Foro / Maternidad

Alguien con maxima dosis de puregon ..........?

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 17:54
D
darin_5420029
4/8/06 a las 19:42

hola chicas ,por mis situación mi ginecóloga me ha recetado 300de puregon,la máxima dosis. Alguien se ha inyectado esta doisis?

Ver también

E
eyra_6446179
4/8/06 a las 22:58

Yo me tengo que intectar ...
para empezar 200.
Un beso

D
darin_5420029
5/8/06 a las :05

Hola umardes!!!
quería saber si con esa cantidad notas síntomas o si existe algún riesgo de producir demasiados ovocitos. Por cierto, ¿que tal te va a tí?
Muchas gracias
Ana

D
darin_5420029
5/8/06 a las :07
En respuesta a eyra_6446179

Yo me tengo que intectar ...
para empezar 200.
Un beso

Gracias...!!
por responder. ¿que tal te ha ido?
Besos
Ana

D
darin_5420029
5/8/06 a las 23:56

Lo siento!!!
cuanto tenemos que luchar!!, es increible que fecunden 8 y que ninguno llegue a término. hay que seguir inténtandolo hasta que lo consigamos y stoy segura que ese día va a llegar. Ya me contarás como te va en tu nuevo intento. Te deseo mucha suerte!!. Donde te haces el tratmiento?
Besos
Ana

D
darin_5420029
7/8/06 a las :35

Seguro que si!!
esta vez vas a tener suerte. Ya me contarás como te va.
besos
Ana

I
iza_10041013
7/8/06 a las 9:54

Yo me he pinchado 400u!!!!
Con protocolo largo. Ya que temian baja respuesta ovarica, (por endometriosis severa, y 4 LAPS, mis ovarios estan muy estropeados) y asi fue, tuvieron que agregarme MENOPUR,(2 ampollas) y recien ahi mis folis empezaron a crecer. Finalmente, solo logre 5 ovocitos, y fertilizo uno solito!. Era mi primer FIV-ICSI! Pero, auqnue sufri bastante y me hinche como un sapo, que quieres que te diga, todo olvidado porque fue ++++++++!. Estoy de 6 SEMANAS! SUPER FELIZ Y LAS BANDERILLAS HAN QUEDADO EN EL OLVIDO!

El viernes es nuestra 1 ECO, para ver si el baby se encuentra bien!.

MUCHISIMA SUERTE! Y esperamos ver tu +++ muy pronto!
BESOTES
ZOE

A
an0N_540302999z
7/8/06 a las 10:08

Vosotras que utilizais puregón ...
Veo que vais al mismo ritmo que yo: a tope, por eso os pido ayuda. Si alguna de vosotras tirais las cajas con los códigos de barras de puregón 600 y progeffik 100 a la basura tal vez me podais hacer el favor de de mandarmelos por carta (el cartoncito recortado). He de recuperar un tratamiento extraviado para volverlo a intentar. Yo os mando una ayuda para que os tomeis algo por las molestias y por el favor.

Un beso a todas y mucha suerte. El ++++ de la primera ICSI es alentador. Ojala todas tuvieramos la misma suerte.

Besos y suerte.

Ana.

I
iza_10041013
7/8/06 a las 11:27

Otra respuesta sobre 400 u.
Sigo aqui porque olvide dcirte que:
No te preocupes, que si te han dado esa dosis, es porque temen que haya poca respuesta, entonces no creo que se produzca una hiperestimulacion. No te preocupes que lo tienen super controlado!.

Otra cosa, acerca de los sintomas: Yo me hinche pero que parecia que habia engordado 5 kg de repente (pero pesaba igual de kg), mal humor pero de los buenos, muuucha sed (es importante que tomes mucha agua!)-.

ALGUN CONSEJO: Toma mucha agua y AQUARIUS, muchos frutos secos (especialmente nueces), algun multivitaminico, GERMEN DE TRIGO o Vitamina E (yo tome capsulas), Acido folico, claro, levadura de cerveza, mucha fruta y verdura y pescado. Nada de fritos, ni azucar!. Haz algo de actividad fisica!. Y especialmente te recomiendo que te tomes las cosas con calma y tengas la mente muyyyyyy positiva, no te obsesiones!

Te deseo toda la suere del mundo!. y espero ver tu ++++ muy pronto!.
ZOE
(6+2)

D
darin_5420029
7/8/06 a las 17:54
En respuesta a iza_10041013

Otra respuesta sobre 400 u.
Sigo aqui porque olvide dcirte que:
No te preocupes, que si te han dado esa dosis, es porque temen que haya poca respuesta, entonces no creo que se produzca una hiperestimulacion. No te preocupes que lo tienen super controlado!.

Otra cosa, acerca de los sintomas: Yo me hinche pero que parecia que habia engordado 5 kg de repente (pero pesaba igual de kg), mal humor pero de los buenos, muuucha sed (es importante que tomes mucha agua!)-.

ALGUN CONSEJO: Toma mucha agua y AQUARIUS, muchos frutos secos (especialmente nueces), algun multivitaminico, GERMEN DE TRIGO o Vitamina E (yo tome capsulas), Acido folico, claro, levadura de cerveza, mucha fruta y verdura y pescado. Nada de fritos, ni azucar!. Haz algo de actividad fisica!. Y especialmente te recomiendo que te tomes las cosas con calma y tengas la mente muyyyyyy positiva, no te obsesiones!

Te deseo toda la suere del mundo!. y espero ver tu ++++ muy pronto!.
ZOE
(6+2)

Muchísimas gracias!!!!
por tus consejos. No sabes cuanto ayudais,porque son miles de dudas, que por desgracia los medicos no te aclaran. De corazón muchas gracias.Espero algún día contaros ese positivo, aunque sinceramente tengo miedo y no quiero hacerme muchas ilusiones por que temo venirme abajo.
Besos
Ana

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir