914 490 690
Existen dos tipos de Madrinas: de acompañamiento y económica. Por supuesto estas dos labores pueden complementarse y realizarse simultáneamente.
La labor principal de la Madrina de acompañamiento es apoyar a la futura madre en el día a día de su embarazo: escuchándola, acompañándola a sus revisiones médicas, aconsejándola y calmando sus miedos y posibles dudas sobre su gestación, parto y cuidados del bebé, etc.
La Madrina económica, no tiene tiempo pero está sensibilizada con la maternidad y las dificultades que para algunas mujeres puede conllevar, por ello apoya a las madres a través de sus donaciones, aportando una cantidad determinada al mes para cubrir las necesidades básicas de la madre y su bebé o comprando, durante un determinado periodo, ropa, pañales, carritos o cualquier otro material , e incluso servicios (por ejemplo, guarderías, que la madre necesite, siempre bajo la supervisión y la valoración del equipo técnico de la Fundación.
llama, 914 490 690 |madrina.org
no puedes matar a tu propio hijo, sea cual sea el motivo, ya que si es por economico, existe fundaciones q te pueden ayudar financieramente,
o ultimo caso existen parejas q por motivos no pueden tener hijos y ten pon seguro que ellos darian su vida por ese hijo,
darle la oportunidad de vivir,
matar no es la solucion prohibido por el 5 mandamiento huir de los problemas no es la solucion
hay casos como este que se tiene que asumir las consecuencias de tus actos,