Foro / Maternidad

¿alguien aclara lo de los flujos?

Última respuesta: 22 de octubre de 2006 a las 16:45
H
hasnaa_9685546
22/10/06 a las 13:03

Estoy a 7 días de la warry y al limpiarme sale un flujo blanco y muy espeso,como con grumitos¿que puede significar?

He leido en el foro muchos mensajes de flujo pero ninguno aclara nada realmente de texturas, de lo del bastoncillo,la clara de huevo;unas dicen que amarillo,otras que muchísima cantidad...MENUDO LIO TENGO...por favor alguna que se entretenga en aclararlo un poquito mas...
¿alguna experta en flujos?je je
Besitos a todas y uno muy grande para la que conteste.Gracias

Ver también

D
danni_5966987
22/10/06 a las 16:45

Sobre los flujos
Hola, e leido tu mensaje, y yo por lo que dices a mi tb me paso eso una vez. Tenia el flujo muy blanco i con grumos como tu dices y bastante abundante, tb tenia picores y tal, fui al medico y resulto que tenia hongos. Si el flujo que tu dices es asi,,, es posible que tb sea hongos, pero nuse tp te fies pk cada persona es un mundo, si tienes picores y ves k los labios estan como mas rojitos, ves al medico que lo mas seguro es k tngas hongos como me paso a mi o una infeccion. Es algo normal, no te asustes, lo unico k tienes k secarte bien la zona cuando te laves y tal pk el agua atrae a los hongos. Espero que te haya servido de algo mi respuesta. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook