Foro / Maternidad

Alguien con mareos en el cuarto/quinto mes?

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 10:44
R
rym_8177638
28/1/08 a las 21:55

hola!es mi tercer embarazo y ya se que deberia estar acostumbrada,pero estos mareos o ya no me acuerdo o no eran tan fuertes,no tengo ni azucar, ni tension demasiado baja,a veces me dan despues de comer pero sobre todo por la mañana o a mediodia,es como un vacio en la cabeza,sin vertigos,pero q me tengo q tumbar porq me creo q me caigo,es mucha debilidad lo q siento.os pasa?besos y gracias por todo.es bonito saber q no estamos solas en esto,porque se pasa mal ,a veces me da por llorar porq con 2 nenes mas me siento peor al ver q no les puedo hacer todo el caso q debiera al estar asi.gracias

Ver también

R
rym_8177638
28/1/08 a las 22:12

De verdad
lo peor es q son imprevisibles y te hacen sentir enferma.menos mal q luego nos compensara

A
an0N_852556999z
29/1/08 a las :04

Hola
hace un par de dias abri un post preguntando que si alguien sentia mareos... lo que pasa que no obtuve ninguna respuesta..
Yo estoy de 28 semanas y todas todas las mañanas al levantarme de la cama me entra tal mareo que me tengo que agarrar para no caerme, luego estoy como 2 horas con mareos y luego se me quitan... si me acuesto y miro hacia la derecha me mareo más que si miro hacia la izquierda.. y cuando estoy de pie y miro hacia el cielo igual... por las mañanas le he pillado el truquito y me tengo que levantar despacito para no sentir tantos mareos... ni siquiera se si son normales pero muchas veces tengo miedo de estar sola y caerme y darme algun golpe.

E
erea_7033272
29/1/08 a las 10:44

Mareos
Me tranquiliza escucharos el tema de los mareos pues me tenía superpreocupada. Estoy ahora de 19 semanas y toda la semana pasada sobre todo por la noche me empezaban unos mareos que eran de asustar, tenía la sensación de que iba a perder el conocimiento, era mucho bajón y perdía totalmente el humor, finalmente me metía a la cama y ya por la mañana me levantaba bien pero al llegar la noche otra vez, los últimos días me ha ocurrido también de día. Ayer fuí a un fisio pues antes del embarazo cuando me he mareado ha sido por las cervicales y aunque me parecía que estos mareos son por el embarazo por si acaso he ido a darme un masaje por si pudiera ser del cuello. No lo sé, hoy estoy mejor pero sentir los mareos es horrible, sobre todo por el pánico que te entra...

El cuarto mes de embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest