Foro / Maternidad

Alguien conoce el pediasure...

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 16:26
O
oria_9900792
16/4/08 a las 16:18

Ayer llevé a mi nena de 9 meses a su control y el pediatra me aconsejó que le heche este producto que es energizante en cada una de sus tomas ya que no está subiendo de peso como debería ser, ya que mi hija no quiere tomar leche. Lo que da miendo, es que este producto inclusive es recomendado para dar a los niños mayores de 1 año en vez de la leche... entonces tiene muchos nutrientes, por lo que la estaría tal vez llenando demasiado y ella no querer comer la fruta o la papilla de verduras. o en todo caso causar molestias al estómaguito o hasta estreñimiento.
Haber si alguien lo conoce o lo ha usado y me puede aconsejar

Saludos

Yacira y Brenda

Ver también

M
mahdia_7883316
16/4/08 a las 16:26

Es excelente..
le da los nutrientes que no esta tomando , te recomiendo que se lo des luego de darle de comer, como postre, le dices que es un batido una merengada, claro esta le tiene que gustar, tiene calcio y vitaminas que le ayudaran en su crecimiento, si el medico te lo indico es necesario, es una batida de proteina para compensar esta falta.
Sino la bebe consulta con tu medico otra alternativa, ya que es importante que mantenga su peso o suba en esta etapa del crecimiento.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest