Foro / Maternidad

Cuándo ovulásteis de nuevo? (dando pecho)

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 16:25
M
merita_8774159
24/3/12 a las 23:45

Yo quiero darle un hermanito a mi niño y que no se lleven mucho pero tras 13 meses que ha hecho, aquí no hay rastro de regla.
Mi peque ha reducido bastante el número de tomas, lo que yo creía que era importante para empezar a ovular de nuevo pero nada (hablamos de que prácticamente ya no mama en todo el día).

Cuándo os volvió la regla respecto a la lactancia? Me refiero a si había habido algún cambio, reducción de tomas, etc, o fue de pronto y sin haberse producido ningún cambio en las rutinas respecto al pecho de vuestros bebés?

Decir que mi peque, si bien no toma mucho por el día, si hace bastantes tomas por la noche (de 2 a.... enganchado todo el rato, jejej). Será por esto que aún no me ha vuelto la regla??

Gracias!!

Ver también

S
sumia_9449323
24/3/12 a las 23:55

18 meses
Más p menos, con los 2.

N
nayra_8692764
24/3/12 a las 23:57

Hola!
Yo empecé a ovular 8 meses después de tener a la peque. Empecé a trabajar y poco a poco se me fué la leche. A los 9 meses más o menos ya no le daba nada pecho.
De todas formas hay mamas que dan pecho y se quedan embarazadas, lo he leido alguna vez en el foro. A ver si te contesta alguna de ellas.

Suerte!!

A
aynoa_9354787
25/3/12 a las :04

Yo tarde14meses
he decir que, como el tuyo, de día ya casi no mamaba pero por la noche era un continuo

No creo que sea por las tomas de la noche porque entonces a mí me hubiera tardado todavía. A ver si se lo puedes comentar al médico de cabecera o al ginecólogo.

C
cuili_8732289
25/3/12 a las 9:48


a mi me vino la muy las 5 semanas de parir

A
adeela_8120985
25/3/12 a las 16:25

Yo a los 8 meses
empecé, ya empezó con las comidas y yo con el trabajo y aunque seguia con el pecho pero a menos cantidad...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook