Foro / Maternidad

Alguien con iad

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 17:49
E
edwige_8342445
2/6/08 a las 19:29

Sarita enhorabuena
Entro sólo para deciros que me bajó hoy la regla así que: tercera inse negativa
Mucha suerte para todas.Un beso

Ver también

A
an0N_955216699z
4/6/08 a las 15:53

Up!
lo subo para que no se nos quede atras!!!

un besito para todas y los positivos que nos cuenten como les va!!

K
keila_8411437
4/6/08 a las 16:33

Hola chicas!!!!!!
Hola chicas, no puedo entrar mucho ya que lo hago desde el trabajo y mi jefe está ultimamente muy refunfuñón.
Bueno SARITA me alegro muchooooooooooo!! que contenta debes estar, este año va a ser super positivo para todas ya vereis.
ESTHER haber si tu tambien nos das una muy buena noticia guapa, espero poder entrar y ver tu positivo.

Un besito guapas

J
jiali_5180471
4/6/08 a las 17:08
En respuesta a an0N_955216699z

Up!
lo subo para que no se nos quede atras!!!

un besito para todas y los positivos que nos cuenten como les va!!

Hay alguna mas con positivo con iad
HOLA CHICAS ME GUSTARIA SABER SI HAY ALUGNA MAS QUE ESTA DENTRO DE ESTE FORO QUE SE HAYA QUEDADO CON IAD PARA VER LA POSIBILIDAD.

UN BESO.

K
keila_8411437
5/6/08 a las 13:52

Upssss
LO SUBO

A
an0N_955216699z
6/6/08 a las 8:49

Ups!!
lo subo

E
edwige_8342445
6/6/08 a las 15:07

¡holaaa!
chicas, aquí estoy de nuevo.Llevo muchos dias sin leeros porque el negativo de la tercera inse ha sido el fiasco más grande de todos (tenía hasta síntomas de embarazo).
Hoy he estado en el gine y me ha dicho que intentáramos otra más por lo menos. Así que hemos cargado las pilas y seguramente me la harán la semana que viene (el jueves voy a control de folis.
Y vosotras ¿cómo vais? contaros algo porfi.
Un besazo enorme a todas

E
edwige_8342445
9/6/08 a las 14:09

Rosa
no sé si yo te puedo ayudar porque a mi sólo me dieron el telef. de el ins. Ceifer que está en Granada porque en mi hospi es con el que trabajan que está lo suficientemente lejos para que sea menos probable que alguien cercano haya acudido a donar.
Un beso

A
an0N_564657199z
9/6/08 a las 14:13
En respuesta a edwige_8342445

Rosa
no sé si yo te puedo ayudar porque a mi sólo me dieron el telef. de el ins. Ceifer que está en Granada porque en mi hospi es con el que trabajan que está lo suficientemente lejos para que sea menos probable que alguien cercano haya acudido a donar.
Un beso

Hola bricomoni
Yo voy el miércoles a mi primer control de folis,me ha aumentado la dosis,ahora 75 de puregón.Mucho ánimo, haber si esta es la nuestra.La verdad es que no quiero hacerme muchas ilusiones pero tengo ya unas ganas de que pase todo este lio....
Un beso y seguimos en contacto.Yo sigo con el ordenador de casa mal por eso no puedo meterme mucho en el foro.

K
keila_8411437
9/6/08 a las 15:30

Hola chicas!!!
Como va eso. tengo una preguntilla, el mes pasado me cancelaron la ia por exceso de folis y me dijeron que empezara el mes que viene osea en junio con la regla con otra medicación, me tendría que venir el día 18 de junio y llevo manchando mucho pero oscuro desde el 7 de junio.
¿cuando tienes una sobre estimulación es normal que manches casi dos semanas antes?

A
an0N_564657199z
10/6/08 a las 20:50

Hola rosaa!
Yo estoy pinchándome puregón 75, la verdad es que tengo un cansancio enorme y náuseas.No sé si será por la medicación, mañana tengo revisión y se lo voy a preguntar a mi médico.No te preocupes, ya verás como no es nada,yo me pincho solita e incluso sin mi marido.Yo era de las que se mareaban cuando las sacaban sangre, si he podido yo puede cualquiera.Lo más importante de todo es que atrevas tú sola la primera vez, después no querrás que nadie te lo haga.A mí me obligó mi médico a pincharme en su consulta la primera vez sin ninguna dosis y después de casi llorar ya por vergüenza clavé la aguja en mi tripita.Mucho ánimo ya contarás tu experiencia.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

A
an0N_564657199z
10/6/08 a las 21:01
En respuesta a keila_8411437

Hola chicas!!!
Como va eso. tengo una preguntilla, el mes pasado me cancelaron la ia por exceso de folis y me dijeron que empezara el mes que viene osea en junio con la regla con otra medicación, me tendría que venir el día 18 de junio y llevo manchando mucho pero oscuro desde el 7 de junio.
¿cuando tienes una sobre estimulación es normal que manches casi dos semanas antes?

Hola zorkass!
Pues a mí me la anularon por tener un quiste residual y yo también creí que se me había adelantdo 10 días y al decírselo al médico me dijo que no, que lo que pasaba es que se había regulado por mi verdadera regla ya que con la estimulación adelantan todo para hacer la inse.Pregúntale a tu gine y que te saque de dudas, es lo mejor.
Mañana voy a revisión de folis y estoy cagadita, ya me espero cualquier cosa.
Hoy además he ido al médico de la S.Social para que me deriven a lo público para posteriores tratamientos, por si quiero tener un 2hijo,aunque a este paso...
¿sabeis como va la lista de espera por Madrid? Saludos y gracias.

E
edwige_8342445
12/6/08 a las 15:30

Chicas
hoy tenia que hacerme la inse. y resulta que he llegado al hospi y no habian recibido la muestra por la huelga de transportes.
Tengo ya un foli de 22 así es que mañana si llega la muestra a lo mejor ya es tarde para hacérmela imaginaos el cabreo que tengo ¡ala! 350E a la basura es que tengo una mala pata que no veas.
De todas formas mañana tengo que ir a primera hora para ver si no está todo perdido aun.
bueno chicas, un beso y a ver si alguna trae mejores noticias porque últimamente.....

K
keila_8411437
12/6/08 a las 18:18
En respuesta a an0N_564657199z

Hola zorkass!
Pues a mí me la anularon por tener un quiste residual y yo también creí que se me había adelantdo 10 días y al decírselo al médico me dijo que no, que lo que pasaba es que se había regulado por mi verdadera regla ya que con la estimulación adelantan todo para hacer la inse.Pregúntale a tu gine y que te saque de dudas, es lo mejor.
Mañana voy a revisión de folis y estoy cagadita, ya me espero cualquier cosa.
Hoy además he ido al médico de la S.Social para que me deriven a lo público para posteriores tratamientos, por si quiero tener un 2hijo,aunque a este paso...
¿sabeis como va la lista de espera por Madrid? Saludos y gracias.

Hola mizar22
siento no haberte escrito antes es que estoy currando y no puedo entrar siempre que quiero, el miercoles fuí a que me vieran antes de empezar de nuevo con el tratamiento y me han dicho que este mes nanai ya que me quedan dos quistecillos todavía, así que me han mandado una caja de anticonceptivos para regularme la regla y el mes que viene me volverán a hacer otra revisión y si ya no tengo nada pues ala a empezar de nuevo. Con respecto a la S.S. yo voy pero en Granada yo me apunté a finales de 2006 y hace un mes que empecé el tratameinto mientras tanto todo este tiempo me han hecho pruebas para ver como estaba. Así que cuanto antes te apuntes eso que adelantas.

Un saludo

E
edwige_8342445
14/6/08 a las 20:12

Chiquis
¡vuelvo a ser betaesperante!
Me hicieron la inse ayer y hoy así que sólo me queda esperar (mejor desesperar jeje)
Porfi, ponedme muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que mi cuarta inse sea la definitiva
Besazos a todas

A
alea_9002606
15/6/08 a las 21:44

Uuuuuppppp
Hola a todas, que fuerte lo que he leído, no tener la muestra por culpa de la huelga, que pena que no salga en el telediario.Aunque sigo sin entender como trasladan las muestras,en camiones? Alguna sabe cómo la transportan?,espero que las inseminaciones de la huelga llegen a buen puerto y consigan un embarazo...luchadores van a salir,seguro!!!!!SUERTEEE.

A
an0N_955216699z
16/6/08 a las 15:50

Decidido...
Me voy a lo privado, ya esta bien de esperar por la ss. despues de un año y medio esperando hoy me mandan la carta y tengo fecha para la primera cita en diciembre, y luego a esperar de nuevo otros cuantos meses para el tratamiento!!
ya no más, ya hemos ido a hablar con el medico a lo privado, y empiezo la semana q viene con puregon!!!
estamos muy ilusionados, aunq tambien me da miedo tal y como esta ahora la situacion de los trabajos, las huelgas, el euribor... pero si no me decido ahora,q tengo 27, para cuando lo dejo? además siempre vendran cosas buenas o malas. asi k mi marido esta como loco de las ganas de ser papa, y yo me muero cada vez q lo veo con esa ilusion y q no pueda ser suyo biologico, pero me da igual, le voy a dar un hijo porq se lo merece. asi k chicas, va a ser mi primera iad, me gustaria q me aconsejarais de como va todo, y de las cosas q suelen pasar o sentie durante el tratamiento. a mi me han mandado puregon 75u. y q empieze al tercer dia de regla. ya os ire contando.
un beso

J
jiali_5180471
17/6/08 a las 9:01
En respuesta a an0N_955216699z

Decidido...
Me voy a lo privado, ya esta bien de esperar por la ss. despues de un año y medio esperando hoy me mandan la carta y tengo fecha para la primera cita en diciembre, y luego a esperar de nuevo otros cuantos meses para el tratamiento!!
ya no más, ya hemos ido a hablar con el medico a lo privado, y empiezo la semana q viene con puregon!!!
estamos muy ilusionados, aunq tambien me da miedo tal y como esta ahora la situacion de los trabajos, las huelgas, el euribor... pero si no me decido ahora,q tengo 27, para cuando lo dejo? además siempre vendran cosas buenas o malas. asi k mi marido esta como loco de las ganas de ser papa, y yo me muero cada vez q lo veo con esa ilusion y q no pueda ser suyo biologico, pero me da igual, le voy a dar un hijo porq se lo merece. asi k chicas, va a ser mi primera iad, me gustaria q me aconsejarais de como va todo, y de las cosas q suelen pasar o sentie durante el tratamiento. a mi me han mandado puregon 75u. y q empieze al tercer dia de regla. ya os ire contando.
un beso

Muchas suerte
Hola guapa muchas suerte en tu nueva andadura ya nos iras contanto.

Un besazo

A
an0N_564657199z
17/6/08 a las 14:08
En respuesta a an0N_955216699z

Decidido...
Me voy a lo privado, ya esta bien de esperar por la ss. despues de un año y medio esperando hoy me mandan la carta y tengo fecha para la primera cita en diciembre, y luego a esperar de nuevo otros cuantos meses para el tratamiento!!
ya no más, ya hemos ido a hablar con el medico a lo privado, y empiezo la semana q viene con puregon!!!
estamos muy ilusionados, aunq tambien me da miedo tal y como esta ahora la situacion de los trabajos, las huelgas, el euribor... pero si no me decido ahora,q tengo 27, para cuando lo dejo? además siempre vendran cosas buenas o malas. asi k mi marido esta como loco de las ganas de ser papa, y yo me muero cada vez q lo veo con esa ilusion y q no pueda ser suyo biologico, pero me da igual, le voy a dar un hijo porq se lo merece. asi k chicas, va a ser mi primera iad, me gustaria q me aconsejarais de como va todo, y de las cosas q suelen pasar o sentie durante el tratamiento. a mi me han mandado puregon 75u. y q empieze al tercer dia de regla. ya os ire contando.
un beso

Ayer mi 2iad y algún problema
Pues me la hicieron pero mis folis aun no se habian roto, me han dicho que a veces pasa, hoy voy a revisión haber si se han roto ya.¿os ha pasado alguna vez?
Todo iba genial, tenía 3 folis grandes y la muestra con 50millones de espermas.Dice mi médico q era una buena muestra.Estoy super agobiada y encima no entiendo nada....
Besos a todas

A
an0N_955216699z
18/6/08 a las 9:31

Primera desilusion y aun no he empezado!!
hola chicas, como os dije ya lo tenia todo previsto para empezar la semana k viene con los pinchacitos de puregon, y ahora resulta q ayer me bajo la regla!!! una semana antes!! lo k nunca me ha pasado y claro el informe para la medicacion no me lo dan hasta el viernes, (porq me lo van a dar por la ss, que me ahorro la mitad de la medicacion, y ya q tardan una eternidad y no ve van pagar la primera iad, pues habra q sacarle algo, no??) asi k nada, tendre k dejarlo para el mes k viene. no es k nos importe mucho, pero no se, me habia hecho ilusiones, maldita warry!!!!!!
y ya que tengo k esperar voy a aprovechar para hacerme el seguro sanitas, pues me he informado y me ahorro solo en la iad 300 más lugo todo el seguimiento en caso de que me quede embarazada. no tiene periodo de carencia. asi q nada, a esperar un mesesito más, pero bueno, asi ya puedo ir quizas más tranquila (porq esta semana estaba de los nertvios, ya que decidimos de empezar ya por lo privado el viernes pasado, más menbtalizada, ir tomando el acido folico, y nada.
bueno chicas ya os ire contando
un besito y suerte para todas

A
an0N_955216699z
18/6/08 a las 11:12

Muchas gracias rosa!
tienes razon despues de esperar casi 2 años por la ss q más da 1 mes más. pero da una rabia.............
prontoi empieza la maldita warry a dar problemas, jeje.
quizas era todo demasiado precipitado pero bueno voy a ser fuerte!!
voy a esperar un mes más y que sea lo q dios quiera.
gracias guapetona
un besito

A
an0N_564657199z
18/6/08 a las 15:50

Hola mgg12.ayer tuve la revisión despues de la iad
La revisión después de la IA.Dice que cree q han roto de 2 a 3 folis,no sé el tamaño que tendrían, la última eco tenian 18,17 y 17mm.
Mi hizo la eco al día siguiente de la IA a pesar de que dice q nunca se suele hacer,Tenía folis sin romper aun, como 3 y uno de ellos de 18mm.La verdad es que es rarísimo esto de la ovulación y del rompefolículos pero creo q es fundamental ya que si estás en el momento oportuno bien hay mas posibilidades.¿entendeis de esto vosotras?podríamos abrir un foro con este tema es muy interante.
Ahora soy betaesperante y con síntomas de la progesterona,jijiji!Besos

A
an0N_955216699z
20/6/08 a las 8:43

Ups!!
chica que nos quedamos abajo!!
K tal, como van esos tratamientos, esos ánimos, esos embarazos, esas ilusiones...
En fin, que ya es viernes... pa disfrutar del finde ya solo es cuestion de horas.
Un besazo a todas y que tengais un buen dia

A
an0N_564657199z
20/6/08 a las 16:03
En respuesta a an0N_955216699z

Ups!!
chica que nos quedamos abajo!!
K tal, como van esos tratamientos, esos ánimos, esos embarazos, esas ilusiones...
En fin, que ya es viernes... pa disfrutar del finde ya solo es cuestion de horas.
Un besazo a todas y que tengais un buen dia

Pues estoy con molestias...
Me hicieron la IA el lunes y tengo molestias en el bajo vientre, ayer más que hoy,será del puregón?este finde a la playita y a desconectar pq parece q la vida gira en torno a este tema...q vale es importante pero mas importante somos nosotras...
Tengo q hacerme el pipitest el lunes 30 y tengo unas ganas de saber que pasará.
He ido con 2-3 folis buenos y la muestra con 50millones.¿cómo lo veis?
Un beso a todas y ANIMO!

A
an0N_955216699z
20/6/08 a las 18:15

Hola mizar!!
yo aun no tengo experiencia en esto, pero por lo que he leido y me han explicado son muy buenos datos. veras como consigue tu positivo!!
por cierto que tal te ha ido con el puregon, yo empiezo tratamiento a mediados de julio y me han mandado puregon 600, para que me ponga los 3 primeros dias 75ui y luego 50. has notado algun efecto secundario, o no? estoy impaciente por empezar el mio, a ver si me va bien.
vueno ya me iras contando a ver como te va, y estate tranquilita, (aunq eso lo digo ahora) y procura desconectar. a ver si nos da la alegria pronto.
es tu primera iad?
bueno chata que te vaya muy bien y que pases un feliz fin de semana que el 30 llega ya mismo.
un besito

A
an0N_564657199z
23/6/08 a las 10:06

Q pasa en el foro!
YA NADIE SE METE, EL LUNES TENGO EL PIPITEST Y ESTOY COMO UN GLOBITO...¿CÓMO LO LLEVAIS VOSOTRAS?ADEMÁS TENGO MOLESTIAS PERO TODO POR LA PROGESTERONA Q ME VA FATAL.
BUENO CHICAS A DISFRUTAR DEL VERANO Y CONTAR ALGO.
BESOS

A
an0N_955216699z
23/6/08 a las 12:46

Hola chicas!!
Muy buenas, ya de lunes otra vez, y es que el finde pasa de lo más rapido, ehhh.
Hoy estoy otra vez sin parar de darle vueltas a la cabeza con esto de cuando empezar el tratamiento.
Resulta q hoy ha venido a mi trabajo una matrona amiga mia diciendome de que ya queda poco para que en el hospital costa del sol empiecen a hacer iad. al parecer ya estan todos los acuerdos firmados con cefer de granada,y que posiblemente entre julio y agosto comiencen, peroi tampoco me da una fecha concreta. y yo como os conte tenia pensado ir ahora en julio por lo privado a la clinica galvez de malaga para empezar ya, puesto q llevo año y medio en lista de espera en materno y otro tanto en costa del sol. pero ahora ya no se q hacer, si esperarme a que me avisen del cosata del sol o hacerme un intento por lo privado.
tambien me dicen que ya la ss no me puede recetar el tratamiento de puregon porq se lo tienen prohibido, asi k tendre q comprarlo yo.
ustedes que opinais?? debo esperar o no?? mi marido dice que como yo lo vea, q el me apoya en mi decision, pero la verdad es q yo se que tiene muchas ganas y estaba muy ilusionado. jooo porque es tan dificil todo??
cuanto sale el tratamiento de puregon 600 y ovitrelle??
porfavor decirme algo, que mi cabeza no para dar vueltas

muchas gracias y mil besitos

E
edwige_8342445
23/6/08 a las 13:44

¡holaaaaaaa!
os cuento cómo voy:
de síntomas cero patatero, esta vez no me duelen ni los ovarios. Bueno, a decir verdad, me duelen los pechos sobretodo por las noches (pero ese es mi síntoma típico de regla).
Lo que sí me dió un mareillo el otro dia por la calle pero lo achaco a el calor y a una pequeñita bajada de tensión porque yo ya de por sí siempre tengo la tensión baja así es que cuando me baja un poquito enseguida lo noto.
El 29 seria el dia de mi pipitest pero esta vez he decido que me lo voy a tomar con calma y no me lo haré. Esperaré más dias porque las otras veces cuando me lo he hecho, al dia siguiente me ha venido la regla.
Bueno, espero noticias de todas vosotras y que sean buenas.
Besitos

E
edwige_8342445
23/6/08 a las 13:55
En respuesta a an0N_955216699z

Hola chicas!!
Muy buenas, ya de lunes otra vez, y es que el finde pasa de lo más rapido, ehhh.
Hoy estoy otra vez sin parar de darle vueltas a la cabeza con esto de cuando empezar el tratamiento.
Resulta q hoy ha venido a mi trabajo una matrona amiga mia diciendome de que ya queda poco para que en el hospital costa del sol empiecen a hacer iad. al parecer ya estan todos los acuerdos firmados con cefer de granada,y que posiblemente entre julio y agosto comiencen, peroi tampoco me da una fecha concreta. y yo como os conte tenia pensado ir ahora en julio por lo privado a la clinica galvez de malaga para empezar ya, puesto q llevo año y medio en lista de espera en materno y otro tanto en costa del sol. pero ahora ya no se q hacer, si esperarme a que me avisen del cosata del sol o hacerme un intento por lo privado.
tambien me dicen que ya la ss no me puede recetar el tratamiento de puregon porq se lo tienen prohibido, asi k tendre q comprarlo yo.
ustedes que opinais?? debo esperar o no?? mi marido dice que como yo lo vea, q el me apoya en mi decision, pero la verdad es q yo se que tiene muchas ganas y estaba muy ilusionado. jooo porque es tan dificil todo??
cuanto sale el tratamiento de puregon 600 y ovitrelle??
porfavor decirme algo, que mi cabeza no para dar vueltas

muchas gracias y mil besitos

Mar
en mi opinión todo depende de la prisa que tengais aunque, claro, que vayas por lo privado no quiere decir que tenga una efectividad del 100%. Tú edad también influye en el hecho de esperar más o menos, no sé qué edad tienes.
Y, por supuesto, depende también de cómo se esté económicamente, porque los ttos como ya sabrás cuestan una pasta.
Yo estoy en la ss, llevo 4 inse y si esta vez no lo consigo, lo volveré a intentar otra vez en la ss porque me han dicho que me podrían hacer hasta 6 (por favor espero no tener que llegar a eso).
En cuanto a lo de la medicación no te puedo informar porque yo lo hago con ciclo espontáneo y no tomo nada de medicación.
Besitos guapa y hagas lo que hagas, siempre sé siempre positiva

O
omeima_8490737
23/6/08 a las 20:02

Yo soy nueva aunque vengo de una icsi
Hola a todas!
He encontrado vuestros post aquí y quería contaros mi caso y preguntaros un montón de dudas...
Bueno, nosotros fuimos a icsi, en abril me la hicieron y no resultó. Resumiendo mucho, nos digeron que los bichitos de mi chico es prácticamente imposible que fecunden embriones que puedan aguantar, así que a iad.

Bien, esta semana tengo cita para la histerosalpingografía y supongo que en la próxima regla podré empezar el tto.

Claro, para la icsi me metieron mucha caña y consiguieron 16 óvulos. Supongo que ahora será mucha menor dosis de puregón.

Una pregunta, los tratamientos son directamente con puregón? Es que la otra vez al principio estuve pinchándome procrin y luego las dos cosas y al final el rompefolis. Ah! también he visto por aquí que es muy importante que calculen bien el momento en el que rompan no?

Y sabéis qué porcentaje de éxito hay en cada intento? Y cuántos intentos suelen hacerse?

Bueno chicas, espero que alguna pueda contestarme.
Mucha suerte a todas!!

A
an0N_564657199z
24/6/08 a las 9:58
En respuesta a omeima_8490737

Yo soy nueva aunque vengo de una icsi
Hola a todas!
He encontrado vuestros post aquí y quería contaros mi caso y preguntaros un montón de dudas...
Bueno, nosotros fuimos a icsi, en abril me la hicieron y no resultó. Resumiendo mucho, nos digeron que los bichitos de mi chico es prácticamente imposible que fecunden embriones que puedan aguantar, así que a iad.

Bien, esta semana tengo cita para la histerosalpingografía y supongo que en la próxima regla podré empezar el tto.

Claro, para la icsi me metieron mucha caña y consiguieron 16 óvulos. Supongo que ahora será mucha menor dosis de puregón.

Una pregunta, los tratamientos son directamente con puregón? Es que la otra vez al principio estuve pinchándome procrin y luego las dos cosas y al final el rompefolis. Ah! también he visto por aquí que es muy importante que calculen bien el momento en el que rompan no?

Y sabéis qué porcentaje de éxito hay en cada intento? Y cuántos intentos suelen hacerse?

Bueno chicas, espero que alguna pueda contestarme.
Mucha suerte a todas!!

Hola afi
PUES TE CUENTO MI TRATAMIENTO:6 DÍAS CON PUREGÓN 75, UN ANTIBIÓTICO EL DÍA DE ANTES DE LA IAD, UN LAVADO VAGINAL, EL ROMPEFOLIS DÍA Y MEDIO ANTES DE LA IAD Y A POR EL TORO.
VAS CON MENOS FOLIS POR LO Q VEO Q PARA LA ICSI, YO EN PRINCIPIO FUY CON 3 FOLIS BUENOS Y LA MUESTRA BUENA PERO ESTO ES UNA LOTERÍA.EL DÍA 30 TENGO EL PIPITEST Y YA ESTOY NERVIOSA PQ ES LA 2IAD Y TENGO MÁS ESPERANZAS Q LA PRIMERA.
ME DUELEN LOS OVARIOS UN POCO Y SOBRE TODO POR LA NOCHE Y ESTOY HINCHADÍSIMA, ¿SE RETIENE MUCHO LÍQUIDO CON ESTO, VERDAD?
BESOS Y ANIMOS

A
an0N_955216699z
26/6/08 a las 13:31

Chicas que nos quedamos atras!!
ya estabamos en la pagina 3!!!! donde andais??

ya se empieza a notar el calor.

como estan las mamis?

un beso para todas

E
edwige_8342445
2/7/08 a las 21:26

P+o+s+i+t+i+v+o
No nos lo podemos creer: a la cuarta a sido la vencida. Sábiamos que esto eran unos campeones porque después de llegar tarde con lo de la huelga ¡lo hemos con seguido!
Besitos a todas y velitas a las betas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_955216699z
3/7/08 a las 9:01
En respuesta a edwige_8342445

P+o+s+i+t+i+v+o
No nos lo podemos creer: a la cuarta a sido la vencida. Sábiamos que esto eran unos campeones porque después de llegar tarde con lo de la huelga ¡lo hemos con seguido!
Besitos a todas y velitas a las betas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegro!!!
ENHORABUENA CAMPEONA!!! TODO LLEGA GUAPA, PARECE QUE LOS MESES DE PRIMAVERA Y VERANO SON LOS MEJORES EH!!! HACE TANTO CALORCITO QUE DENTRO DE MAMA SE ESTA MEJOR QUE FUERA!!! QUE BIEN. DISFRUTA MUCHO DE TU EMBARAZO Y QUE TE VAYA BONITO.
YA NOS IRAS CONTANDO E INFORMANDO DE SINTOMAS Y DE TODO EL PROCESO.
UN BESAZO

A
an0N_564657199z
4/7/08 a las 17:50
En respuesta a edwige_8342445

P+o+s+i+t+i+v+o
No nos lo podemos creer: a la cuarta a sido la vencida. Sábiamos que esto eran unos campeones porque después de llegar tarde con lo de la huelga ¡lo hemos con seguido!
Besitos a todas y velitas a las betas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena bricomoni!
ME ALEGRO UN MONTÓN POR TU POSITIVO, LA VERDAD ES Q CON LO DESANIMADA Q ESTOY VER Q TÚ LO HAS CONSEGUIDO A LA 4 ME AYUDA A SEGUIR LUCHANDO, ES Q PARECE Q NUNCA NOS VA A LLEGAR.
UN BESO ENORME, POR FAVOR CUÉNTAME TODO LO Q TE VAYA SUCEDIENDO.YO EL LUNES TENGO REVISIÓN DE FOLIS PARA MI 3IAD, ESPERO Q SEA LA ÚLTIMA.
UN BESO ENORME!

K
keila_8411437
7/7/08 a las 16:39

Hola chicas!!!
Hola chicas ya estoy aquí de nuevo, hoy empiezo a las andadas, despues de una hiperestimulación y perder dos ciclos de regla por acabar de limpiarme, hoy empiezo a pincharme, esta vez gonal a ver si por fin encuentran mi dosis adecuada y no me paso de la raya.

Felicidades bricomi, os sigo en el foro pero no puedo escribir demasiado por que mi jefe ya casi no se va del despacho.

Espero que sigais todas bien y que sigamos escribiendo.

Un saludo muy grande.

A
an0N_564657199z
7/7/08 a las 23:59
En respuesta a keila_8411437

Hola chicas!!!
Hola chicas ya estoy aquí de nuevo, hoy empiezo a las andadas, despues de una hiperestimulación y perder dos ciclos de regla por acabar de limpiarme, hoy empiezo a pincharme, esta vez gonal a ver si por fin encuentran mi dosis adecuada y no me paso de la raya.

Felicidades bricomi, os sigo en el foro pero no puedo escribir demasiado por que mi jefe ya casi no se va del despacho.

Espero que sigais todas bien y que sigamos escribiendo.

Un saludo muy grande.

Hola zorkass
Pues yo voy a por mi 3IAD y hoy en la revisión tení 2 folis, uno de 13 y otro de 11.La verdad es q me esperaba más, como el mes pasado.Espero q éstos sean buenos y vayan para adelante.
Me alegro mucho de que comiences, es duro también tener q estar esperando para limpiarte bien...Yo si no sale bien esta quizán me pase a FIV pq no lo termino de ver muy claro esto...
Ojalá no haga falta...El miércoles vuelvo a tener revisión.Esta vez noto molestias como si me fuese a bajar la regla y sobre todo por la tarde, además tengo la tripa hinchadísima.
Un beso a todas

K
keila_8411437
8/7/08 a las 16:48
En respuesta a an0N_564657199z

Hola zorkass
Pues yo voy a por mi 3IAD y hoy en la revisión tení 2 folis, uno de 13 y otro de 11.La verdad es q me esperaba más, como el mes pasado.Espero q éstos sean buenos y vayan para adelante.
Me alegro mucho de que comiences, es duro también tener q estar esperando para limpiarte bien...Yo si no sale bien esta quizán me pase a FIV pq no lo termino de ver muy claro esto...
Ojalá no haga falta...El miércoles vuelvo a tener revisión.Esta vez noto molestias como si me fuese a bajar la regla y sobre todo por la tarde, además tengo la tripa hinchadísima.
Un beso a todas

Hola mizar guapa!!
Hace tiempo que no hablamos, dices en tu mensaje que esperabas más folis, pues a mí me han dicho que si tengo más de dos e incluso con dos puede que me lo vuelvan a cancelar porque es su política y no ven ético provocar un embarazo múltipe. Yo voy por la S.S. de Granada. tu vas por lo privado o por la S.S.? y de donde eres?
supongo que cada sitio tendrá su politica pero es para hacerme una idea.

Un besito guapa

A
an0N_564657199z
8/7/08 a las 18:56
En respuesta a keila_8411437

Hola mizar guapa!!
Hace tiempo que no hablamos, dices en tu mensaje que esperabas más folis, pues a mí me han dicho que si tengo más de dos e incluso con dos puede que me lo vuelvan a cancelar porque es su política y no ven ético provocar un embarazo múltipe. Yo voy por la S.S. de Granada. tu vas por lo privado o por la S.S.? y de donde eres?
supongo que cada sitio tendrá su politica pero es para hacerme una idea.

Un besito guapa

Hola zorcass
Tengo 29 años y soy de Madrid, me lo hacen por lo privado, en el Hospital Quirón de Madrid.La verdad es q es rarísimo por lo que veo cada sitio tiene su criterio a la hora de llevar a cabo este proceso.
¿Cuántas IAD llevas?creo q si no sale bien en esta voy a intentar una FIV .En Madrid estoy en la lista de espera en la S.S. pero tienen una lista de espera de 2 años mínimo.Es increible q teniendo estos problemas nos hagan esperar tantísimo.
¿Q tal en Granada?
Estoy un poco desilusionada con las IA pq el mes pasado tuve 3 hermosos folis, la muestra era de 35millones de bichitos y no me quedé.A veces pienso q a lo mejor fallo yo, pero la histero....salió bien.
Besitos

O
omeima_8490737
8/7/08 a las 20:26

Hola!!
bueno, veo que somos unas cuantas y como yo soy novata y aun no he empezado, necesito vuestra ayuda y vuestra información, que os veo muy puestas!!
Yo voy por privado y estoy esperando a que me baje para pedir cita, supongo que entonces empezaré el tratamiento. Ahi van mis dudas:

1. cuántos folis son los adecuados para hacer la iad?
2. hay mucha posibilidades de producir más óvulos de los convenientes o menos?
3. qué hacen en ese caso?
4. a qué intento lo conseguisteis las que teneis ya el positivo?


Porfa chicas, a ver si me voy poniendo al día!!

Un besote a todas!!

K
keila_8411437
8/7/08 a las 21:07
En respuesta a an0N_564657199z

Hola zorcass
Tengo 29 años y soy de Madrid, me lo hacen por lo privado, en el Hospital Quirón de Madrid.La verdad es q es rarísimo por lo que veo cada sitio tiene su criterio a la hora de llevar a cabo este proceso.
¿Cuántas IAD llevas?creo q si no sale bien en esta voy a intentar una FIV .En Madrid estoy en la lista de espera en la S.S. pero tienen una lista de espera de 2 años mínimo.Es increible q teniendo estos problemas nos hagan esperar tantísimo.
¿Q tal en Granada?
Estoy un poco desilusionada con las IA pq el mes pasado tuve 3 hermosos folis, la muestra era de 35millones de bichitos y no me quedé.A veces pienso q a lo mejor fallo yo, pero la histero....salió bien.
Besitos

Mizar
Hola yo tengo 38 años y soy de Barcelona pero llevo 3 años viviendo en Granada, estoy en las listas de la S.S desde finales de 2006 y durante todo este tiempo me han hecho pruebas y en septiembre del año pasado me enviaron carta para decirme que ya tenía donante pero yo no recibi la carta, la vi una vez que se me ocurrió pasar por la consulta y preguntar como hiva mi expediente.
He empezado con el tratamiento a finales de abril que fué el que me cancelaron y he perdido algún ciclo esperando para limpiarme de folis, ayer empecé con el 2 tratamiento pero será para mi primera iad si es que consigo tener los folis que los médicos desean sin pasarme, parece que estoy en el precio justo, je je je...

mañana miraré si me has contestado porque acabo de terminar de currar y ya me voy.

un saludo guapa!!

A
an0N_564657199z
9/7/08 a las 15:16
En respuesta a keila_8411437

Mizar
Hola yo tengo 38 años y soy de Barcelona pero llevo 3 años viviendo en Granada, estoy en las listas de la S.S desde finales de 2006 y durante todo este tiempo me han hecho pruebas y en septiembre del año pasado me enviaron carta para decirme que ya tenía donante pero yo no recibi la carta, la vi una vez que se me ocurrió pasar por la consulta y preguntar como hiva mi expediente.
He empezado con el tratamiento a finales de abril que fué el que me cancelaron y he perdido algún ciclo esperando para limpiarme de folis, ayer empecé con el 2 tratamiento pero será para mi primera iad si es que consigo tener los folis que los médicos desean sin pasarme, parece que estoy en el precio justo, je je je...

mañana miraré si me has contestado porque acabo de terminar de currar y ya me voy.

un saludo guapa!!

Hola zorcass
Madre mía como está la S.S.!Nosotros lo hizimos todo muy rápido pq realmente no llevábamos intentándolo ni 5 meses y ya le hicieron las pruebas 1a mi marido y lo vieron claro rapidísimo.A mí me hicieron la famosa histero....q me dolió como nada en esta vida y poco más pq en principio estoy bien aunque ya ves q me está costando, aunq dicen q es lo "normal".
Pues hoy he ido a revisión y tenía 3 folis:15,13 y 10.El de 10mm no le va a dar tiempo a crecer pero los demás esperemos q sí.El viernes vuelvo a ir para ver si han crecido un poco más y ya me inyecto la HCGlepori q duele bastante y el domingo a por la tercera.
Hoy he tenido mucho flujo, se lo he comentado y dice q eso está bien,q es buena señal,aunq no se pq.
La verdad es q para que se produzca el embarazo es super importante q todo está correcto en el momento oportuno y el factor suerte es muy importante.
No entiendo pq no te estimulan más, yo me inyecto 75 de puregón.La sobreestimulación es cuando creas muchos más de los q nos provocan a nosotras para IA.
Habrá q confiar en ellos pq son los profesionales y nosotras no entendemos mucho...
Mucha suerte ya me contarás como es tu tratamiento.
El lunes me voy a Málaga, veré tu tierra desde mi coche,jijiji!
BESITOS

K
keila_8411437
9/7/08 a las 17:49
En respuesta a an0N_564657199z

Hola zorcass
Madre mía como está la S.S.!Nosotros lo hizimos todo muy rápido pq realmente no llevábamos intentándolo ni 5 meses y ya le hicieron las pruebas 1a mi marido y lo vieron claro rapidísimo.A mí me hicieron la famosa histero....q me dolió como nada en esta vida y poco más pq en principio estoy bien aunque ya ves q me está costando, aunq dicen q es lo "normal".
Pues hoy he ido a revisión y tenía 3 folis:15,13 y 10.El de 10mm no le va a dar tiempo a crecer pero los demás esperemos q sí.El viernes vuelvo a ir para ver si han crecido un poco más y ya me inyecto la HCGlepori q duele bastante y el domingo a por la tercera.
Hoy he tenido mucho flujo, se lo he comentado y dice q eso está bien,q es buena señal,aunq no se pq.
La verdad es q para que se produzca el embarazo es super importante q todo está correcto en el momento oportuno y el factor suerte es muy importante.
No entiendo pq no te estimulan más, yo me inyecto 75 de puregón.La sobreestimulación es cuando creas muchos más de los q nos provocan a nosotras para IA.
Habrá q confiar en ellos pq son los profesionales y nosotras no entendemos mucho...
Mucha suerte ya me contarás como es tu tratamiento.
El lunes me voy a Málaga, veré tu tierra desde mi coche,jijiji!
BESITOS

Hola mizar
Pues yo me inyecto 35 de gonal porque con los 75 de puregón fué cuando me provocó la hiperestimulación, no tengo ni idea de porque pero me siento como un conejillo de indias. el viernes iré a revisión haber que me dicen.

Que te lo pases muy bien en Málaga y tened mucho cuidaico con la carretera.

Un saludilloooooo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir