Foro / Maternidad

Alguna de talavera de la reina?????

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 12:17
L
lie_5861879
19/11/07 a las 9:05

hola chicas!!!!!! hay alguna embarazada de Talavera de la Reina??? es por estar en contacto y hablar sobre como nos va todo.

bueno espero muchas respuestas que yo veo muchas tripas por la calle.

besitos.

Ver también

R
riya_9585341
19/11/07 a las 9:50

Hola marita!!!!
Yo soy de Talavera de la Reina y estoy embarazada. Creo que hablamos en el post de la provincia de Toledo no?

BUeno, yo estoy de 9+1 semanas, muy poquito pero encantada de la vida. El jueves estuve en la matrona y el viernes en la gine de la S.S. pero a mí me lleva por lo privado el Dr. Mestanza que es un encanto.

BUeno, y tú que tal?, cómo vas?.

Te mando un saludo y hablamos.

L
lie_5861879
19/11/07 a las 10:00
En respuesta a riya_9585341

Hola marita!!!!
Yo soy de Talavera de la Reina y estoy embarazada. Creo que hablamos en el post de la provincia de Toledo no?

BUeno, yo estoy de 9+1 semanas, muy poquito pero encantada de la vida. El jueves estuve en la matrona y el viernes en la gine de la S.S. pero a mí me lleva por lo privado el Dr. Mestanza que es un encanto.

BUeno, y tú que tal?, cómo vas?.

Te mando un saludo y hablamos.

Que alegria!!!
hola noe!!!! si que hablamos en el anterior post pero le he estado buscando para continuar escribiendo pero no lo encuentro!!!!!asi que me he decidido a abrir uno nuevo para que estemos en contacto.

Yo estoy de 14+4 semanas y de momento voy bien.... los tres primeros meses he estado muy revuelta, hecha polvo pero parece que ya me he estabilizado.

yo me llevo el embarazo por la s.social y por lo privado me lo lleva Mena y tambien estoy muy contenta.

yo es mi segundo embarazo. tengo una nena de 2 años monisima y ahora la verdad me da igual niño que niña....tengo 30 años.

y tu?? cuentame algo de ti??? trabjas en tala?? yo si... ya te ire contando.

a mi me toca matrona a principios de diciembre.. la eco de las 12 semanas ya me la he hecho (me la hizo el Dr. Palacios)..

bueno guapa, espero me cuentes o si quieres hablamos por email(te doy mi direccion) o por mensaje privado.

besitos. chao

R
riya_9585341
20/11/07 a las 10:08

Hola talaveranas o toledanas
Cómo váis?, yo igual que siempre, con algunos dolores como tirones en el bajo vientre que supongo será normal porque en la eco del viernes me dijeron que todo normal.

Un saludo y a ver si aparece alguna más.

R
riya_9585341
23/11/07 a las 10:18

Hola a todas las embarazadas de talavera!!!!
Cómo váis que no sé de vosotras?, sólo quería saludaros y desearos un buen finde para vosotras y vuestras barriguitas, que disfrutéis mucho mucho!!!

Un saludo.

N
nelsa_8760414
18/2/08 a las 11:47
En respuesta a riya_9585341

Hola marita!!!!
Yo soy de Talavera de la Reina y estoy embarazada. Creo que hablamos en el post de la provincia de Toledo no?

BUeno, yo estoy de 9+1 semanas, muy poquito pero encantada de la vida. El jueves estuve en la matrona y el viernes en la gine de la S.S. pero a mí me lleva por lo privado el Dr. Mestanza que es un encanto.

BUeno, y tú que tal?, cómo vas?.

Te mando un saludo y hablamos.

Hola noe
Soy de Talavera y he oido hablar muy bien del Dr Mestanza, me gustaria que llevase mi embarazo, estoy de una falta de dos semanas, pero no encuentro la dirección particular de su consulta, me podrias dar la dirección, te lo agradeceria porque no se a quien preguntar puesto que no conozco mucha gente en Talavera,

Gracias, de antemano.
Un saludo y suerte con todo.

P
penka_8989179
18/2/08 a las 12:17

Yo tambien soy de talavera
Quealegria encontrar barriguitas de talavera.
Yo lo llevo muy bien estoy de 28+6 y si no fuera por las patadas que me da el peque no parece que estoy embarazada.
Bueno pues ya que nos hemos encontrado espero que no se pierda el post que estemos en contacto aunque seguro muchas de nosotras nos encontraremos en el hospital a las revisiones y no sepamos quien somos jajaja.
Un besito para vosotras y otro para la barrigas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir