Foro / Maternidad

¿alguien conoce el colegio reina victoria de madrid antiguo general mola?

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 11:16
S
sandra_7889819
12/2/11 a las 16:50

Hola
Me gustaría saber opiniones sobre este colegio, parece todo un misterio...Gracias

Ver también

S
sashka_9660296
8/3/11 a las 22:47

Excelente colegio
El Colegio Reina Victoria no es ningún misterio. Yo estoy encantada con la elección que hice para mi hijo y lo recomiendo sin duda.
Tiene una página web estupenda donde puedes informarte y creo que estos días antes de la solicitud se puede visitar.
Está todo renovado por dentro. Imparten enseñanza bilingüe desde infantil y el profesorado es excelente . Es un cole pequeño (300 alumnos creo más o menos) y eso para mí es una gran vantaja.
Los resultados de los exámenes de inglés y las demás pruebas son muy buenos. En la prueba de 6 del pasado curso ha quedado en primer lugar de los colegios públicos de Madrid Capital.
Personalmente creo que el asunto de los emigrantes es un tema desfasado. En el Cole creo que está alrededor del 30%, pero el ambiente que yo percibo cada día es de una integración total. Y los profesores me han comentado que en muchos casos los mejores alumnos son ellos.
No sé si te he aclarado algo, en cualquier caso, mi opinión personal acerca del Colegio no puede ser mejor.

H
haozhe_3208041
10/10/18 a las 11:16

Podríais actualizar información de este colegio?
Sabeis con que puntos se entra los ultimos años?
gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir