No sé si debemos hacer caso o no, estoy hecha un lío
gracias,
he mirado en la página y el diazepam lo pone como poco seguro. tampoco es de los más contraindicados pero tiene su riesgo...
por lo que veo el alprazolam lo pone como más seguro, sin riesgo.
he estado mirando en otra página y ponía que el alprazolam no era muy seguro, que era mejor cambiarlo por otro como el lorazepam o diazepam. es decir, justo lo contrario.
aquí he encontrado otra página donde pone que el diazepam está considerado como fármaco seguro para la lactancia:
http://www.unizar.es/med_naturista/lactancia%203/FARMACOS%20DURANTE%20LA%20LACT ANCIA%20MATERNA,.pdf
estoy hecha un lío. por mucho que pregunte, veo que no hay un opinión conjunta sobre esto. algunos dicen una cosa, otros otra. creo que voy a tener que hacer lo que me diga mi cuerpo, y tiraré para adelante con el pecho si todo va bien.
es cierto tb que las mujeres fumadoras no deberían de dar el pecho porque la nicotina pasa a la leche materna, y tengo conozco muuuuchas chicas que dan el pecho y fuman como carreteros.
el temita me está aburriendo un poco porque no veo un consenso. creo que está muy poco estudiado, y se dicen las cosas un poco al buen tuntún.
muchas gracias por tus contestaciones
besos