Foro / Maternidad

Alguien con endometriosis ovarica

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 16:11
M
marah_5863604
8/6/08 a las 12:06

Hola si alguna esta en la misma situación que yo, me gustaría poder charlar con ella. Me han mandado a fiv, y quiero saber si alguna ha pasado ya por esto.
Un beso

Ver también

Z
zelia_8273643
8/6/08 a las 13:57

Hola, que tal?
Te cuento. YO tengo endometriosis, me han operado cuatro veces y siempre estoy liada con los quistes, pero ahora llevo una racha muy buena (toco madera), y estoy en las puertas de mi puncion.
Mañana tengo mi 2 control de banderillas y con mucho animo ya que las que tenemos endometriosis lo tenemos dificil pero no imposible, hay mucha gente que lo consigue y yo estoy en ello...
Si necesitas algo, no dudes en preguntarme.

T
tunde_6002656
8/6/08 a las 14:38

Hola
mira para que te quedes mas tranquila tengo endo de grado 4 el maximo a causa de la endo me obstruyo las trompas me digeron que me tenian que haccer fiv para poder quedarme pues bueno me he hecho una en mayo y estoy embarazada de 5 semanas osea que no os desespereis el que la sigue la consigue
un besico

M
marah_5863604
10/6/08 a las 10:17

Hola
Gracias por contestar, yo tengo en los dos ovarios pero son de 1 cm. Y otro de 3 cm, que no se sabe si es mioma o si es endo, la cuestion es que está fuera del utero. Yo al igual que vosotras soy muy positiva, y se que lo voy a conseguir, pero hay mucha gente que te asusta. Por eso queria saber si alguna lo habia conseguido.
Gracias un besazo, ya me estoy haciendo a la idea de gemelos/as. jajaja. Un beso y felicidades a todas las que lo habeis conseguido.

M
marah_5863604
10/6/08 a las 10:25
En respuesta a tunde_6002656

Hola
mira para que te quedes mas tranquila tengo endo de grado 4 el maximo a causa de la endo me obstruyo las trompas me digeron que me tenian que haccer fiv para poder quedarme pues bueno me he hecho una en mayo y estoy embarazada de 5 semanas osea que no os desespereis el que la sigue la consigue
un besico

Felicidades guapa,
Espero poder decir lo mismo dentro de poco.

M
marah_5863604
10/6/08 a las 10:26
En respuesta a zelia_8273643

Hola, que tal?
Te cuento. YO tengo endometriosis, me han operado cuatro veces y siempre estoy liada con los quistes, pero ahora llevo una racha muy buena (toco madera), y estoy en las puertas de mi puncion.
Mañana tengo mi 2 control de banderillas y con mucho animo ya que las que tenemos endometriosis lo tenemos dificil pero no imposible, hay mucha gente que lo consigue y yo estoy en ello...
Si necesitas algo, no dudes en preguntarme.

Espero que tengas suerte
Eres de madrid?

A
akira_7951766
12/10/09 a las 7:22

Me comenzo de repente con un quiste endometriosico en el ovario derecho!!
He leido lo que te paso y yo tambien ya pase por una operacion donde me fue extraido el quiste pero se disolvio en la mano de la Dra. que me opero de hecho quito todas las adherencias del utero osea raspo todo eso y sali muy bien garcias a Dios. Pero a 10 meses de operada me hicieron un ecograma donde aparecieron 2 quistes en el mismo ovario pero no con la contextura del anterior y uno en el izquierdo, pero le he pedido mucho a Dios que me sane colocandome las manos en los ovarios y pidiendole en oracion en el Nombre de Jesus que obre milagro en mis ovarios ya que segun su palabra por sus llagas somos sanos y solo tenemos que creer . Estoy esperando ir esta semana al endocrinologo para ver como controlar esto aunque mi Dra. me tiene medicada con un implanon el cual ha paralizado cualquier reproduccion dañina, esperando que todo siga saliendo bien, de hecho me he sentido muy bien en estos dias despues de haber orado a Dios y me he desinflamdo bastante!!.

Quie pueda leer esto escribame estamos para ayudarnos

Lisbeth

S
stana_6273083
12/10/09 a las 15:43

Endometriosis
Hola que tal? yo tengo endometriosis grado 3 quede embarazada naturalmente hace mas de año y medio pero lo perdi a las 8 semanas y de alli nunca mas lo he logrado. Me han hecho inseminaciones y nada. Hace 8 dias me hicieron la transferencia de enbrion por medio de una Fiv y pues en espera para hacerme la prueba la otra semana. Los medicos me dicen q mi infertilidad es a causa de la endometriosis, es por eso q no he logrado un embarazo. Espero con el favor de Dios esta vez todo salga bien. Espero que mi testimonio te ayude aunq realmente quien debe orientarte mejor es tu medico. SALUDOS !

A
aita_6915434
18/1/13 a las 20:50

A todas las que tenéis endometriosis
Hola chicas,

espero poder ayudaros. Soy acupuntora y licenciada en Medicina Tradicional China además de naturópata, y estoy especializada en ginecología y fertilidad.

Quiero animaros a que os tratéis la endometrosis con métodos naturales, ya que tienen muy buen resultado. La dieta es una parte fundamental. Podéis leer un artículo en mi blog donde hablo de la dieta para las que padecéis de endometriosis (o endometrioma ovárica):
http://www.acupuntura-barcelona.net/tratamiento-natural-de-la-endometriosis/

Si queréis más información podéis también contactarme personalmente a través de:
http://www.acupuntura-barcelona.net/contacta/

http://www.acupuntura-barcelona.net/tratamientos/acupuntura-para-problemas-ginecologicos/endometriosis/

Un saludo y suerte a todas!!

Cristina

A
aylan_7974427
1/2/13 a las 16:11

Endometriosis
hola no me importaria charlar contigo, conoxco la endometriosis vivida muy cerca de mi, y la verdad es muy dolorosa., por eso también necesito hablar con alguien que la padezca para sobrellevarla.

Estimulación ovárica: qué es y cómo funciona esta técnica de reproducción
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir