muchos mocos. Sigo a la espera de ponerme de parto. Mi tendion controlada con unas pastillas.

Cuanto me alegro!!
En casa lo llevsras mejor... Ya no nos queda nada!!!

P
pura_5170379
17/5/13 a las 12:37

Voy saliendo al hospital!!!
Quiero agradecer el apoyo a todas y a esperar a tener a Sebastián en mis brazos!!
Las que faltan no se desesperen que no hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla!!!
Ánimo!!! Yo estoy un poco sentimental! Creo ke extrañare mi barriga!!!

D
denny_6352465
17/5/13 a las 13:51
En respuesta a pura_5170379

Voy saliendo al hospital!!!
Quiero agradecer el apoyo a todas y a esperar a tener a Sebastián en mis brazos!!
Las que faltan no se desesperen que no hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla!!!
Ánimo!!! Yo estoy un poco sentimental! Creo ke extrañare mi barriga!!!

Suerte!!!!!!

A
an0N_786242399z
18/5/13 a las 2:59

Hola chikas
como van??? les cuento que hoy entre en las 39 semanas y nada de dolor solo mucha acidez como siempre... vamos a ver esta semana si se decide a salir ojala sea pronto ya no veo la hora de que salga mi princesa...
AYANITTA mucha suerte en tu cesarea que salga todo bien...

R
ramata_8770768
18/5/13 a las 23:05

Hola chicas
Espero que no se os haga muy largo a las que todavía no tienen a sus bebes. Y a las que ya lo tienen enhorabuena.
Yo echo un poco de menos mi barrigita. Aunque pienso sea normal.
Mi otra princesa esta un poco rarita...
Un beso enorme a todas. Y gracias por compartir estas últimas semanas de dulce espera.

A
an0N_786242399z
19/5/13 a las 20:05

Hola chikas necesito su ayuda...
les comento que desde ayer se me pone mi panza dura por momentos pero nada de dolor... seran contracciones??? estoy muy ansiosa ya que estoy de 39+2 y mi princesa no da ningun sintoma de que quiera salir...

R
ramata_8770768
20/5/13 a las 18:48
En respuesta a an0N_786242399z

Hola chikas necesito su ayuda...
les comento que desde ayer se me pone mi panza dura por momentos pero nada de dolor... seran contracciones??? estoy muy ansiosa ya que estoy de 39+2 y mi princesa no da ningun sintoma de que quiera salir...

Hola sheila
Las contracciones de parto duelen. Aunque al principio son flojitas. No creo que tardes... yo estuve 10 días asi y carla nacio de 39+5

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir