Foro / Maternidad

Alguien conoce el jarabe flutox?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 14:08
G
garazi_8988447
9/12/08 a las 13:35

Ya he comentado en otra charla que no se que hacer con la tos de mi hija. La pediatra solo me manda el romilar y no consigo nada el caso es que dice que funciona pero no es mi caso. Hasta ahora he probado el expodhu y le funcionaba pero llevo unos días caóticos.
Si alguna ha probado el flutox por favor decirme algo.....
Un saludo

Ver también

B
bonosa_9088733
9/12/08 a las 13:37

Hola
yo si conozco ese jarabe ,es muy bueno por lo menos a mis hijos les ha ido de maravilla ,ademas de quietarles la tos les abalnda las flemas y eso ayuda aun mas ....tambien te recomendaria paidoterin ,es un mucolitico pero fenomenal con la tos ,espero haberte ayuado ,un saludito

B
biying_8560098
9/12/08 a las 13:38

Conmigo (mami) sí
y me va genial, pero no sé si a tu peque se lo puedes dar, seguro que en internet viene la composición (no estoy en casa y no lo puedo mirar). Yo me lo tomo en cuanto empiezo a toser y es mano de santo, pero al niño le doy Romilar, porque es lo que me mandó el pediatra.

G
garazi_8988447
9/12/08 a las 14:08
En respuesta a bonosa_9088733

Hola
yo si conozco ese jarabe ,es muy bueno por lo menos a mis hijos les ha ido de maravilla ,ademas de quietarles la tos les abalnda las flemas y eso ayuda aun mas ....tambien te recomendaria paidoterin ,es un mucolitico pero fenomenal con la tos ,espero haberte ayuado ,un saludito

Muchas gracias......
Hoy tengo que ir al pediatra y si me dice que siga con romilar o pilka compraré el jarabe para probar aunque antes le preguntaré al de la farmacia haber si lo puede tomar mi hija tiene 20 meses......
De todas formas gracias chicas .....
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest