Foro / Maternidad

¿alguien conoce al doctor jose navarro pando?

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 20:24
A
angels_9891574
2/6/11 a las 18:56

necesito que alguien me ayude...., conoceis al doctor jose navarro pando, ginecolo en sevilla. El mes que viene tengo cita con él..Tengo 39 años y llevo ya cuatro buscando embarazo. Me han aconsejado que vaya a verle, al parecer es un buen ginecologo.Además si alguien se ha hecho una FIV con este médico, me gustaria saber precios y demás. gracias.

Ver también

S
simon_6185046
13/1/12 a las 20:24

Es una desilusion
Hola chicas os cuento mi caso, es una decepcion y es todo un engaño para poder sacarte todo el dinero que pueda.
No os engañeis, esto es todo un negocio y juegan contigo y con tus sentimientos.
En mi caso, venia de muchas inseminaciones y que nadie encontraba el fallo y cual es la solucion del "maravilloso" doctor? pues que no habia ningun problema y que seguro que me quedaria embarazada........ si...... y a que precio...
no daba de ni una y todo era sacar y sacar dinero, si una cosa falla... no pasa nada, decia, probemos con otra cosas...
y asi hasta que te quedes sin dinero.... y sin remordimientos, es mas cuando ya veia que no me podia sacar mas y me dije en ultimo momentos que me lo tenia que pensar no se digno ni siquiera a llamarme para hablar conmigo y dialogar mas o menos de lo que pensaba....
Es mas... es que estoy indignada y mas aun cuando veo que hay gente que cree que es un "Dios" o algo asi, a mi tambien me engaño... y no te cuento nada de su equipo, Gutierrez, su ayudante.... pues soy muy frios e insensibles, justo antes de una inseminación me llama 15 minutos antes de llegar a la clinica para decirme que no vaya que los embiriones se han parado y que no puede hacerse, yo le digo que me de explicaciones y ni se dignan en decirme que fuese, (y yo estaba ya en la puerta de la clinica),sino que me dice que me fuese a mi casa, sin explicacion ninguna y que ya me llamarian... fue mi marido quien indignado les obligó a que por lo menos le diesen una fecha para saber lo que habia ocurrido y sabes que hicieron despues de dos semanas, que imaginaros que dos semanas llorando me pase, pues bien, que no lo sabien que a intentarlo otra vez.... nada que otros 6000 euros y otra vez....
No se que mas deciros.... mal pero mal, y hablando en la sala de espera llegue a la conlusion de que solo se queda embarazada las que llevan todo hecho de otro sitio y porque te ponene siempre los maximos embriones posibles aunque eso no sea beneficioso para la madre, cosa que no te explican...
sin mas deciros que probeis en otro sitio a no ser que querais que juegen con vustros sentimientos y vuestro dinero.
Besos y suerte a todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir