Foro / Maternidad

alguien + con calostro a las 20 semanas????

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 7:48
M
mitka_9603141
1/1/09 a las 18:41


Hola a todas.

Esta mañana me di un susto tremendo pk note frío y al mirarme vi k manche todo el pijama por los pechos; al desnudarme me di cuenta dek me estaba goteando un líkido de los pezones y supuse k era el calostro pero esk solo estoy de 20 semanas+3!!!

He leído kes normal aunk poco frecuente, pero el día 9 tengo la revisión y se lo comentaré a mi gine a ver kme dice.

¿Le ha pasado a alguna?

Tatiana+Rubén

Ver también

R
raissa_9887771
1/1/09 a las 22:25

No creo que pase nada
Tengo una amiga que esta de 28 semanas y ya le ha pasado varias veces.. no se cuando fue la primera vez que le paso.. pero no creo que sea nada malo, a mi de momento no me ha pasado y estoy de 22, lo unico que e notado son unas costritas en el pezon de un tono amarillo, pero esta seco.
un saludo!

I
irune_6953255
13/1/09 a las 23:26

Ostras!
No había oído que pudiera pasar esto, pero me ha parecido interesante que lo explicaras. Que te dijeron en la revisión del día 9??
Venga tranquila que seguro que es del todo normal.

M
mitka_9603141
15/1/09 a las 7:48
En respuesta a irune_6953255

Ostras!
No había oído que pudiera pasar esto, pero me ha parecido interesante que lo explicaras. Que te dijeron en la revisión del día 9??
Venga tranquila que seguro que es del todo normal.

Te cuento

En la revisión, el gine se rió mucho pk me vio con una cara de preocupada... pero me dijo k era normal, muy raro, pero normal. Incluso hay mujeres alas kles empieza a salir con pokitas semanas de embarazo.

A mi ya me ha pasado unas cuantas veces: primero siento como un coskilleo en los pezones kse vuelve un pokito mas intenso (hasta me dan ganas de rascarme) y luego empiezan a salir las gotitas. Eso cuando he estado despierta pk, normalmente, me despierto con el pijama mojado por el pecho y nada mas.

Otras veces siento el coskilleo pero no sale nada pero, por si acaso, estoy empezando a usar los discos de lactancia y así me ahorro un bochorno si me pasa un día por la calle.

Calostro: qué es, cuáles son sus componentes y por qué es tan beneficioso para t
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir